Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Perfecto muchas gracias. Es bastante aumento sí
Y merece la pena por menos de 400 nits hacer el "truco". Yo tengo la s95c de 77 y ni me acerco a ella. Veo de todo, menos juegos, que juego muy poco, mi hijo, cuando no estoy en casa claro, jejejejeje. Series, pelis, mucho deporte y sobre todo television convencional con el deco de movistar.
¿ Merece la pena hacer el truco?
 
Y merece la pena por menos de 400 nits hacer el "truco". Yo tengo la s95c de 77 y ni me acerco a ella. Veo de todo, menos juegos, que juego muy poco, mi hijo, cuando no estoy en casa claro, jejejejeje. Series, pelis, mucho deporte y sobre todo television convencional con el deco de movistar.
¿ Merece la pena hacer el truco?
Según comentan se nota. Yo la verdad no la tengo trucada. La tengo como viene de serie con la configuración de Javier y me va muy bien. No le hice ni lo del ASBL ni lo de subirle Nits. Y en configuración le tengo marcado como viene de serie las opciones de protección del panel etc. Saludos
 
Según comentan se nota. Yo la verdad no la tengo trucada. La tengo como viene de serie con la configuración de Javier y me va muy bien. No le hice ni lo del ASBL ni lo de subirle Nits. Y en configuración le tengo marcado como viene de serie las opciones de protección del panel etc. Saludos
Pues eres de los mios, la tengo exactamente igual que tú. En lo que a esta tele se refiere, yo prefiero no trastear nada.
 
Hola compi. Lama al SAT explicas lo que te pasa y tienen que solventar el problema ami me cambiaron la placa de los hdmi dos veces ahora funciona bien.
Pues he intentado hacer esto por 2 veces ya, pero me han insistido en hacer pruebas en remoto.. y el viernes pasado la operadora que me atendió casi me convence que era un problema del único juego para el que utilizo la xbox series x (porque es verdad que sólo me pasa cuando juego a este juego, en esa consola.. con la ps5 no me pasa).. su solución fue que quitara el modo juego en la TV para jugar a ese juego en la consola, y aunque me parecía que no debería solucionar mi tema así.. lo probé ayer.
Primero lo dejé en automático (porque el día de la prueba con el remoto, realmente no llegó a pasar lo de los cortes).. y al cabo de un rato saltó ese apagado a negro sin audio (que se parece mucho a cuando en la tv salta el modo juego, pero sin que se encienda el cartelito ese).. la cosa es que cuando pasó, apagué el modo juego en la TV, y al cabo de un rato también se produjo ese corte a negro sin audio (quizás ligeramente más corto que las otras veces, que suele ser entre 3 y 4 seg..)

En fin, ahora volveré a escribir al chat ese de Whatsapp.. y voy a intentar forzar que vengan a casa (la otra vez decía que si no hacía lo del remoto, podía tener que acabar pagando su visita)... a ver si acaban cambiandome la base esa, que parece que está claro que es la solución a esta historia.. gracias en cualquier caso a los que me contestasteis.
 
Hola, me podríais decir cómo puedo dar prioridad al volumen de los diálogos en una S93C??
No termino de encontrar esa función en el menú si es que la tiene....

Un saludo y gracias.
Hola compi , te adjunto foto por si esa opción te puede ayudar
 

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Pues he intentado hacer esto por 2 veces ya, pero me han insistido en hacer pruebas en remoto.. y el viernes pasado la operadora que me atendió casi me convence que era un problema del único juego para el que utilizo la xbox series x (porque es verdad que sólo me pasa cuando juego a este juego, en esa consola.. con la ps5 no me pasa).. su solución fue que quitara el modo juego en la TV para jugar a ese juego en la consola, y aunque me parecía que no debería solucionar mi tema así.. lo probé ayer.
Primero lo dejé en automático (porque el día de la prueba con el remoto, realmente no llegó a pasar lo de los cortes).. y al cabo de un rato saltó ese apagado a negro sin audio (que se parece mucho a cuando en la tv salta el modo juego, pero sin que se encienda el cartelito ese).. la cosa es que cuando pasó, apagué el modo juego en la TV, y al cabo de un rato también se produjo ese corte a negro sin audio (quizás ligeramente más corto que las otras veces, que suele ser entre 3 y 4 seg..)

