Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

¿Cual es ese fallo? la primera vez que lo leo...
No se que pasa con los enlaces, funciona un rato y luego se cuelga. Buscalo en Google.

El fallo es que reproduciendo ciertos videos en algunas ocasiones, ocurren perdidas de cuadros por segundo (ralentizaciones) sobre todo cuando reproduces videos a altas frecuencias. Esto ocurre desde la actualización 1.4.
 
No se que pasa con los enlaces, funciona un rato y luego se cuelga. Buscalo en Google.

El fallo es que reproduciendo ciertos videos en algunas ocasiones, ocurren perdidas de cuadros por segundo (ralentizaciones) sobre todo cuando reproduces videos a altas frecuencias. Esto ocurre desde la actualización 1.4.
Que raro, yo llevo reproduciendo videos de mucho bitrate (creo que te refieres a eso) y no he notado nada de ralentizaciones ni nada raro.

Gracias de todos modos por informar, yo no la voy a descargar, ya saltará en la tele, espero impresiones de los "betatester" que lo hagan antes para ver si hay algun tipo de problema ;)
 
Que raro, yo llevo reproduciendo videos de mucho bitrate (creo que te refieres a eso) y no he notado nada de ralentizaciones ni nada raro.

Gracias de todos modos por informar, yo no la voy a descargar, ya saltará en la tele, espero impresiones de los "betatester" que lo hagan antes para ver si hay algun tipo de problema ;)
Yo lo noté al principio , cuando salió el firmware 14, que es cuando empezó el fallo. Se reproduce en algunos escenarios concretos. Según dicen, el fallo sigue estando en el firm nuevo. Yo creo que ya lo he normalizado, por qué ya no me doy cuenta. Hay un vídeo de muestra para descargar y poder reproducir el fallo en los foros de AVS si buscas un poco. Yo ya paso, si no me doy cuenta mejor. Samsung es consciente del fallo y tendrá solución tarde o temprano, según un usuario de ese foro que tiene contacto con ellos.
 
Hola buenas a todos, tengo un problemas con los subtitulos se ven exageradamente blancos, en condiciones dónde las escenas son con poca luz resultado molesto. El PLEX me deja cambiar de color a gris, pero tampoco és la solución ya qué en muchas escenas oscuras no se leen....Alguien tiene algún consejo? Muchas grácias de antemano...
 
Yo lo noté al principio , cuando salió el firmware 14, que es cuando empezó el fallo. Se reproduce en algunos escenarios concretos. Según dicen, el fallo sigue estando en el firm nuevo. Yo creo que ya lo he normalizado, por qué ya no me doy cuenta. Hay un vídeo de muestra para descargar y poder reproducir el fallo en los foros de AVS si buscas un poco. Yo ya paso, si no me doy cuenta mejor. Samsung es consciente del fallo y tendrá solución tarde o temprano, según un usuario de ese foro que tiene contacto con ellos.
Que tal el nuevo Firm compi?
 
Hola buenas a todos, tengo un problemas con los subtitulos se ven exageradamente blancos, en condiciones dónde las escenas son con poca luz resultado molesto. El PLEX me deja cambiar de color a gris, pero tampoco és la solución ya qué en muchas escenas oscuras no se leen....Alguien tiene algún consejo? Muchas grácias de antemano...
Depende de la aplicación, yo plex no uso, pero normalmente pongo las letras en amarillo o blanco y que estén con transparencia (25-50-75 depende de lo que veo), de esta forma no salen al 100% brillantes y no molestan, pero siguen viéndose bien.
 
Depende de la aplicación, yo plex no uso, pero normalmente pongo las letras en amarillo o blanco y que estén con transparencia (25-50-75 depende de lo que veo), de esta forma no salen al 100% brillantes y no molestan, pero siguen viéndose bien.
Qué aplicación usas para ver películas? Así las qué quiera ver con subtítulos lo haré ahí.....gracias!
 
Hola, por alguna razón ha dejado de funcionarme la opción de apagar y encender la tele con Alexa, sabéis por qué puede ser? no lo consigo. Ya solo me queda restaurar la tele de fábrica y volver a configurarlo todo.

Gracias de antemano.
 
Hola, por alguna razón ha dejado de funcionarme la opción de apagar y encender la tele con Alexa, sabéis por qué puede ser? no lo consigo. Ya solo me queda restaurar la tele de fábrica y volver a configurarlo todo.

Gracias de antemano.
Me autorespondo. He tenido que cerrar sesion en alexa desde la TV y volver a enlazar.
 
1725974445088.png
 
Que tal el nuevo Firm compi?
Pues bien, pero le han metido otro fallo más... No se, cada dos por tres cuando inicio la tele salta un mensaje que dice, cambiar está opción puede aumentar el consumo y tienes que darle a si o no. Sin ni siquiera tocar nada, aburre un poco el mensaje. Es como cuando le das a cambiar el modo de imagen, pero sin hacerlo...
 
