Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Perdonar chicos el haber mencionado como secta pero no iba dirigido a vosotros, o cuanto menos como emparejandoos con ello.

Debéis comprender el haberme alterado por los sucesivos problemas que me ha presentado este modelo cuando mi ilusión depositada en el mismo era de entre otras ventajas poder tener Windows a 144 hertzios, una diagonal mayor de las restantes que poseo y sobre todo ese OCB eliminando el cableado, más cuando noté la mejora y no poca al tiempo de ver el contenido al día siguiente que estaba viendo como serie de tv ¡Encima en SDR!

Como para irse al garete todo lo que estaba disfrutando teniendo que hacer uso del servicio técnico de manera repetida.

Rocco, yo me lo paso bien en todo foro donde me siento ante un calor y amistad pese a ser virtual por parte de los compañeros.

En algunos momentos puede desmadrarse alguna discusión, que para mi no la es como tal, sino más bien tratándose de un debate sobre lo que se está escribiendo, comentando o mencionando.

Seguiré estando con vosotros ya que efectivamente dirigiéndome a Calibrador por si nos lee que como ya le han comentado paso a corroborar por mi parte que la casa devuelve el importe íntegro sobre un producto defectuoso, como ha sido mi S95C pese a haber transcurrido el periodo de desistimiento, o como es el caso que me afecta de unos seis meses transcurridos desde la fecha de compra.
Ver el archivos adjunto 14293
Vuelvo a repetir que el servicio técnico y la propia marca ha sido de 10, más cuando he ido esta mañana a hablar de nuevo con el comercial del Corte Inglés al no obtener respuesta sobre lo que me comentó hace unos días, como el decirme de tener la disponibilidad de poder elegir otros modelos.

Me ha comentado que el día 13 Samsung me envió un email en el que proceden a la devolución del importe. Pero buscándolo no he visto email alguno así como él tampoco aparte de que no le iba muy bien el ordenador en sí.

Por tanto llamando para verificarlo así ha sido para proceder a dicha devolución, aunque también me ha ofrecido la opción de elegir si no quería LG o Sony.

Para una tercera LG como G4 en vista de ese supuesto límite tecnológico que comentáis vi de nuevo esa Sony OLED que unas semanas antes me fijé en ella como oferta a 3.700 euros, hoy 100 euros más cara con 83" frente a 85 que me había parecido ver.

Al comprobar que tampoco se trataba de una A90L sino de una J pues directamente la agraciada ha sido la nueva S95D.

Con la que cuento aparte con un reembolso de unos 500 euros.

Doy fe igualmente que los negros son negros puros con la serie C dándole de lleno la iluminación del propio establecimiento frente a la D que si bien no reflejaba en absoluto esa aureola de iluminación según me movía la convertía en un negro no tan intenso, pero que al menos para mi no supone el menor inconveniente tanto con un modelo como con otro al no tener delante de la pantalla nada de luz.

Eso sí, para quienes la vean con esa claridad diurna el negro se convertirá en un cierto tono gris, tampoco es que resulte en un impedimento al ser de manera bastante ténue.

Vamos, que no tengáis el temor de que se vaya a ver como una neblina quien se decante por una S95D.

Por lo demás es tal cual una C en diseño, sin confirmar si la base sigue siendo la misma o no ya que yo ni la estrené.
Me alegro mucho bully, ya nos iras contando 👋👋
 
Dentro de los 15 primeros días puedes devolverla prácticamente en cualquier tienda que compres.
Correcto. No me cobraron ni los 30 euros que cobran por ir a recogerla, aunque al principio querian cobrarmelos, pero sin yo decir nada, me dijeron que no me los cobraban porque una dependienta me dijo que no cobraban nada equivocadamente y lo tenian grabado, y me llamó un encargado del corte ingles diciendo que habian revisado las grabaciones y que tenía yo razón.
 
