5 minutos en descargarse la OTA y luego se ha instalado muy rápido, no se si 5 segundos pero muy rápido sí.Cuanto tiempo ha necesitado tu TV en actualizarse a la 2220? A mí me tardó poquísimo, como 5 segundos, 10 como mucho mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
5 minutos en descargarse la OTA y luego se ha instalado muy rápido, no se si 5 segundos pero muy rápido sí.Cuanto tiempo ha necesitado tu TV en actualizarse a la 2220? A mí me tardó poquísimo, como 5 segundos, 10 como mucho mucho.
Yo también la tengo calibrada por Tocinillo y no noto diferencias entre antes y después del nuevo firmware en el modo calibrado. Yo creo que lo mejor es seguir con el modo calibrado y los que no la tengan calibrada que sigan con los ajustes de color en 22 y los ajustes genéricos del rojo, verde y azul, al menos hasta que alguien con una sonda nos lo pudiera confirmar.Me acaba de saltar la 2220. ¿Se ha confirmado lo que comentas en este mensaje?. Si es así, los que tenemos el televisor calibrado , como es mi caso con @Tocinillo , ¿simplemente deberíamos poner BT2020 en auto?.