Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi el archivo para la TCON no me resolvió nada y tuvieron que llevarse la tele y al final me devolvieron el dinero. Esa era una S90C, ahora por precio y también por el buen soporte técnico que me dieron, les he vuelto a coger otra (S93D) y de momento no la he actualizado porque me da miedo que empiece con los fallos.8Hola,es mi primer post.S95c de noviembre del 23 jodiendo la marrana con el pc y los pantallazos,me cambiaron en su día una plaquita y parecía que bien pero ya no otra vez.Tengo el famoso cable de fibra puesto y probé otro ayer de Amazon y nada,a devolver.Peleas con Samsung como el compañero que ha estado publicando aquí al final...a la espera de que me manden el dichoso archivo ese del tcon pero ya veo que no me van a arreglar nada y si me logran devolver la guita,ni sabría que comprar,porque seguro que la 95d sigue con lo mismo o es peor.Encantado por la TV sino fuera por esto![]()
Ya, yo pedí un modelo actual como reemplazo y me dijeron que si la compras en su tienda online eso no lo pueden hacer, la única solución era el reembolso.Hola a todos! Me ha saltado actualizacion 2024.1 pesaba muy poco no he podido comprobar si se ha modificado mods, asi de pronto las letras del menu creo que son diferentes. Saludos
¿Que le pasa a su tienda online? ¿que es diferente a las otras tiendas? lo que pasa es que hicieron ofertas "regalando" las teles para tener cuota de mercado y que el boca a boca mejorará la marca con las OLED, y claro, ahora no te van a dar una tele nueva que cuesta practicamente el doble de lo que nos costó a nosotros. Menudos jetas.Ya, yo pedí un modelo actual como reemplazo y me dijeron que si la compras en su tienda online eso no lo pueden hacer, la única solución era el reembolso.
Por lo que comentas debe ser problema de la app, no de la television.Hola a todos!!
Llevo tiempo siguiendo este foro para sacarle todo el partido posible a mi S95C, seguid así que toda la info viene genial. La verdad que es una maravilla de TV (al menos mientras no me de problemas), pero quería comentar un problemilla que tengo al compartir contenido desde mi teléfono (S24 Ultra de Samsung).
Tengo conectada la TV a la red a través de cable y el router activado con el DLNA y el UPnp. Si utilizo el SmartThings del móvil con la televisión va de lujo, y el mirroring funciona genial. Pero cuando quiero mandar contenido desde el móvil a la TV no me aparece en la lista de dispositivos disponibles para poder mandar videos. Estoy usando BubbleUPnp pero también he probado con algún otro programa, resultado el mismo. Lo curioso es que sólo consigo que aparezca la televisión en el BubbleUPnp si modifico el nombre de le TV (nombre que tengo sin carácteres raros: STV65).
No sé si a alguien le ha pasado esto mismo, estoy actualizado a la última versión y es un coñazo tener que andar modificando el nombre cada vez que quiero mandar algo desde el móvil (al menos una vez que lo cambio, hasta que no se apaga la TV puedo compartir contenido).
Gracias!!
Por lo que comentas debe ser problema de la app, no de la television.
Yo no te puedo ayudar porque tengo iphone, pero desde iphone el airplay (compartir contenido y duplicar la pantalla en la tele) va de lujo.
Mandas el contenido desde aquí?? O desde dentro de smartthings?Hola a todos!!
Llevo tiempo siguiendo este foro para sacarle todo el partido posible a mi S95C, seguid así que toda la info viene genial. La verdad que es una maravilla de TV (al menos mientras no me de problemas), pero quería comentar un problemilla que tengo al compartir contenido desde mi teléfono (S24 Ultra de Samsung).
Tengo conectada la TV a la red a través de cable y el router activado con el DLNA y el UPnp. Si utilizo el SmartThings del móvil con la televisión va de lujo, y el mirroring funciona genial. Pero cuando quiero mandar contenido desde el móvil a la TV no me aparece en la lista de dispositivos disponibles para poder mandar videos. Estoy usando BubbleUPnp pero también he probado con algún otro programa, resultado el mismo. Lo curioso es que sólo consigo que aparezca la televisión en el BubbleUPnp si modifico el nombre de le TV (nombre que tengo sin carácteres raros: STV65).
No sé si a alguien le ha pasado esto mismo, estoy actualizado a la última versión y es un coñazo tener que andar modificando el nombre cada vez que quiero mandar algo desde el móvil (al menos una vez que lo cambio, hasta que no se apaga la TV puedo compartir contenido).
Gracias!!
No, eso sería duplicar la pantalla y eso no me permitiría utilizar el móvil durante la producción (aparte que la calidad de envío sería peor por los códecs utilizados). Mando a través de un programa (BubbleUpnp)Mandas el contenido desde aquí?? O desde dentro de smartthings?
Ver el archivos adjunto 15130
Yo cuando veo el fútbol, mando eso a la tele y hay una opción para que puedas utilizar el movil mientras envías el contenido... otra cosa ya es la calidad de imagen no se cuanto peor es. Pero bueno te dejo esta solución por si te ayuda mientras encuentras el problemaNo, eso sería duplicar la pantalla y eso no me permitiría utilizar el móvil durante la producción (aparte que la calidad de envío sería peor por los códecs utilizados). Mando a través de un programa (BubbleUpnp)