Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

No pasa nada, jojomoan ! Te agradezco tu intencion. En cuanto a los arreglos de la imagen y otras modificaciones, sabes si el cambio de placa ocasiona un "reset" en el one connect ?

No pasa nada, jojomoan. Te agradezco tu intención. En cuanto a los arreglos de la imagen y otras medicaciones, sabes el cambio de placa provoca un "reset" ?
Lo lógico si tienes activados los diferentes mods nits, asbl, energía …entiendo que tendrás que volver a activarlos ya que si te cambian la placa completa tendrás que volver a activar los mods, pero bueno con un poco de paciencia te la dejas otra vez a tu gusto
Ojo es mi opinión puedo estar equivocado, no sé si algún compañero le habrán cambiado la placa de la pantalla y se mantiene todo

Si, es lo que creo haber leído aquí mismo pero tampoco estoy seguro... Bueno, entre pasar un par de horas a poner todo como ahora pero con la certeza de recibir una placa conforme a la original y con la misma uniformidad de la que tengo puesta actualmente, no tendría ningún problema de paciencia... Solo que antes preferiría conocer el dato de la placa... Veremos... Gracias, jojomoan !

Tengo una duda, ¿qué tiene que ver la placa del One Connect con el pixel muerto? Si le cambían no es la placa, será el panel. Los pixeles pertenecen al panel, la placa es donde está la circuiteria que controla esos pixeles por así decirlo,y si hay un píxel defectuoso deben de cambiar el panel entero, no la placa.
Incluso habiendo algún tipo de placa en lo que es la tele en sí (no el One Connect) tendrían que cambiar todo el panel entero.

Tengo una duda, ¿qué tiene que ver la placa del One Connect con el pixel muerto? Si le cambían no es la placa, será el panel. Los pixeles pertenecen al panel, la placa es donde está la circuiteria que controla esos pixeles por así decirlo,y si hay un píxel defectuoso deben de cambiar el panel entero, no la placa.
Incluso habiendo algún tipo de placa en lo que es la tele en sí (no el One Connect) tendrían que cambiar todo el panel entero.
Si él se refiere según he entendido cambio de panel

Lo siento, me exprese mal. Se trata bien de un cambio de panel. Entiendo entonces que todos los arreglos imagen y otros no estarán en nada afectados por el dicho cambio. Es así, chufirulo ? Me quedaría encontrar el dato (referencia) del panel de segunda generación que tiene este televisor... Gracias por tu ayuda !

Atrás