Samsung QD-OLED S95B

otro lado el puente Philips Hue, y luego tengo dudas entre que tiras led he de comprar, os pongo estas
Yo tengo ambas, la sync box de antes de la tv y todas las luces ademas del HUE por supuesto, y la App, para verlo con la tv no hace falta la sync box, solo el equipo mas HUE y pagar la licencia de la App, personalmente me gusta mas como se maneja la sync pero el resultado es muy cómodo con la tv.
En serio?
Yo pensaba que con la app era mejor, por no pasar por una ¨caja¨.
que ves tu diferente?
 
A mi todo esto del Ambilight siempre me ha hecho tilín y casi me pillo en su momento la Phillips Oled en vez de ésta nada mas por el hype de tenerlo pero despues de unos meses con la Samsung acostumbrado ya a oscurecer la sala de dia y apagar todas las luces de noche para gozarla bien pues se me haría raro poner toda la iluminación detrás, no se como afectaría esto en esta mi nueva costumbre de "a oscuras" con la Oled.
 
Ya no recuerdo donde se habló de este tema y la conclusión era imitar la iluminación de sesgo de un estudio profesional, una luz gris neutra ambiental, a ser posible reflejada en paredes grises. Buscad esta luz:
- MediaLight Mk2 Flex 6500K CRI 98

Lo encontré ?
 
Lo hice. Me llamara el servicio técnico. Un exito de TV. Por el momento, sin cashback ni tv.
Mi exacto mismo problema. Un día la TV no enciende, hace un ruido como de inicio, y doble led rojo parpadeando.
Y sin poder hacer fotos para el cashback, porque el SAT dice que no hay piezas y que tardan nosecuanto en venir.

Gran comienzo de Samsung y yo..
 
A mi todo esto del Ambilight siempre me ha hecho tilín y casi me pillo en su momento la Phillips Oled en vez de ésta nada mas por el hype de tenerlo pero despues de unos meses con la Samsung acostumbrado ya a oscurecer la sala de dia y apagar todas las luces de noche para gozarla bien pues se me haría raro poner toda la iluminación detrás, no se como afectaría esto en esta mi nueva costumbre de "a oscuras" con la Oled.

Yo estoy pensando si dejar el goove en la hisense antigua (que aun no se si la llevare al pueblo o la vendere) o traspasarla a la nueva s95b que adquiri hace unos días, aunque las tiras y el sensor habrán perdido el adhesivo... pero bueno a las malas compro otro en flash por 50 y pico como pille el que ya tengo.

En cualquier caso el goove me llega para el ambilight aunque no sea perfecto, paso de gastarme un pastizal en licencias o syncs.


Por otro lado my onkyo nr656 no muestra atmos, solo DD+ en los streaming que lo traen de netflix, amazon, etc... Pero creo recordar que es porque tengo solo 5.1, y necesitas poner altavoces atmos (5.1.2) o minimo 7.1.
 
¿Hay alguna manera de desinstalar las aplicaciones pre-instaladas?, ya no es por espacio, es que me parece algo realmente molesto.
 
Yo estoy pensando si dejar el goove en la hisense antigua (que aun no se si la llevare al pueblo o la vendere) o traspasarla a la nueva s95b que adquiri hace unos días, aunque las tiras y el sensor habrán perdido el adhesivo... pero bueno a las malas compro otro en flash por 50 y pico como pille el que ya tengo.

En cualquier caso el goove me llega para el ambilight aunque no sea perfecto, paso de gastarme un pastizal en licencias o syncs.


Por otro lado my onkyo nr656 no muestra atmos, solo DD+ en los streaming que lo traen de netflix, amazon, etc... Pero creo recordar que es porque tengo solo 5.1, y necesitas poner altavoces atmos (5.1.2) o minimo 7.1.
Justo yo hoy voy a traslada el Govee, aver como queda la cámara al ser tan fino el panel, había logrado tener una configuración bastante buena en la anterior tv.
 
Justo yo hoy voy a traslada el Govee, aver como queda la cámara al ser tan fino el panel, había logrado tener una configuración bastante buena en la anterior tv.

Yo la cámara creo que la dejaré abajo que también vale. Si no lo sabes hay un video que te permite la calibración sin pegar los bloques naranjas esos a la pantalla.


Ya me dirás si la tira led te pega bien, y si se quita bien de la otra
 
En serio?
Yo pensaba que con la app era mejor, por no pasar por una ¨caja¨.
que ves tu diferente?
Te explico como va el tema:

Con el Sync tienes la App desde el movil donde hay mas opciones, con la App de la tv si tienes que cambiar algo siempre tienes que volver a menú y volver a meterte en la App y hacer selección, parece una tontería pero si toqueteas habitualmente acaba dando un poco de pereza y lo dicho no está todo igual que en el movil.