Pues bien, pero le han metido otro fallo más... No se, cada dos por tres cuando inicio la tele salta un mensaje que dice, cambiar está opción puede aumentar el consumo y tienes que darle a si o no. Sin ni siquiera tocar nada, aburre un poco el mensaje. Es como cuando le das a cambiar el modo de imagen, pero sin hacerlo...
Eso es el aviso de desactivar el ahorro de energia, pero desde el menu de servicio se puede desactivar creo.
 
Pues bien, pero le han metido otro fallo más... No se, cada dos por tres cuando inicio la tele salta un mensaje que dice, cambiar está opción puede aumentar el consumo y tienes que darle a si o no. Sin ni siquiera tocar nada, aburre un poco el mensaje. Es como cuando le das a cambiar el modo de imagen, pero sin hacerlo...
Me pasa exactamente lo mismo. Pero yo no tengo el nuevo firmware 2000, tengo el disponible por OTA, 1430 creo que es.

Desde hace unos días me sale ese mensaje cada vez que enciendo la TV, y no he tocado ninguna configuración.
 
Eso es el aviso de desactivar el ahorro de energia, pero desde el menu de servicio se puede desactivar creo.
Nunca he entrado en el menú de servicio, y nunca me había salido ese mensaje antes, sin yo tocar el modo de imagen. El ahorro de energía está desactivado siempre. 😅

@pdrognzlz A mí me pasa desde que actualice a la última build. Es raro que te pase con el firm anterior.
 
Bueno, ya me cambiaron la placa por una de las supuestamente mejoradas. Pero el problema de los 'glitches' no sólo sigue, sino que va a más. Ahora encima dicen que tienen al 'ingeniero' de vacaciones, y que espere. La verdad es que no quiero la TV, la compré por los 144Hz cambiando la S95B por esta, para nada, la otra al menos a 120Hz nunca me dio problemas. Y con el tiempo, llevo desde noviembre que la compré sin poder disfrutar de aquello por lo que la compré, y se devalúa sin haberla disfrutado. Si no me ofrecen la devolución supongo que pensaré en demandar si fuera viable, me parece patético que no den con la tecla y yo con una 4090 para nada con una de las, también supuestamente, mejores TV del mercado.

Actualizo mi caso un poco por desahogo, y por avisar a cualquiera que sea de la zona por si le toca el mismo servicio técnico. Soy uno de los que sufren los parpadeos y ciertos 'glitches' cuando conecto el PC a la TV a cierta tasa de refresco. Tras muchos meses insistiendo y de pruebas absurdas por remoto, por fin Samsung decide enviarme el servicio técnico, Egaclima -Granada-, y que sin preguntar mucho qué le pasa, me cambian la placa de los HDMI de forma rápida, sin decirme el número de serie para comprobar si era de las ya mejoradas, darme factura ni albarán por la garantía que tienen las propias reparaciones, y se van sin comprobar sin la TV funcionaba, que tenían prisa.

Me dicen que les informe de cualquier cosa, por si no se solucionaba así, y a los minutos les escribo diciendo que, de hecho, la TV va peor, que parpadea sin calentarse siquiera y los glitches han ido a peor, saliendo incluso en el menú. El chaval me dice que no sabe qué podrá ser, que cuando vuelva el 'ingeniero' de vacaciones me llaman y me dicen. Pues deciden cerrar la avería y darla por solucionada, sin avisarme, llamarme ni informarme, para cobrar el aviso a Samsung sin haber solucionado nada ni interesarse en hacerlo siquiera.

Vuelvo a abrir avería e incidencia, y comento lo ocurrido, a lo que me dice Samsung que se pondrá en contacto con el servicio técnico. Pues en esos días me escribe el chaval que vino a cambiar la placa con el sms que adjunto, diciéndome que el 'ingeniero' dice que la TV no es para usarla como monitor, sin saber qué uso le doy, y que no es para jugar, dando igual que tenga un modo juego o se publicite con reclamos 'gaming', que se habrá roto de eso; tócate los cojones. Y todo, insisto, sin preguntarme qué le pasa, sin ver los vídeos o los fallos en directo, sin comprobar si la placa que cambiaron estaba bien o a saber. Y ahora Samsung dice que como el servicio técnico les ha dicho que la TV está bien, que ya me cambiaron la placa, que no pueden hacer nada; ríete. Es decir, se niegan a cumplir con la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Me venden una TV con unas características que no funcionan, la intentan arreglar al tuntún sin comprobar si se soluciona, y ahora el ingeniero, sin venir a verla o preguntar nada, dice que será cosa de mi 'gráfica' por algo que no ocurrió jamás en un año con la S95B, que no me pasa con el monitor a 240Hz, ni con la LG G4 que he probado por curiosidad un mes a esos mismos 144Hz @ 4k.

El lunes iré a la oficina a pedir el informe que le hayan entregado a Samsung, y ya estoy redactando la demanda contra el servicio técnico de pacotilla, me parece ridículo, y supongo que cabrá demandar también a Samsung por no responsabilizarse de la garantía, y negar la reparación, sustitución o cancelación del acuerdo sin comprobar la TV siquiera.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-09-13 164730.png
    Captura de pantalla 2024-09-13 164730.png
    1.9 MB · Visitas: 9
Atrás
Arriba