En fin, ahora volveré a escribir al chat ese de Whatsapp.. y voy a intentar forzar que vengan a casa (la otra vez decía que si no hacía lo del remoto, podía tener que acabar pagando su visita)... a ver si acaban cambiandome la base esa, que parece que está claro que es la solución a esta historia.. gracias en cualquier caso a los que me contestasteis.
Desactivar el modo juego no es ninguna solución a nada. Deben de cambiarte la placa si te pasa mucho. Lo que debes hacer es probar mas juegos, si tienes la ps5 pilla algun juego que soporte VRR como Spiderman2 y ponlo en modo VRR a tope. Si te pasa lo de los pantallazos insiste.
 
Hola compi , te adjunto foto por si esa opción te puede ayudar
Gracias por la ayuda.

Nada, no hay manera!!!. Aún eligiendo esa opción no se da suficiente prioridad al sonido de los diálogos por encima del ruido ambiente, música, tiros...

Creo que la única solución para mejorar este tema va a ser comprar una barra de sonido que me permita modificar ese parámetro...la verdad que estoy bastante perdido en tema de barras de sonido también.

En casa tengo una LG C4 y activando la opción de prioridad a diálogos la mejora es notable, me gusta.

Un saludo.
 
Gracias por la ayuda.

Nada, no hay manera!!!. Aún eligiendo esa opción no se da suficiente prioridad al sonido de los diálogos por encima del ruido ambiente, música, tiros...

Creo que la única solución para mejorar este tema va a ser comprar una barra de sonido que me permita modificar ese parámetro...la verdad que estoy bastante perdido en tema de barras de sonido también.

En casa tengo una LG C4 y activando la opción de prioridad a diálogos la mejora es notable, me gusta.

Un saludo.
Cuidado porque yo tengo una barra de sonido de samsung (algo ya antigua la verdad) y me pasa igual.
Las "soluciones" que lanzan las marcas para el tema sonido "3D" están cargandose el volumen de los diálogos.
En demasiadas peliculas y series pasa lo mismo, o se bajan el volumen con las escenas de acción o se suben mucho y no oyes los diálogos. No hay termino medio.
Si te compras una barra de sonido por este tema cuidao, porque esa no es la solución, te lo digo yo.
 
Cuidado porque yo tengo una barra de sonido de samsung (algo ya antigua la verdad) y me pasa igual.
Las "soluciones" que lanzan las marcas para el tema sonido "3D" están cargandose el volumen de los diálogos.
En demasiadas peliculas y series pasa lo mismo, o se bajan el volumen con las escenas de acción o se suben mucho y no oyes los diálogos. No hay termino medio.
Si te compras una barra de sonido por este tema cuidao, porque esa no es la solución, te lo digo yo.
Gracias por la ayuda.

Nada, no hay manera!!!. Aún eligiendo esa opción no se da suficiente prioridad al sonido de los diálogos por encima del ruido ambiente, música, tiros...

Creo que la única solución para mejorar este tema va a ser comprar una barra de sonido que me permita modificar ese parámetro...la verdad que estoy bastante perdido en tema de barras de sonido también.

En casa tengo una LG C4 y activando la opción de prioridad a diálogos la mejora es notable, me gusta.

Un saludo.
Yo con la q990D que ha sacado una opción especial , las escucho a la perfección y con la q990C tambien se escuchaban perfecto .... a ver si vais a necesitar GAES 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Hay días que si estáis atentos se quedan precios increibles... yo la Q990D la saque por unos 380€ .... de 1700 que cuesta sin descuentos. Creo que calidad precio es increíble
A mi hoy dia me cuesta soltar 380€ por una barra de sonido, no te digo yo que no sea la biblia en verso, pero de momento con la mia me apaño. Aunque tenga que andar bajando y subiendo el sonido jeje.
 
Pues he intentado hacer esto por 2 veces ya, pero me han insistido en hacer pruebas en remoto.. y el viernes pasado la operadora que me atendió casi me convence que era un problema del único juego para el que utilizo la xbox series x (porque es verdad que sólo me pasa cuando juego a este juego, en esa consola.. con la ps5 no me pasa).. su solución fue que quitara el modo juego en la TV para jugar a ese juego en la consola, y aunque me parecía que no debería solucionar mi tema así.. lo probé ayer.
Primero lo dejé en automático (porque el día de la prueba con el remoto, realmente no llegó a pasar lo de los cortes).. y al cabo de un rato saltó ese apagado a negro sin audio (que se parece mucho a cuando en la tv salta el modo juego, pero sin que se encienda el cartelito ese).. la cosa es que cuando pasó, apagué el modo juego en la TV, y al cabo de un rato también se produjo ese corte a negro sin audio (quizás ligeramente más corto que las otras veces, que suele ser entre 3 y 4 seg..)

