Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

El deslizable está por defecto en 10, y el minimo es 0, logicamente, y el máximo 20.
Tanto el 0 como en 10, como en 20 la imagen es idéntica en cualquier fuente.
A 2 m. de distancia, a 0,5 m de distancia, y con las gafas de cerca puestas (jajajaja).
¿alguna idea de qué puede ser?
Igual no es apreciable salvo en imágenes con un movimiento rápido. Sigue probándolo con algún material sensible a esos cambios vertiginoso de cámara.

El deslizable está por defecto en 10, y el minimo es 0, logicamente, y el máximo 20.
Tanto el 0 como en 10, como en 20 la imagen es idéntica en cualquier fuente.
A 2 m. de distancia, a 0,5 m de distancia, y con las gafas de cerca puestas (jajajaja).
¿alguna idea de qué puede ser?
O es un bug del firmware (lo más probable por lo que cuentas) o, por ejemplo, lo tienes en modo Filmmaker y en este modo hace caso omiso a la configuración de nitidez que le pongas.

Yo tengo una Samsung 2023 y sí funciona bien el cambio de nitidez, aunque desde la última vez que lo probé ya se me ha actualizado el firmware un par de veces al menos 😅

Última edición:
hice pruebas en modo filmmaker y en modo estandar, porque imaginaba algo por ese camino, pero nada, no funciona de igual manera.

yo tb apuesto por un bug del firm. Y entonces la unica solucion es ir mirando actualizaciones, a ver si cae en alguna.

Lo malo de Samsung que pese a tener estupendos y magníficos productos sean sus pésimas actualizaciones que empañan un más que notorio funcionamiento.

Otra cosita,

El menu de inicio este de tizen es una autentica pesadilla, de tantisima opcion como hay. Te vuelves turulato.

¿hay manera de editarlo quitando opciones y editando para dejar lo que realmente queremos?

algun tuto?, algun link?

Gracias, chicos.

Otra cosita,

El menu de inicio este de tizen es una autentica pesadilla, de tantisima opcion como hay. Te vuelves turulato.

¿hay manera de editarlo quitando opciones y editando para dejar lo que realmente queremos?

algun tuto?, algun link?

Gracias, chicos.
El de AV Pasión mismo.

No recuerdo si en enlazado lo comenta o no, no obstante por medio de su página web también se encuentra para consultarlo con tranquilidad. Sin necesidad de pasusa alguna.

A los que tenéis la S95D os pasa que solo se oyen dos altavoces traseros. Concretamente los segundos de cada lado.
Tengo conectada la tdt. Subo el volumen y solamente se oye y vibran el segundo altavoz empezando por el centro de la televisión. Se nota poniendo la mano brevemente sobre esos dos altavoces.
¿Os pasa a los que tenéis la S95D?

A los que tenéis la S95D os pasa que solo se oyen dos altavoces traseros. Concretamente los segundos de cada lado.
Tengo conectada la tdt. Subo el volumen y solamente se oye y vibran el segundo altavoz empezando por el centro de la televisión. Se nota poniendo la mano brevemente sobre esos dos altavoces.
¿Os pasa a los que tenéis la S95D?
Siento no poder ayudarte ya que yo la escucho a través de un sistema de cine en casa, no obstante la TDT y más si ofrece programas de tv suele ser tan solo en estéreo, pruébalo con alguna película sobre todo por parte de alguna aplicación como Prime Vídeo, Netflix...

¿Podrías probar con los altavoces de la televisión si te pasa lo mismo que a mí? Es para descartar devolver la televisión.
Verás que solo funciona el segundo altavoz de cada fila.

¿Podrías probar con los altavoces de la televisión si te pasa lo mismo que a mí? Es para descartar devolver la televisión.
Lo probaré pero mediante YouTube o alguna aplicación de cine al no usar ningún programa de televisión.
O bien si logro acceder a alguno mediante el ordenador, te comentaré.

Hola y feliz año a todos.
Despues de muchas pruebas con la G4 al final me parece que la S95D tiene un poquito mas a la LG.
1735767710464.png

tal vez el procesador de la LG es algo mejor pero en imagen global me quedo con la samsung.
1735767861914.png

la G4 se la vendi a un amigo.

