Pues como poder puedes hacerlo perfectamente. No se en que modo tienes configurados los ajustes de tocinillo, pero coges y pones directamente otro modo de imagen y ya está. Si quieres volver a ellos seleccionas el modo que tenias antes.
Yo es que los ajustes de tocinillo los probé, vi que se veia todo apagado y los colores pochos y palidos, que en lugar de una OLED parecia que me habia comprado una lapida.
Entonces puse de nuevo el modo standard, me gustaba mucho como se veia, algun ajuste que puedas mover de color o de brillo a tu gusto y ya está.
Que hay gente que no le gusta que los colores brillen o los ven muy saturados, perfecto, para eso trae la tele un apartado de configuracion, para que cada uno los ponga como quiere y ya esta.