Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

@MarioDR en la S95D el efecto de que el negro pierda profundidad solo sucede cuando al panel le llega cierta cantidad de luz.

A oscuras o con poca luz ese efecto no ocurre, el negro es 100% negro valga la redundancia.

@MarioDR en la S95D el efecto de que el negro pierda profundidad solo sucede cuando al panel le llega cierta cantidad de luz.

A oscuras o con poca luz ese efecto no ocurre, el negro es 100% negro valga la redundancia.
pero es que si se ve a oscuras ,entonces no tiene ninguna ventaja con respecto a un panel brillante porque este a oscuras no tiene problema de reflejos.

Alguno sabe como ver que tipo de contenido se esta reproduciendo? Por mas que abro una peli de Amazon Prime que pone HDR10+ y voy a los ajustes en el iconito de imagen no veo que ponga HDR10+ sale lo de filmmaker... Acabo de pasarme a esta TV y aunque la imagen me gusta el software veo que tiene mucho que mejorar...

Yo todavía no he actualizado mi S93D desde que la recibí, me da miedo que empiece a fallarme el VRR con la PS5. ¿Alguna sugerencia? Por un lado pienso que mejor actualizar ahora que está en garantía pero por otra la verdad es que no veo qué aporta actualizar si me está funcionando bien.

Atrás