Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!@MarioDR en la S95D el efecto de que el negro pierda profundidad solo sucede cuando al panel le llega cierta cantidad de luz.
A oscuras o con poca luz ese efecto no ocurre, el negro es 100% negro valga la redundancia.
Hola tocinillo, el firware de la oled 77s90d vale para la oled77s93d?Si, como cada año. Pero vamos es una diferencia pírrica.
a mí sí me carga al sol.¿Pero es solar?Lo dejé toda la mañana en al terraza y sale el mismo porcentaje. Gracias por responder.
pero es que si se ve a oscuras ,entonces no tiene ninguna ventaja con respecto a un panel brillante porque este a oscuras no tiene problema de reflejos.@MarioDR en la S95D el efecto de que el negro pierda profundidad solo sucede cuando al panel le llega cierta cantidad de luz.
A oscuras o con poca luz ese efecto no ocurre, el negro es 100% negro valga la redundancia.
No soy ningún experto pero no dudaría en usar la garantía y cambiarla.Hola amigos. No he tenido mucho éxito con esta publicación. La copio aquí por si con algo más de visibilidad puede echarme alguien un cable:
Compré con ilusión y sacrificio económico en enero la Samsung S93D QD-OLED de 65" para mis padres. Utilizo la configuración recomendada por AVPasión y Tocinillo.
Desde hace por lo menos una semana ha aparecido una mancha, como de un tono rojizo, no más grande que la punta de un pulgar, pegada al marco del borde inferior derecho (pero no en la esquina, donde los logos de las cadenas).
La mancha desaparece cuando el fondo es negro y se atenúa con colores oscuros, mientras que es especialmente visible en los claros.
Quería preguntar, compañeros, con base en vuestra experiencia y conocimiento, si sabéis de que se trata y como puedo resolverlo. O, en su caso, si debo olvidarme y pedir la garantía. Os lo agradezco.