En fin, ahora volveré a escribir al chat ese de Whatsapp.. y voy a intentar forzar que vengan a casa (la otra vez decía que si no hacía lo del remoto, podía tener que acabar pagando su visita)... a ver si acaban cambiandome la base esa, que parece que está claro que es la solución a esta historia.. gracias en cualquier caso a los que me contestasteis.
A mi me ha costado pero al final lo he conseguido, desde que compré la tv a veces fallaba, con el reconocimiento de algún Hdmi y lo que es peor,no reconocía la conexión ethernet del router, tenía que desconectar de la corriente la tv y reiniciar varias veces el router para que al final volviera a reconocer, a veces funciona y a veces no... y entonces tampoco le daba mucha importancia, hasta que me decidí y me puse en contacto con ellos...de primeras remotamente me decia la tia que eso era problema de los cables hdmi, que tenian que ser 2.1 y no se que más y por eso no me mandaban al técnico, tuve que insistir con el tema de la conexión a la red y comprobaron que realmente no reconocía el router.. y por ahí si me pasó ya al servicio técnico y ya vinieron y efectivamente comprobaron que estaba mal la placa y la han pedido..está claro que hay placas que no funcionan correctamente..
 
A mi me ha costado pero al final lo he conseguido, desde que compré la tv a veces fallaba, con el reconocimiento de algún Hdmi y lo que es peor,no reconocía la conexión ethernet del router, tenía que desconectar de la corriente la tv y reiniciar varias veces el router para que al final volviera a reconocer, a veces funciona y a veces no... y entonces tampoco le daba mucha importancia, hasta que me decidí y me puse en contacto con ellos...de primeras remotamente me decia la tia que eso era problema de los cables hdmi, que tenian que ser 2.1 y no se que más y por eso no me mandaban al técnico, tuve que insistir con el tema de la conexión a la red y comprobaron que realmente no reconocía el router.. y por ahí si me pasó ya al servicio técnico y ya vinieron y efectivamente comprobaron que estaba mal la placa y la han pedido..está claro que hay placas que no funcionan correctamente..
Muchas gracias a los que habéis respondido...porque efectivamente se resistían a mandarme a alguien a casa, amenazaban con cobrar la salida y tal.. y he hecho unas 2h de remoto con 2 operadoras que no han valido para nada (aunque en la 2ª ocasión... en la media hora o 45min que estuvimos no pasó, o no me di cuenta que pasara ni una vez.. y eso me hizo dudar)... y es eso, intentan descartar soluciones que sean chorras pero hoy me han puesto ya en contacto con un técnico, le he dicho que había preguntado en un foro de gente que pilota y el tío ha pedido una placa nueva para traer antes de hacer la visita.
Sólo por la conversación que hemos tenido, y desde luego queno será por mis conocimientos! jjj

En fin, que muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos sobre esto... porque creo que si no fuera por este foro no habría llegado a esta pedazo tele... y ya con ella me habría comido este fallo...que la verdad cada día es más molesto!
El año pasado leí el fallo este a algún compi, pero no era muy molesto..pasaba alguna vez y muy de cuando en cuando (unos meses más tarde, al menos a mi..el error se multiplica muchísimo y me daba cosa hasta que se jodiera la TV..que al final costaba una pasta!)

Muchas gracias a tutti! A ver si esta es la buena!
 
Muchas gracias a los que habéis respondido...porque efectivamente se resistían a mandarme a alguien a casa, amenazaban con cobrar la salida y tal.. y he hecho unas 2h de remoto con 2 operadoras que no han valido para nada (aunque en la 2ª ocasión... en la media hora o 45min que estuvimos no pasó, o no me di cuenta que pasara ni una vez.. y eso me hizo dudar)... y es eso, intentan descartar soluciones que sean chorras pero hoy me han puesto ya en contacto con un técnico, le he dicho que había preguntado en un foro de gente que pilota y el tío ha pedido una placa nueva para traer antes de hacer la visita.
Sólo por la conversación que hemos tenido, y desde luego queno será por mis conocimientos! jjj

En fin, que muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos sobre esto... porque creo que si no fuera por este foro no habría llegado a esta pedazo tele... y ya con ella me habría comido este fallo...que la verdad cada día es más molesto!
El año pasado leí el fallo este a algún compi, pero no era muy molesto..pasaba alguna vez y muy de cuando en cuando (unos meses más tarde, al menos a mi..el error se multiplica muchísimo y me daba cosa hasta que se jodiera la TV..que al final costaba una pasta!)

Muchas gracias a tutti! A ver si esta es la buena!
Seguro que irá genial , ya nos cuentas!
 
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