Hola compis a ver si alguien me puede echar una mano , he montado un pc nuevo y lo tengo puesto en la s95c... y aquí es donde vienen mis problemas en Windows he activado la opción HDR pero para poder tener activo el VRR a 144hz etc tengo que activar el modo juego , hasta aquí normal , al activarlo y ir a información de la pantalla en Windows me indica que el brillo maximo en hdr de mi pantalla es 660 nits cuando me tv alcanza los 1700... intento acceder a intentar configurar el Bt2020 como espacio de color y me es imposible , en ajustes del modo juego no puedo poner en básico el modo HDR [ esta bloqueado en gris] solo me deja tocar el HDR10+ y supuestamente este no hay que tocarlo... enfin si quiero tener freesync hdr con 144hz tengo que renunciar a que la tv tenga correctamente puestos los valores para el HDR , si desactivo el modo juego , en ajustes aparece modo OCIO y si puedo poner bt2020 , mis ajustes hdr , aparecen los 1700 nits etc. Pero si activo el modo juego para tener mis 144hz con VRR , problemas... alguien que tenga pc sabe decirme que se puede hacer? Gracias !