Supuestamente si , el reinicio a valores de fábrica debería de dejar la tele con los valores internos que venía. De esa manera el cartel de aviso de energía vuelve a salir, etc....
Pues volviendo al tema de las conexiones con la barra Q990D, me temo que al final vas a tener razón... después de estar haciendo pruebas ayer por la tarde con la PS5 y la Xbox, he vuelto a conectarlas a la TV...
Os explico los principales peros que le vi al asunto... no sé si es problema de Tizen o de la barra (o de ambos) pero cuando conectas la consola no aparece un acceso directo a la misma como cuando lo haces directamente a la TV, tienes que irte a Dispositivos conectados y ahí seleccionar la barra...
Después, al conectar las dos consolas y encender ambas, no hay forma (o, al menos, yo no la encontré) de poder seleccionar entre una y otra, simplemente, cuando seleccionas la barra en el menú de Dispositivos conectados, solo visualizas la primera que has encendido...
Además de que los hdmi de la barra no van muy finos que digamos, no acaban de gestionar bien el tema, a veces te detecta la consola, a veces no o tarda mucho, tuve que ir cambiando las conexiones entre una y otra un par de veces porque no acababa de pillarlas... ya os digo que no sé si es problema de Tizen, que aún no tiene muy bien implementado este tema, o de la propia barra...
Luego, al cambiar las consolas a los puertos de la barra, no me mantuvo las configuraciones que tenía puestas (las de Tocinillo) para la TV, teniendo que volver a meterle todos los valores de brillo, contraste, etc. en 15 minutos lo tenía hecho pero es un coñazo, la verdad...
Lo dicho, al final volví a conectarlas a la TV y listo.
PD. no todo es negativo, eh, la barra suena espectacular, especialmente en Dolby Atmos en las pocas pelis que pude probar ayer...
Saludos y espero que os sirva