Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

a ver, estoy pensando pillar la 48S93D, y hay una cosa que no entiendo.

Supongo que el procesador que lleva sera mejor que el de generaciones anteriores, tanto para la calidad general de la imagen como para el movimiento fluido, y la nitidez y profundidad de campo. Pero entonces, eso de la IA, ¿qué hace exactamente?¿reescala el material no 4k a 4k de otra forma?¿ajusta settings de la tele de una forma determinada dependiendo de lo que sale en pantalla en tiempo real?
¿qué?

¿algo parecido a lo que algunos uploaders de foros hacen con pelis antiguas reescaladas, y que, efectivamente ganan un montón de calidad con ese reescalado por IA?

Gracias anticipadas.

y otra cosa, creo que en 48 pulgadas monta panel White OLED, no QD Oled.

¿tanto se va a notar eso?, ¿es una desventaja, o prima más la electronica?

y otra cosa, creo que en 48 pulgadas monta panel White OLED, no QD Oled.

¿tanto se va a notar eso?, ¿es una desventaja, o prima más la electronica?
Si precisas de dichas pulgadas me parece que los paneles son WOLED, lo que no significa un detrimento en la imagen, se trata también de un muy buen panel en todos los sentidos.

Si Samsung los adopta también tendrá sus razones, de lo contrario apostaría por otra marca o a saber.

Buenos días,

Soy nuevo en el foro, aunque participo en el telegram, ayer adquirí un S95D de 65 en El Corte Ingles y tengo una duda, vienen todas con el soporte slim?

vienen todas con el soporte slim?

¿Soporte slim? ¿A qué te refieres?

Lo que sí te puedo decir es que el contenido de todos los embalajes es el mismo. Si te falta algo, es un error de la fábrica o alguien ya abrió antes que tú esa caja.

¿Soporte slim? ¿A qué te refieres?

Lo que sí te puedo decir es que el contenido de todos los embalajes es el mismo. Si te falta algo, es un error de la fábrica o alguien ya abrió antes que tú esa caja.
No, no digo que falte nada, de hecho no la he recibido, tenía dudas si vendrá con el soporte slim pero al parecer va aparte.

Buenos días,

Soy nuevo en el foro, aunque participo en el telegram, ayer adquirí un S95D de 65 en El Corte Ingles y tengo una duda, vienen todas con el soporte slim?
Buenas,

Por lo que tengo entendido, no trae el soporte (a no ser que lo especifique la web donde has comprado la tele). Han salido bastantes promos desde la web de Samsung donde se podía añadir el soporte para conseguir un descuento, pero la tele por norma general solo viene con la peana, no con el soporte de la pared.

Un saludo!!

Atrás