Alguien a tenido cierto éxito en bloquear las propagandas y las actualizaciones de Samsung? He seguido al pie de la letra el brinco de tocinillo (nextdns)poner las dns en el router(Movistar) poner la dns en la tele y nada. Todo sigue igual. Ni se a inmutado la tv. Alguien tiene la solución para que no actualice estando conectada al router? Es que vamos el tutorial es facilísimo pero no consigo quitar las actualizaciones
 
No se si soy yo pero ayer y hoy la 1 UHD se ve fatal, la imagen se ve como lavada, al menos viendo el fútbol
Hola, lavada.centrifugada secada vaya mierda de transmisión de TVE, igual que la RAI tv 4K por satelite que por lo menos se bastante bien, muchisimo mejor que la TVE nuestra vaya cachondeo, y el locutor de transmisión del partido que disfrutemos con la emision de todos lospartidos de la eurocopa en la 1 y en el canal UHD alta definición me meo🤣:ROFLMAO:
 
Alguien a tenido cierto éxito en bloquear las propagandas y las actualizaciones de Samsung? He seguido al pie de la letra el brinco de tocinillo (nextdns)poner las dns en el router(Movistar) poner la dns en la tele y nada. Todo sigue igual. Ni se a inmutado la tv. Alguien tiene la solución para que no actualice estando conectada al router? Es que vamos el tutorial es facilísimo pero no consigo quitar las actualizaciones
Propaganda cero en mi caso al desactivar dicha función, actualización cero igualmente al elegir de la misma manera el no seleccionarla en vez de rechazarla.

Sinceramente Black no recuerdo exactamente cómo lo hice ya que tan solo en dos o tres ocasiones de nuevo apareció para confirmar dicha actualización o no, procediendo de la misma manera con lo que posteriormente ya no salió mensaje alguno sobre ella.

Tampoco puedo servirte de mayor ayuda por no tenerla hasta recibir el nuevo modelo como S95D.
 
Alguien a tenido cierto éxito en bloquear las propagandas y las actualizaciones de Samsung? He seguido al pie de la letra el brinco de tocinillo (nextdns)poner las dns en el router(Movistar) poner la dns en la tele y nada. Todo sigue igual. Ni se a inmutado la tv. Alguien tiene la solución para que no actualice estando conectada al router? Es que vamos el tutorial es facilísimo pero no consigo quitar las actualizaciones
Buenos días, yo hasta ayer tenía la 1220,casi 1 año, ayer actualice a la 1420.9, cuando me salía actualizar ponía más tarde y luego no actualizar, y no se me ha actualizado sola, el router cuando no estoy en casa y de noche lo desenchufo, no la tele que la tengo conectada en otra toma y la dejo Standby, se puso en el foro para hacer algo en el router, yo eso no lo hice, pero no se me ha actualizado solo haciendo lo que te he comentado, pero no sé si eso le funciona a todo el mundo, saludos.
 
Buenos días, yo hasta ayer tenía la 1220,casi 1 año, ayer actualice a la 1420.9, cuando me salía actualizar ponía más tarde y luego no actualizar, y no se me ha actualizado sola, el router cuando no estoy en casa y de noche lo desenchufo, no la tele que la tengo conectada en otra toma y la dejo Standby, se puso en el foro para hacer algo en el router, yo eso no lo hice, pero no se me ha actualizado solo haciendo lo que te he comentado, pero no sé si eso le funciona a todo el mundo, saludos.
Desconectala de la corriente 10 segundos y vuelve a conectar
 
Hola, lavada.centrifugada secada vaya mierda de transmisión de TVE, igual que la RAI tv 4K por satelite que por lo menos se bastante bien, muchisimo mejor que la TVE nuestra vaya cachondeo, y el locutor de transmisión del partido que disfrutemos con la emision de todos lospartidos de la eurocopa en la 1 y en el canal UHD alta definición me meo🤣:ROFLMAO:
Jope… me volví loco por la imagen tan mala que emitían. Creí que era cosa mía.
Son un desastre… era mejor verlo en HD que en UHD
 
Buenos días, yo hasta ayer tenía la 1220,casi 1 año, ayer actualice a la 1420.9, cuando me salía actualizar ponía más tarde y luego no actualizar, y no se me ha actualizado sola, el router cuando no estoy en casa y de noche lo desenchufo, no la tele que la tengo conectada en otra toma y la dejo Standby, se puso en el foro para hacer algo en el router, yo eso no lo hice, pero no se me ha actualizado solo haciendo lo que te he comentado, pero no sé si eso le funciona a todo el mundo, saludos.
No hace falta desenchufar nada, sólo hay que ir con cuidado y cancelar la actualización, NO decirle más tarde porque entonces sí que la hace. Yo llevo varias sin actualizar y así sigo, aunque con la última me salió 3 veces el aviso.
 
