Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Me acaba de llegar la actualización a Tizen 9!! Vivo en Barcelona

Archivos adjuntos

• IMG_1726.jpeg
    IMG_1726.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 20
Esta mañana actualizada antes de venir del curro. Han sido casi 10min, y he tenido que apagarla al terminar porque sino no llegaba al curro, asi que no he podido probar nada.
Solo he visto los iconos, que ahora son redondeados y poco mas.

Cambia la interfaz de los menús y poco más. Que ahora puede ser un menú más discreto. Pero que tiene las mismas funciones que antes.
No veo errores así importantes y no me ha modificado nada del menú de servicio que tengo puesto los 1700nits y el bt2020 de menú de servicio y todo bien ;)
una pregunta ,puedes comprobar si en las apps internas tipo youtube u otras te deja adelantar mas de un minuto un video ?? yo fui de los que actualizo con la version anterior de este mismo firweare y desde entonces esto va mal ,merci!

una pregunta ,puedes comprobar si en las apps internas tipo youtube u otras te deja adelantar mas de un minuto un video ?? yo fui de los que actualizo con la version anterior de este mismo firweare y desde entonces esto va mal ,merci!
Acabo de probar y en YouTube puedes adelantar al min que sea. Explícate mejor.

Me ha llegado, pero no he actualizado

Tengo el mods de los nits, el del consumo, el cartel y algunos más.

Sabéis si se pierden?
Sobretodo me interesa el de los nits.

Acabo de probar y en YouTube puedes adelantar al min que sea. Explícate mejor.
Me refiero a que cuando actualice hace unos meses a esta versión que salió defectuosa las apps internas pero sobre todo Youtube dejo de adelantar en modo rápido y solo lo hace de minuto en minuto y es un rollo si quieres ver algo

Yo YouTube lo puedo poner en el minuto y segundo exacto que quiera, le doy al botón del play y lo reproduzco sin problema.
A ver si es cosa de tu conexión.
No porque lo hace también en las apps internas tipo Netflix ,ya se reporto este error cuando actualizamos anteriormente ,por eso la borraron ,está es la misma versión pero han arreglado esos problemas porque en aquella se actualizo a versión 9 y la nueva interfaz que os está llegando a los que actualizais

Acabo de actualizar. No me salía la notificación y al darle a forzar la búsqueda de la actualización me ha salido por fin.

Es una actualización bastante gorda, ha tardado entre 10 y 15 minutos en completarse. Las anteriores tardaron menos en instalarse.

Cosas que he visto así de primeras:

1. Nuevos menús que se pueden personalizar en cuanto a transparencia y tamaño (un acierto la verdad, mucho mejor).

2. Nuevo diseño de la barra de volumen.

3. Rediseño del menú Home en cuanto a iconos, más modernos y redondeados.

4. Se vuelven a instalar muchas aplicaciones que antes yo había borrado (Spotify, Disney+, Netflix, Smarthings, Luna, Cat3, etc).

5. Se vuelve a activar el cartelito de consumo de la UE (aunque ahora es menos intrusivo).

6. El modo inteligente ahora se llama Modo IA (hay que tenerlo activado si tenemos una barra de sonido Samsung para que podamos elegir la opción Sonido Adaptable+).

7. Algunas opciones de imagen se han reubicado (por ejemplo la configuración de tamaño de imagen y el cuidado del panel).

8. Nuevo modo de comodidad visual dentro de imagen, que ajusta el brillo y el tono de color de según la hora del día y la luz ambiente.

Tengo que hacer más pruebas. Si noto más cosas lo comento.

Última edición:
Al principio le falta algo de fluidez, pero es normal al ser una actualización tan gorda y estar haciendo cosas en segundo plano. Después una hora trasteando y tal ya lo noto igual de fluido que antes.

Por cierto en mi caso se han mantenido el mod S95C y la desactivación del ASBL, lo único que se ma ha vuelto a activar es lo del cartelito de la UE, que ya he vuelto a desactivar desde el menú de servicio.

Tengo que probar bien el tema del movimiento en fuentes1080i como la tdt, que al tenerlo en 0-2 a veces viendo fútbol, tenis u otros deportes se traba un poco el movimiento.

Atrás