5 minutos en descargarse la OTA y luego se ha instalado muy rápido, no se si 5 segundos pero muy rápido sí.Cuanto tiempo ha necesitado tu TV en actualizarse a la 2220? A mí me tardó poquísimo, como 5 segundos, 10 como mucho mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
5 minutos en descargarse la OTA y luego se ha instalado muy rápido, no se si 5 segundos pero muy rápido sí.Cuanto tiempo ha necesitado tu TV en actualizarse a la 2220? A mí me tardó poquísimo, como 5 segundos, 10 como mucho mucho.
Yo también la tengo calibrada por Tocinillo y no noto diferencias entre antes y después del nuevo firmware en el modo calibrado. Yo creo que lo mejor es seguir con el modo calibrado y los que no la tengan calibrada que sigan con los ajustes de color en 22 y los ajustes genéricos del rojo, verde y azul, al menos hasta que alguien con una sonda nos lo pudiera confirmar.Me acaba de saltar la 2220. ¿Se ha confirmado lo que comentas en este mensaje?. Si es así, los que tenemos el televisor calibrado , como es mi caso con @Tocinillo , ¿simplemente deberíamos poner BT2020 en auto?.
Creo que puedes moverla, si dejas pulsado el boton intro en el icono, creo que te salen opciones y se puede mover y ordenarlas a tu gusto. Te hablo de memoria porque hace ya mucho tiempo que lo hice cuando compré la tele y no lo recuerdo bien.Alguien sabe como quitar del inicio tv samsung plus, la primera opción que tenía antes era en repodrucion y era Vodafone tv, ahora no me aparece al principio. Me aparece Samsung plus.. Alguien sabe si se puede quitar.
Para mis ojos la configuracion "standard" es correctisimaSe confirma tras comparar mediciones en el foro americano que el BT2020 sigue igual de mal sin calibrar. Era efecto placebo tras actualizar. Por lo tanto no nos afecta a los que la tenemos calibrada, y los que no la tengan que sigan con los ajustes recomendados que publicó Tocinillo en su día: color 22 y los mismos valores para rojo, verde y azul.
Esto sería lo más fiel a la norma, pero luego por supuesto cada uno que ponga los ajustes que más le gusten. A mi por ejemplo ese rojo más saturado que tira a magenta con Auto BT2020, color en 20 y rojo, verde y azul en 50 me gusta más que el modo calibrado, pero sé que es incorrecto.
Como diría Obi-Wan Kenobi: Tus ojos pueden engañarte, no confíes en ellos.Para mis ojos la configuracion "standard" es correctisima![]()
Claro, si al final la voy a ver yo, no Tocinillo jajajaComo diría Obi-Wan Kenobi: Tus ojos pueden engañarte, no confíes en ellos.
Por mi como si lo ves todo en dinámico, es tu tele y cada uno la disfruta como más le plazca.
El otro día que estaba de viaje de trabajo por Bogotá entré en un Yumbo y tenían los televisores OLED que era impresionante como se veían. Sé que les ponen un modo especial de mucho color o algo pero vamos alucinante … el guepardo se salía de la pantalla y las manchas del pelaje con un color impresionante. Me dan ganas de resetear mi S95C un día de estos y meterlo todo en estándar o dinámico a ver si logro que la tele mía se vea con esa “viveza” de colores … porque la mía con los ajustes de tocinillo ni de lejos se vea así …Claro, si al final la voy a ver yo, no Tocinillo jajaja
Y mi mujer y mi hija tampoco tienen queja jajajaja
Pues como poder puedes hacerlo perfectamente. No se en que modo tienes configurados los ajustes de tocinillo, pero coges y pones directamente otro modo de imagen y ya está. Si quieres volver a ellos seleccionas el modo que tenias antes.El otro día que estaba de viaje de trabajo por Bogotá entré en un Yumbo y tenían los televisores OLED que era impresionante como se veían. Sé que les ponen un modo especial de mucho color o algo pero vamos alucinante … el guepardo se salía de la pantalla y las manchas del pelaje con un color impresionante. Me dan ganas de resetear mi S95C un día de estos y meterlo todo en estándar o dinámico a ver si logro que la tele mía se vea con esa “viveza” de colores … porque la mía con los ajustes de tocinillo ni de lejos se vea así …![]()
Tal cual. Dicen que están ajustados a la norma pero es verdad que se ve pálida y apagadísima. Las cosas como son. Y yo llevo ya 3 años con ella y la sigo viendo igual de apagada y de falta de viveza. Es más, justo ahora estoy en FNAC y escribo desde aquí y estoy viendo unas teles que ni de coña se ve la mía así … es verdad que también ponen vídeos demo especiales para eso. SaludosPues como poder puedes hacerlo perfectamente. No se en que modo tienes configurados los ajustes de tocinillo, pero coges y pones directamente otro modo de imagen y ya está. Si quieres volver a ellos seleccionas el modo que tenias antes.
Yo es que los ajustes de tocinillo los probé, vi que se veia todo apagado y los colores pochos y palidos, que en lugar de una OLED parecia que me habia comprado una lapida.
Entonces puse de nuevo el modo standard, me gustaba mucho como se veia, algun ajuste que puedas mover de color o de brillo a tu gusto y ya está.
Que hay gente que no le gusta que los colores brillen o los ven muy saturados, perfecto, para eso trae la tele un apartado de configuracion, para que cada uno los ponga como quiere y ya esta.
También las demos que ponen son muy cañeras, con colores muy intensos y contrastes muy logrados... lo hacen para que te quedes embobado mirándolas...El otro día que estaba de viaje de trabajo por Bogotá entré en un Yumbo y tenían los televisores OLED que era impresionante como se veían. Sé que les ponen un modo especial de mucho color o algo pero vamos alucinante … el guepardo se salía de la pantalla y las manchas del pelaje con un color impresionante. Me dan ganas de resetear mi S95C un día de estos y meterlo todo en estándar o dinámico a ver si logro que la tele mía se vea con esa “viveza” de colores … porque la mía con los ajustes de tocinillo ni de lejos se vea así …![]()
Por supuesto... cada uno la ve como le apetece... que para eso la ha pagado... yo la tengo calibrada y creo que es lo mejor que he hecho, y no lo cambio por nada... cuestión de gustos...Claro, si al final la voy a ver yo, no Tocinillo jajaja
Y mi mujer y mi hija tampoco tienen queja jajajaja
Estoy contigo. Saber que lo que estás viendo es tal y como el director lo concibió te da un plus. Que una escena sea oscura o tenga un determinado tono rojizo, azulado o verdoso etc. tiene un sentido artístico y un por qué. Eso en modos no correctos se pierde totalmente.Por supuesto... cada uno la ve como le apetece... que para eso la ha pagado... yo la tengo calibrada y creo que es lo mejor que he hecho, y no lo cambio por nada... cuestión de gustos...![]()
![]()