Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas!
Sabéis si se podría desinstalar el último parche de la tele esta, para volver a la versión anterior?
De una forma que no sea muy compleja, que no me manejo muy bien con estos trastos! jjj
Yo diría que antes configurar la tele me parecía bastante más sencillo que ahora, que si quiero configurar algo no sé como guardarlo específicamente para ese hdmi.. hay muchas opciones que diría han desaparecido...
Gracias en cualquier caso

Actualicé al nuevo Tizen. Ahora, aleatoriamente cambia de la barra Q990 al altavoz de la tv, volver a seleccionar la barra suponen 10 clicks de mando. Es una barbaridad subir o bajar el volumen en una película oscura con HDR, el descomunal OSD de la barra de volumen, te deja ciego dos minutos, da miedo subir o bajar el volumen, bastaría un número pequeño en una esquina, y sin superbrillo. Parece que el programador de ésto solo piensa en publicitar su trabajo, que poca profesionalidad, un niño sería mas cabal y maduro que ésta pandilla de chimpancés que programan Tizen.
El tamaño de los menús se puede modificar para hacerlo más pequeño.

Eso que dices con la barra a mi nunca me pasado. Intenta desconectar todo lo que tengas por hdmi, apagar tele, desenchufarla de la corriente 1 minuto y volver a conectar todo de nuevo.

Buenas!
Sabéis si se podría desinstalar el último parche de la tele esta, para volver a la versión anterior?
De una forma que no sea muy compleja, que no me manejo muy bien con estos trastos! jjj
Yo diría que antes configurar la tele me parecía bastante más sencillo que ahora, que si quiero configurar algo no sé como guardarlo específicamente para ese hdmi.. hay muchas opciones que diría han desaparecido...
Gracias en cualquier caso
No es posible volver a una versión de fw anterior en las teles samsung. Yo diría que las opciones de antes están todas, lo que pasa que algunas han cambiado de sitio, es cuestión de dedicarle tiempo a mirar bien los menús uno por uno. Hay ademas algunas opciones nuevas como la de comodidad visual.

Lo de las opciones de hdmi, si te refieres a ajustes específicos de imagen, basta con tener la opción "Aplicar configuración de imagen" en fuente actual en lugar de todas.

Yo estoy muy contento con la nueva versión de fw, me parece un acierto tanto en diseño como en opciones, velocidad, etc.

Atrás