Hola y feliz año a todos.
Despues de muchas pruebas con la G4 al final me parece que la S95D tiene un poquito mas a la LG.
Ver el archivos adjunto 14781
tal vez el procesador de la LG es algo mejor pero en imagen global me quedo con la samsung.
Ver el archivos adjunto 14782
la G4 se la vendi a un amigo.
Yo sigo contentísimo con la G1, Arenas, aunque por parte de Samsung como S95D, esta vez sí me está ofreciendo un producto de calidad en todos los aspectos.

Y el tema del panel antireflejos sí lo sitúo por encima de LG al tener antes cierto reflejo sobre los leds que iluminan el teclado, ahora, totalmente desaparecidos como reflejo puesto que no refleja absolutamente nada.

Yo llevo 2 días con la S95D y súper contento.
El filtro mate es una gozada.
Hay gente que habla que durante el día le quita algo de negros y algo de contraste. Yo la verdad, no tengo ninguna queja.
El único problema, que por lo que veo puede ser normal, ya diréis vosotros, es que normalmente de los 8 altavoces inferiores que están a la vista, solo funciona un altavoz de cada canal (concretamente el segundo de cada canal).

Yo llevo 2 días con la S95D y súper contento.
El filtro mate es una gozada.
Hay gente que habla que durante el día le quita algo de negros y algo de contraste. Yo la verdad, no tengo ninguna queja.
El único problema, que por lo que veo puede ser normal, ya diréis vosotros, es que normalmente de los 8 altavoces inferiores que están a la vista, solo funciona un altavoz de cada canal (concretamente el segundo de cada canal).
El filtro es muy bueno, pero es un tv para ver en un cuarto oscuro , hay escenas que se ven ligeramente grises con luz, apagamos y listo se ve increible.
Lo del audio todas las tvs cojean.

RECOMIENDO VER:
El Conde de Montecristo la nueva version.
fotografia increible, musica y la historia muy buena.

Lo estoy comprobando aunque por medio del Pc y a través de YouTube con este vídeo:

Noto aunque ínfima vibración a nivel 20 en los dos altavoces inferiores, aunque bastante vivacidad en los superiores por las voces.

Tener en cuenta también que todo driver sea minúsculo, mediano, grande o enorme necesita también de cierto tiempo de rodaje, como precisamente la imagen en pantallas OLED.

Lo comento por haber comprado hace relativamente poco unos subwoofers de SVS modelo SB1000 Pro de 12" y que en comparación con un XTZ Edge 10.17 de 10" sentía como que no se escuchaban ni llegaban a la altura de este único sub, hasta que tras un tiempo empecé a escuchar unos graves portentosos incluso a bajo volumen.

Ahora, son gloria. Lo mismo como digo, para unos diminutos drivers, y que en mi caso aún notando esas pequeñas vibraciones y con una música que no hace sonar los graves en el momento de comprobarlos tampoco han realizado ese rodaje ya que desde que compré la pantalla la escucho por un sistema de cine en casa.

Gracias. Los superiores ya se que funcionan bien (suelen ser los de agudos). La duda que tenía es con los inferiores, que son 8 y sobresalen hacia afuera. Solo funcionan dos, uno de cada canal.

Última edición:
Gracias. Los superiores ya se que funcionan bien (suelen ser los de agudos). La duda que tenía es con los inferiores, que son 8 y sobresalen hacia afuera. Solo funcionan dos, uno de cada canal.
Yo de ti probaría con soportes físicos o bien por streaming algunas películas de acción, unas donde hagan uso de todo tipo de sonidos, agudos, medios y graves.

Una película, serie de tv o un programa de debate solo se emiten en estéreo que yo sepa, tampoco te aseguro nada puesto que no veo un solo programa televisivo.

Buenas a todos, pues nada me sabe mal que sea este mi primer mensaje pero… tras un mes justo de mi S93d 77” con la tv apagada me ha saltado el diferencial. He ido probando enchufes hasta que he comprobado que era el de la tv, lo he cambiado a otro enchufe y ya no salta pero tampoco le llega corriente a la t … que mala pinta… que hago? A parte de esperar al martes para dar parte al Corte ingles y a Samsung…

Atrás