Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola a todos, he actualizado la tv al firm 2000.2 por qué parece que va hacer de puente para la siguiente que parece que será la actualización a tizen 8.0. Aunque en mi caso particular no utilizo las aplicaciones internas, he procedido actualizar ya que no se han reportado problemas, puedo confirmar que con la actualización no hay que volver activar los trucos y mods realizados anteriormente como asbl, energía, mod 1750 nits etc..
Saludos
Yo también he actualizado, en mi caso si utilizo las apps internas y 0 problemas por el momento . Otro más listo para tizen 8 , gran noticia que no nos dejen olvidados en tizen 7
 
No y mira que tengo hecho el tuto de tocinillo para aligerarlo y que vaya más rápido.
Entrar al menú de ajustes en ocasiones tarda 4-5 segundos en desplegar la barra de abajo, no lo veo normal en una TV de gama alta.
Yo he de decir que últimamente no va tan rápida, no mal , pero no rapida , me pasa un poco como a él la verdad y eso que le hago los mantenimientos , tengo muchas apps que no uso quitadas y la guia de tocinillo... 🙄🙄🙄

Cierto es que con esta última actualización me vuelve a ir rápido.
 
Última edición:
Ayer mire y también se me ha actualizado sola a la versión 2000. Le di a buscar actualización y estaba esa y no había nuevas.
Además, esta claro que se actualizó sola porque la última búsqueda de updates que hice fue en agosto.
 
Atrás
Arriba