Entiendo que en el futuro mejoraran esto un poco, la experiencia es la misma en ambas, al final tu sistema amblight define tu sala, yo tengo 8 aparatos ambilight incluyendo la tira de 65 pulgadas detrás de la tv, y lo bueno de la App de la tv es que ya para ver tv, plataformas de streaming, o las consolas de ultima generación ya puedo verlas, antes o me metía a través de una consola o nada, y las consolas si las quería conectar por el sync perdía muchas cosas (con las de última generación) VRR por ejemplo ya que los conectores de la BOX son 2.0, después para cine UHD en Fisico, la switch o cosas así las sigo teniendo conectada a la syn.
 
Nuevo firmware para USA( como siempre, los primeros primos)1430.1 depositado en el servidor de Samsung.

Arreglará todo? Se la cargará aún más? Id preparando el culo, chicos! ?
 
Rock and Roll. ...Yo lo que se es que estoy viendo Ted Lasso en Apple + y madre de dios como se ve...Hay momentos de tener que apartar la de mirada de la pantalla de lo que brilla la cabrona. Esa intro...A veces se nos olvida de lo bestia que es el bicho este.
Nuevo firmware para USA( como siempre, los primeros primos)1430.1 depositado en el servidor de Samsung.

Arreglará todo? Se la cargará aún más? Id preparando el culo, chicos! ?
 
Última edición:
Ted Lasso y todo lo que ponen en Apple Tv (yo uso la app nativa en tyzen) se ve que alucinas, todo todo. 4k hdr10+. Para mi apple tv es la referencia. Slow horses (muy buena) , Teheran (entretenido)….todo es un espectáculo de calidad de imagen. Me resulta llamativo, no hay ese empecinamiento en imagenes oscuras tan usual en netflix y hbo. Todas las series propias de apple tv tienen un look similar, q resulta espectacular en nuestra tv.
 
Última edición:
Ted Lasso y todo lo que ponen en Apple Tv (yo uso la app nativa en tyzen) se ve que alucinas, todo todo. 4k hdr10+. Para mi apple tv es la referencia. Slow horses (muy buena) , Teheran (entretenido)….todo es un espectáculo de calidad de imagen. Me resulta llamativo, no hay ese empecinamiento en imagenes oscuras tan usual en netflix y hbo. Todas las series propias de apple tv tienen un look similar, q resulta espectacular en nuestra tv.
Apple tv + es la referencia en calidad de imagen entre las apps de streaming mainstream sin duda. Me gustaria saber en que bitrate emite. Yo estoy aprovechando para verla cor un par de codigos de promocion, el que traia la propia tv y otro del Game Pass que canjeare cuando terminé el primero.

Ya encontre algo sobre bitrate, con datos de 2020 Apple emite alrededor de los 26 mb x segundo. Unos 8 o 10 mas que las series mas tops de Netflix, por ejemplo.
 
Yo aproveché los 7 dias gratis iniciales. El caso es q han pasado esos dias y me sale la subcripcion caducada pero lo sigo viendo!!!
 
Buenas, alguien de aquí tiene la barra HW-Q990B con la S95B?

Me acabo de pillar la barra en una oferta que sacó el corte inglés, y con cashback se me queda en 642€.

Actualmente tengo la HW-Q800T, espero que se note el cambio
 
Apple tv + es la referencia en calidad de imagen entre las apps de streaming mainstream sin duda. Me gustaria saber en que bitrate emite. Yo estoy aprovechando para verla cor un par de codigos de promocion, el que traia la propia tv y otro del Game Pass que canjeare cuando terminé el primero.

Ya encontre algo sobre bitrate, con datos de 2020 Apple emite alrededor de los 26 mb x segundo. Unos 8 o 10 mas que las series mas tops de Netflix, por ejemplo.
Para que te hagas una idea:

APTV:
Separación: 24.4mb/s.
Echo 3: 24.6mb/s.
NF:
Stranger Things: 15.6mb/s.
Miércoles: 19.0mb/s.
 
Yo creo q la calidad q percibimos en apple tv no es solo por el bit rate. Yo creo q tiene que ver con la tan sobrevalorada “intención del director”. Las productoras de apple tv deben tener muy en mente producir (color grading) con determinado look y standares. En el resto, a veces el color grading parece hecho para joder. En el mundo de la musica pasa igual, en 2023 hay artistas y grupos q suenan como con mesas de mezcla de 1970….
 
A mi todo esto del Ambilight siempre me ha hecho tilín y casi me pillo en su momento la Phillips Oled en vez de ésta nada mas por el hype de tenerlo pero despues de unos meses con la Samsung acostumbrado ya a oscurecer la sala de dia y apagar todas las luces de noche para gozarla bien pues se me haría raro poner toda la iluminación detrás, no se como afectaría esto en esta mi nueva costumbre de "a oscuras" con la Oled.
En imagenes oscuras el ambiligt se queda oscuro. Luego es a gustos
 
Yo tengo ambas, la sync box de antes de la tv y todas las luces ademas del HUE por supuesto, y la App, para verlo con la tv no hace falta la sync box, solo el equipo mas HUE y pagar la licencia de la App, personalmente me gusta mas como se maneja la sync pero el resultado es muy cómodo con la tv.
Con la app te vale para todas fuentes, incluida la TDT. Eso es una ventaja de la app. Yo la tengo y muy contento
 
Atrás
Arriba