Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola,es mi primer post.S95c de noviembre del 23 jodiendo la marrana con el pc y los pantallazos,me cambiaron en su día una plaquita y parecía que bien pero ya no otra vez.Tengo el famoso cable de fibra puesto y probé otro ayer de Amazon y nada,a devolver.Peleas con Samsung como el compañero que ha estado publicando aquí al final...a la espera de que me manden el dichoso archivo ese del tcon pero ya veo que no me van a arreglar nada y si me logran devolver la guita,ni sabría que comprar,porque seguro que la 95d sigue con lo mismo o es peor.Encantado por la TV sino fuera por esto 😭

Hola, siento los problemas que tienes, el tema es que las tv este año en general han pegado una subida alta de precio, si no tienes problema de precio yo me compraría la bravia 9

8Hola,es mi primer post.S95c de noviembre del 23 jodiendo la marrana con el pc y los pantallazos,me cambiaron en su día una plaquita y parecía que bien pero ya no otra vez.Tengo el famoso cable de fibra puesto y probé otro ayer de Amazon y nada,a devolver.Peleas con Samsung como el compañero que ha estado publicando aquí al final...a la espera de que me manden el dichoso archivo ese del tcon pero ya veo que no me van a arreglar nada y si me logran devolver la guita,ni sabría que comprar,porque seguro que la 95d sigue con lo mismo o es peor.Encantado por la TV sino fuera por esto 😭
A mi el archivo para la TCON no me resolvió nada y tuvieron que llevarse la tele y al final me devolvieron el dinero. Esa era una S90C, ahora por precio y también por el buen soporte técnico que me dieron, les he vuelto a coger otra (S93D) y de momento no la he actualizado porque me da miedo que empiece con los fallos.

Suerte e insiste al soporte y si no se soluciona que te devuelvan el dinero.

No deberian de devolver el dinero, deberían dar una tele equivalente a los modelos actuales de este año.
Esta gente no tiene en cuenta la inflación y que lo que nos vendieron en oferta, ahora con ese dinero no compras ni un monitor de PC.

Ya, yo pedí un modelo actual como reemplazo y me dijeron que si la compras en su tienda online eso no lo pueden hacer, la única solución era el reembolso.
¿Que le pasa a su tienda online? ¿que es diferente a las otras tiendas? lo que pasa es que hicieron ofertas "regalando" las teles para tener cuota de mercado y que el boca a boca mejorará la marca con las OLED, y claro, ahora no te van a dar una tele nueva que cuesta practicamente el doble de lo que nos costó a nosotros. Menudos jetas.

Lo mismo,actualizan t con y sigue igual,que vendrá un técnico yoquese cuando,a ver qué milongas me cuentas para que al final me devuelvan la pasta,xq yo si no es un modelo siguiente,paso de que me den algo inferior. Me gustaría comprarme una a95l pero es prohibitiva.otra opción sería una lg g4 pero dicen que para juegos es mejor samsung.Que pena que no pueda quedarme con esta porque estaba encantado

Atrás