Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Efectivamente, usé agua pero una micromilésima, osea, insignificante. La verdad es que despues la he dado con la balleta de microfibra nueva y limpisima, y se ha quitado un monton, pero si la miras al trasluz, se ve la "roncha". Lo mismo se seca en un rato y se queda perfecta, pero esta mañana al levantarme ahí seguia la manchita. Si esta noche sigue ahí hago lo del alcohol.
Simplificando, un poquito de alcohol en la balleta, darle a la mancha, dejarlo secar, y volver a darle con la balleta.
Gracias, ya os cuento esta noche cuando lo haga.
Para limpiar bien estos paneles sin correr riesgos...

No me ha hecho falta hacer lo del alcohol de 70. Ya os dije que era apenas apreciable. Con la tele encendida no se nota nada logicamente, y con la tele apagada, tienes que fijarte mucho mucho mucho para darte cuenta de la manchita, que ya no es manchita ni siquiera, ha secado bien y como digo apenas se nota, por lo que, de momento, no voy hacer nada mas, yo creo que no merece la pena.

Holaaa a todos, haber si tenéis alguna solución para esto que me pasa, tengo la Samsung s93c de 77, y una barra lg s95qr, el tema es que el reproductor lo tengo puesto en la barra para que me saque todos los audios, pero pierdo hdr10+ por que la barra no lo saca, me compre este extractor de audio pero nada, lo que no entiendo es que en la Samsung pongo en el audio sin procesar y no le deja pasar el audio, todo esto si conecto el reproductor directamente en la tv y la barra en earc, gracias

Hola hace algunos días que tengo un problema con la s90c más concretamente con el mando. He probado otro mando y hace lo mismo. Aquí la cuestión. Cuando enciendo la tele con el mando todo funciona bien. Pero si pasa una hora o así. No puedo navegar por los menús ni darle al enter ni nada. Solo funcionan los botones de apagado encendido y volumen más y menos. Los demás no funcionan. Si agarro otro mando hace exactamente lo mismo. La solución es apagar y encender la tele. Y luego vuelve a ir todo bien. Hasta que pasa un tiempo y vuelven a desconectarse todas las demás funciones. Ideas de que puede ser? Llamo al sat?

Hola hace algunos días que tengo un problema con la s90c más concretamente con el mando. He probado otro mando y hace lo mismo. Aquí la cuestión. Cuando enciendo la tele con el mando todo funciona bien. Pero si pasa una hora o así. No puedo navegar por los menús ni darle al enter ni nada. Solo funcionan los botones de apagado encendido y volumen más y menos. Los demás no funcionan. Si agarro otro mando hace exactamente lo mismo. La solución es apagar y encender la tele. Y luego vuelve a ir todo bien. Hasta que pasa un tiempo y vuelven a desconectarse todas las demás funciones. Ideas de que puede ser? Llamo al sat?
Hola compi , pensaba que yo era el único... también me pasa ultimamente en mi s95c , yo lo que hago es volver a enlazar el mando : mantengo pulsado los botones:
< retorno + play/pausa > hasta que se vuelve a enlazar , y ya puedo seguir con normalidad sin tener que apagar la tv

Te saldrá un cartel arriba a la derecha indicando el proceso. Yo si veo que sigue muy rebelde y constante el fallo llamaré al sat , demomento parace que ha remitido el problema pero es cierto que me toco enlazar de nuevo el mando muchas veces.

Última edición:
Hola compi , pensaba que yo era el único... también me pasa ultimamente en mi s95c , yo lo que hago es volver a enlazar el mando : mantengo pulsado los botones:
< retorno + play/pausa > hasta que se vuelve a enlazar , y ya puedo seguir con normalidad sin tener que apagar la tv

Te saldrá un cartel arriba a la derecha indicando el proceso. Yo si veo que sigue muy rebelde y constante el fallo llamaré al sat , demomento parace que ha remitido el problema pero es cierto que me toco enlazar de nuevo el mando muchas veces.
Gracias por responder. A mí durante la noche se me desconecta bastantes veces. Intentaré hacer lo que me dices sin apagar la tele. Pero yo juraría que no responde si no la apago antes. Es una cosa que me pasa desde hace poco. No sé si tendrá algo que ver la actualización. Esperaré a ver si se corrige con otra actualización pero si persiste llamaré al sat

Atrás