Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Correcto, son las actualizaciones gordas las que pueden cambiarlo , como la última grande que se paso de Tizen a IU.
Pero cuando decís que se resetean los valores ¿a qué os referís? A mi solo se me reseteó lo del ahorro de energía que se me volvió a activar. Sin embargo el mod S95C y los valores de color, contraste, balance de blancos etc se me mantuvieron igual al actualizar a la 2013 y a la 2020.

Al final me animé y pasé de la 2000 a la 2020, la noto más fluída la verdad, y el procesado de la imagen más suave ya que antes notaba algún tironcillo y ahora va perfecto.

Tuve que volver a configurar los valores de los 1700nit, quitar cartel de energía y gamebar.

Pensé que me iba a arrepentir pero por ahora bien.

dejo aquí todos los enlaces de tutoriales que tengo guardados y que reviso tras cada update.

Estaría bien un artículo con todo resumido jaja

Última edición:
Pero cuando decís que se resetean los valores ¿a qué os referís? A mi solo se me reseteó lo del ahorro de energía que se me volvió a activar. Sin embargo el mod S95C y los valores de color, contraste, balance de blancos etc se me mantuvieron igual al actualizar a la 2013 y a la 2020.
Si , cuando decimos que se resetean hablamos únicamente de los trucos , el resto no cambia , ni contraste , color , brillo, nada de eso se modifica...

Si , cuando decimos que se resetean hablamos únicamente de los trucos , el resto no cambia , ni contraste , color , brillo, nada de eso se modifica...
Ni el truco de convertir a S95C para los que tenemos una S90/92/93C, ese también se mantiene, al menos en mi caso y de la gente que he leído por ahi.

Atrás