Al final me animé y pasé de la 2000 a la 2020, la noto más fluída la verdad, y el procesado de la imagen más suave ya que antes notaba algún tironcillo y ahora va perfecto.
Tuve que volver a configurar los valores de los 1700nit, quitar cartel de energía y gamebar.
Pensé que me iba a arrepentir pero por ahora bien.
dejo aquí todos los enlaces de tutoriales que tengo guardados y que reviso tras cada update.
Samsung ha actualizado el firmware de sus televisores y ha bloqueado el acceso al menú de servicio o menú secreto en gran parte de sus televisores de 2023 y
www.avpasion.com
Que la Samsung S95C QD-OLED es uno de los televisores más brillantes y con más nits no hay ninguna duda. De hecho, compite de forma directa contra otros
www.avpasion.com
Tras publicar el truco de los 2000 nits en la Samsung S95C y el de los 1500 en la S95B QD-OLED, ambos descubiertos y publicados por AVPasión, la comunidad
www.avpasion.com
Si te molesta el cartel de consumo de la UE al cambiar entre modos de imagen en televisores Samsung OLED o QLED, este truco te interesa. Hace un año os
www.avpasion.com
ABL y ASBL: qué son, cuales son las diferencias y como desactivarlos (si es posible) en la Samsung S95B QD-OLED. Desde el año 2019, LG introdujo un mecanismo
www.avpasion.com
Un problema realmente molesto en los televisores Samsung OLED S90C y S95C (y también en las QLED), es el hecho de que cada vez que encendemos la consola o el
www.avpasion.com
Estaría bien un artículo con todo resumido jaja