Efect
No hace falta desenchufar nada, sólo hay que ir con cuidado y cancelar la actualización, NO decirle más tarde porque entonces sí que la hace. Yo llevo varias sin actualizar y así sigo, aunque con la última me salió 3 veces el aviso.
Efectivamente es como dice el compañero. Si no recuerdo mal hay que darle a ver detalles y le das a cancelar no se actualiza , si le das a más tarde cuando apagues la tele a la que la enciendas se actualiza sola.
 
Efect
Efectivamente es como dice el compañero. Si no recuerdo mal hay que darle a ver detalles y le das a cancelar no se actualiza , si le das a más tarde cuando apagues la tele a la que la enciendas se actualiza sola.
Si me he explicado mal antes, efectivamente es así, ver detalles y cancelar, así he estado un año sin actualizar, ayer actualice porque leí a Tocinillo que la 1220 venia roto el hlg, efectivamente ahora se ve mejor
 
Si me he explicado mal antes, efectivamente es así, ver detalles y cancelar, así he estado un año sin actualizar, ayer actualice porque leí a Tocinillo que la 1220 venia roto el hlg, efectivamente ahora se ve mejor
Exacto, ahora que os leo seleccioné cancelar la actualización pasando a hacerlo en varias ocasiones hasta no aparecer más.
 
@Bully me alegro que te hayas decantado por la S95D, ya nos contarás si es mucho mejor que la S95C o es el mismo panel "lavado de cara".
Espero que esta no te de ni un solo problema.
Gracias Chufirulo.

Según leo y veo en vídeos y dentro de mi desconocimiento pienso que esta serie D es un ligero restyling como el que en ocasiones se da en los coches.

Mejorará ciertos aspectos como que los componentes del One Connect digamos se han "reforzado" para evitar esos parpadeos tan característicos que muchos han padecido incluyéndome yo mismo, aunque como bien sabéis al tiempo me desaparecieron.

Por lo que respecta y visto en los vídeos habiendo visto ayer la S95C en 65" en un entorno iluminado tal cual la S95D en 77 la primera reflejaba parte del resto de televisores (enfatizo que no de frente con respecto a mi posición) y la segunda en absoluto reflejaba nada, pero nada de nada, pero conforme me movía esa iluminación incidía en la pantalla como zonas menos tridimensionales y como clarianas quizá un tanto grisáceas entre como repito, la propia luz que emitían los televisores más los focos de luz del establecimiento.

Ahora, enfrente para nada dentro del escaso margen de haberlo comprobado, por mi parte nada a reseñar puesto que en mi habitación no suelo encender la luz que queda por delante del propio televisor.

Imagino que los puertos HDMI siguen con los 40 Gbps, pero aquí que lo confirme o rectifique Javi o algún compañero que sepa interpretar mejor también lo leído por encima sobre este modelo.

Por cierto ¿Alguno de vosotros me podría indicar cual es la altura aproximada desde la base inferior del televisor hasta los primeros orificios Vesa? Si podéis contar con el pequeño saliente del botón de encendido pues mejor todavía para hacerme la idea de poder elevarla unos cms para unos soportes que me gustaría aprovechar para poder quedar enrasada donde la voy a ubicar.

Vamos, para quedar tal cual la G1.
 

Archivos adjuntos

  • 16.jpeg
    16.jpeg
    339.8 KB · Visitas: 25
Con permiso de Javi, que no se si tiene o no un exhaustivo reportaje o análisis de la S95D ene ste escueto vídoe se citan las principales diferencias sobre los S90D y S85D, sin embargo tampoco mencionan si el ancho de banda con respecto a la alta de gama es a esos 48 Gbps o a 40.
 
No se si soy yo pero ayer y hoy la 1 UHD se ve fatal, la imagen se ve como lavada, al menos viendo el fútbol
No eres tu, es la transmisión que es lamentable en bastantes partidos, pero en HD y si intentas verlo en UHD el problema se agrava y dentro de lo malo es mejor verlo en HD. "Lamentable". Produce risa el oir hablar de 4K Y 8K.
 
Atrás
Arriba