Muchas gracias por la respuesta. Ayer inicié el proceso por la mañana. Se conectaron en remoto y reiniciaron puertos HDMI y ajustaron la configuracion del HDMI 2 (donde tengo el PC) a "Lento 2".
Como era de esperar, no ha mejorado nada, y sigue igual. Por la tarde volví a contactar con ellos por chat, y han quedado en llamarme, ya no se si para conectarse otra vez en remoto y reiniciar al completo el software de la TV, o para que venga el técnico (espero que esto último).
Tu actualmente usas la PS5 a 4K-120 (o PC o similar) y sin problemas, ¿no? Por curiosidad, ¿qué longitud de cable? Sería interesante saber cual es la longitud máxima que acepta una S95C que no tenga estos problemas.
Que por cierto, en el autodiagnostico que trae la tele para comprobar el cable, actualmente con un cable certificado 8K de 48Gbps de 0,9 metros, el PC a 4K y 144 Hz dice que cambie de cable (a 120 Hz si lo da por bueno). Entiendo que dándome ya ese fallo en un cable de menos de 1 metro y con una certificación muy superior, está claro que algo hay mal en mi OCB.