Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

También han comentado que se ha vuelto a la nitidez que había en el firm 1310, me parece algo muy interesante la cuestión es, hasta que punto y también, aunque creo que no, si se ha solucionado el cambio de color automático como se ha hecho en la Q95D. La duda mayor que tengo es que modifiquen las configuraciones que tenemos, también, bajo mi punto de vista, si con la actualización se desactivan las modificaciones realizadas y el poder entrar al menú servicio, lo último que he leído es con un mando específico de samsung, en fin, pinta bien, pero bajo mi punto de vista hay que ver los pros y los contras y saber muy bien todo lo que aporta Javier seguro nos pone al día
Yo también estoy con esa duda... si el nuevo firm no permite entrar al menú oculto y hacer los cambios en los avisos de consumo, ASBL, nits... etc. No actualizaré...
 
Hola! Ya lo había leído, pero tengo una serie de dudas con lo que me gustaría saber tema nitidez y sobre todo si se pierden los mods realizados con esta actualización
Lo de la nitidez se queda igual, fue un bug que tuvo un forero al actualizar, que cree que estaba en el modo pc al actualizar, pero al volver al Filmmaker o al modo película se le arregló.

Lo del mod s95 también han comentado que se mantiene así como los ajustes de surround off, el cartelito de ahorro de energía, etc.

Lo único que ya no se puede acceder al menú de servicio desde el mando de repuesto. Supongo que sí desde el otro mando de repuesto que dijeron en la noticia aquí en avpasion.

Lo del espacio de color automático creo que no lo han arreglado (en mi caso lo prefiero porque tengo la tele recién calibrada por Javi y con unos ajustes de color específicos para la gama BT.2020).
 
Última edición:
No. Nada de momento ni por ota ni en la web de samsung. Lo que sí parece es que recibiremos la versión 2013, en vez de la 2011, según un usuario que vive en UK y que ya le saltó la actualización.
 
No. Nada de momento ni por ota ni en la web de samsung. Lo que sí parece es que recibiremos la versión 2013, en vez de la 2011, según un usuario que vive en UK y que ya le saltó la actualización.
Perfecto, gracias! O sea que digamos que directamente saltamos a una versión superior a la que salió inicialmente en USA no? Y eso es One Ui?
 
Atrás
Arriba