Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya nos contaras que tal va.Me acaba de llegar la actualización a Tizen 9!! Vivo en Barcelona
¿Alguna novedad o algo a destacar?Actualizado por aquí y parece que todo está en orden y correcto
Cambia la interfaz de los menús y poco más. Que ahora puede ser un menú más discreto. Pero que tiene las mismas funciones que antes.¿Alguna novedad o algo a destacar?
De momento a mí no me ha llegado nada. Se ve que dependerá de cada ciudad. Saludos.Actualizado por aquí y parece que todo está en orden y correcto
una pregunta ,puedes comprobar si en las apps internas tipo youtube u otras te deja adelantar mas de un minuto un video ?? yo fui de los que actualizo con la version anterior de este mismo firweare y desde entonces esto va mal ,merci!Cambia la interfaz de los menús y poco más. Que ahora puede ser un menú más discreto. Pero que tiene las mismas funciones que antes.
No veo errores así importantes y no me ha modificado nada del menú de servicio que tengo puesto los 1700nits y el bt2020 de menú de servicio y todo bien![]()
Acabo de probar y en YouTube puedes adelantar al min que sea. Explícate mejor.una pregunta ,puedes comprobar si en las apps internas tipo youtube u otras te deja adelantar mas de un minuto un video ?? yo fui de los que actualizo con la version anterior de este mismo firweare y desde entonces esto va mal ,merci!
Me refiero a que cuando actualice hace unos meses a esta versión que salió defectuosa las apps internas pero sobre todo Youtube dejo de adelantar en modo rápido y solo lo hace de minuto en minuto y es un rollo si quieres ver algoAcabo de probar y en YouTube puedes adelantar al min que sea. Explícate mejor.
Yo YouTube lo puedo poner en el minuto y segundo exacto que quiera, le doy al botón del play y lo reproduzco sin problema.Acabo de probar y en YouTube puedes adelantar al min que sea. Explícate mejor.
Creo que no se pierde.Me ha llegado, pero no he actualizado
Tengo el mods de los nits, el del consumo, el cartel y algunos más.
Sabéis si se pierden?
Sobretodo me interesa el de los nits.
No porque lo hace también en las apps internas tipo Netflix ,ya se reporto este error cuando actualizamos anteriormente ,por eso la borraron ,está es la misma versión pero han arreglado esos problemas porque en aquella se actualizo a versión 9 y la nueva interfaz que os está llegando a los que actualizaisYo YouTube lo puedo poner en el minuto y segundo exacto que quiera, le doy al botón del play y lo reproduzco sin problema.
A ver si es cosa de tu conexión.