Como lo has instalado? Porque yo lo he intentado y ha sido imposible.Sabéis si tizenbrew sigue funcionando?
Lo utilizo mucho para poder ver YouTube sin anuncios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como lo has instalado? Porque yo lo he intentado y ha sido imposible.Sabéis si tizenbrew sigue funcionando?
Lo utilizo mucho para poder ver YouTube sin anuncios.
Ya hace bastante, y no lo recuerdo, pero creo que fue poniendola en modo desarrollador y con la guía que tienen en GitHub.Como lo has instalado? Porque yo lo he intentado y ha sido imposible.
Yo uso para eso la app SmartTube en el zidoo z9x pro, que por cierto como reproductor para mkv, etc es una maravilla.Ya hace bastante, y no lo recuerdo, pero creo que fue poniendola en modo desarrollador y con la guía que tienen en GitHub.
Pero si, era un poco latazo
Por eso no quiero perderlo.
Bueno ya, claro, una vez estás fuera del tizen opciones hay muchas.Yo uso para eso la app SmartTube en el zidoo z9x pro, que por cierto como reproductor para mkv, etc es una maravilla.
Ojo porque puede ser que se pierdan.Me ha llegado, pero no he actualizado
Tengo el mods de los nits, el del consumo, el cartel y algunos más.
Sabéis si se pierden?
Sobretodo me interesa el de los nits.
pues creo que me ha vuelto a aparecer la gamebar, la he quitado con el mando entrando en el menú factory, y siiigue apareciendo…Al principio le falta algo de fluidez, pero es normal al ser una actualización tan gorda y estar haciendo cosas en segundo plano. Después una hora trasteando y tal ya lo noto igual de fluido que antes.
Por cierto en mi caso se han mantenido el mod S95C y la desactivación del ASBL, lo único que se ma ha vuelto a activar es lo del cartelito de la UE, que ya he vuelto a desactivar desde el menú de servicio.
Tengo que probar bien el tema del movimiento en fuentes 1080i como la tdt, que al tenerlo en 0-2 a veces viendo fútbol, tenis u otros deportes se traba un poco el movimiento.
Edito: el movimiento sigue igual que en anteriores firmwares en cuanto a aplicaciones internas/television al ver deportes en sdr. Para que no haya ese "atrancamiento" a veces cuando hay cambios de cámara hay que poner desenfoque en 0 y vibración en 0.
Con este nuevo firmware ya no es necesario entrar en el menu oculto para quitarlo. En el menu del propio televisor de configuración del modo juego han añadido una opcion abajo del todo con un seleccionable que permite activar o desactivar la aparición de la barra. Yo tambien me he vuelto loco al principio hasta que me ha dado por investigar en la tele.Nada, el truco para que no aparezca la gamebar automáticamente no funciona.
Sigo este tiro como en anteriores ocasiones, solo que ahora no está la opción de OFF.
![]()
Como evitar que la Gamebar aparezca automáticamente en tu Samsung S90C y S95C OLED
Un problema realmente molesto en los televisores Samsung OLED S90C y S95C (y también en las QLED), es el hecho de que cada vez que encendemos la consola o elwww.avpasion.com
Respecto al tema del bt2020, tengo una duda. Se supone que la configuración solo era valida para los modelos S95F porque llevan panel de cuarta generación, ¿no?. Al menos en la entrada del truco indica claramente que es solo para este modelo. ¿Lo has activado en la s95C?Cambia la interfaz de los menús y poco más. Que ahora puede ser un menú más discreto. Pero que tiene las mismas funciones que antes.
No veo errores así importantes y no me ha modificado nada del menú de servicio que tengo puesto los 1700nits y el bt2020 de menú de servicio y todo bien![]()
Según actualizas va lento... pero lo que hice yo fue mantener el boton de apagado del mando hasta que suene Click [ reiniciar] y después todo va mucho mejor , de echo lo noto mas fluido que antes la verdadA los que habéis actualizado, el sistema va más fluido? Menos? Igual?
Exacto, es solo en los modelos de 2025. No se el compañero a que truco se referirá. En la S90/95C de 2023 con seguir la guía de ajustes de imagen donde vienen unos valores genéricos para el espacio de color BT2020 es suficiente. En mi caso me la calibró Tocinillo y esos valores se parecen mucho a los que tengo en mi panel tras la calibración.Respecto al tema del bt2020, tengo una duda. Se supone que la configuración solo era valida para los modelos S95F porque llevan panel de cuarta generación, ¿no?. Al menos en la entrada del truco indica claramente que es solo para este modelo. ¿Lo has activado en la s95C?
![]()
Activa este ajuste del menú secreto y mejora los colores de tu Samsung S95F QD-OLED al siguiente nivel
Y es que, aunque técnicamente muy poco contenido llegue a usar el espacio extendido BT2020, aquellas escenas en las que si lo hace...la Samsung S95F eswww.avpasion.com
Ostras pues gracias por avisar, porque me da coraje, no ya la barra de juego, que desaparece en seguida, sino el cartel oyó diciendo que el botón de pausa/play es para activarlaCon este nuevo firmware ya no es necesario entrar en el menu oculto para quitarlo. En el menu del propio televisor de configuración del modo juego han añadido una opcion abajo del todo con un seleccionable que permite activar o desactivar la aparición de la barra. Yo tambien me he vuelto loco al principio hasta que me ha dado por investigar en la tele.