Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Bueno, es que tal vez la placa HDMI nueva que os han puesto sea capaz de funcionar correctamente con menos energía que la anterior. Vamos que no es incompatible lo uno con lo otro. Ya digo que simplemente me llamó la atención el comentario de Vincent Teoh en su video, porque le tengo por una de las fuentes más fiables de la industria.

Lo importante en cualquier caso es que Samgung haya respondido bien a través del SAT y se haya solucionado el problema.
También puede ser como dices si....en ese caso lo correcto sería cambiar las 2 cosas para dejar completamente solucionado
 
También puede ser como dices si....en ese caso lo correcto sería cambiar las 2 cosas para dejar completamente solucionado
Pues queridos amigos, me cambiaron la fuente de alimentación y la placa HDMI, en mi caso no ha sido la solución como comentas, Dsm.

De ahí retirarme la pantalla y barajar esas posibilidades que como opción me han comentado (Cambio de televisor o devolución de su importe) todavía esperando alguna de ellas.
 
La verdad es que no entiendo tu postura, Bully. No quieres perder el OCB pero no paras de ensalzar todas las OLEDs de LG que ninguna lo tiene, y decides sustituir tu S95C por otra TV que tampoco lo tiene, perdiendo la calidad de imagen de las QD-OLED. Todo ello pudiendo tener una S90C con exactamente la misma calidad de imagen que tenías y sin ninguno de los problemas que te ha dado la electrónica de la S95C, y encima con algunas ventajas (mejor sonido, más ancho de banda).

Yo no veo ninguna diferencia entre el diseño trasero de mi OLED LG y el de mi S90C, la verdad. Al margen de que no me puede dar más igual la parte trasera de la TV porque no la veo. Entiendo la utilidad del OCB, que me parece un buen invento (yo tengo una de las primeras TVs de Samsung que llevaba OCB) pero si lo vas a perder de todas maneras con un cambio de modelo, no me cabe en la cabeza que pases de una QD-OLED a una tecnología MiniLed que objetivamente es inferior en calidad de imagen (aunque sea muy buena).

Pero bueno, cada uno es cada uno con sus manías. Suerte con tu nueva TV y nos leeremos en otro hilo, porque imagino que este ya no lo vas a seguir 😉
Rokugan, la M3 y nueva M4 poseen un OCB por separado, pero menos avanzado en cuanto a la eliminación del cableado al necesitar el mismo uno para su alimentación y otro para la pantalla, aparte del diseño que como cubo pierde el minimalismo por todos lados del One Connect.

La G1 no lleva la placa de conexiones por separado, pero el diseño que posee es perfectamente válido como para poder ser integrado incluso en un alojamiento específico para las dimensiones de dicho modelo pudiendo quedar enrasada a la pared frente a estar por delante de ella.

En mi caso con ella queda por delante de la pared pero sin un solo cable a la vista salvo el terminal del cable que alarga su conexión y el de corriente, más que nada por no contar con una conexión independiente y no haber pasado el del USB por el interior del mueble.
2.jpg

Con la C2 el acabado me gusta bastante aunque me resultó como un añadido de un tablero para sujetarla aprovechando la estructura del panel de plasma que antes tuve.
 

Archivos adjuntos

  • 10.jpg
    10.jpg
    51.6 KB · Visitas: 8
Disculparme pero no se dónde seguir escribiendo para seguir tras la segunda foto.

El cableado también es prácticamente invisible en cuanto a estar alrededor de la pantalla, y eso con el One Connect de Samsung encontré la solución ideal precisamente en el salón donde igualmente poseo bastante parafernalia de aparatos.

El haber escogido una mini LED es por pasar de las 77" a 85, y si casualmente se prestan a un cambio de televisor resultando en otra S95C la G1 daría paso a ésta y la C2 a la G1 quedando el panel trasero estéticamente mejor.

Son simples manías pero son las que tengo.

En cuanto a seguiros en este pues la verdad no me habéis hecho nada como para no contar con vuestras aportaciones como por mi parte os enlazo con este vídeo en el que se menciona un supuesto escollo con el panel de la S95D que no se menciona en AV Pasión.
 
Disculparme pero no se dónde seguir escribiendo para seguir tras la segunda foto.

El cableado también es prácticamente invisible en cuanto a estar alrededor de la pantalla, y eso con el One Connect de Samsung encontré la solución ideal precisamente en el salón donde igualmente poseo bastante parafernalia de aparatos.

El haber escogido una mini LED es por pasar de las 77" a 85, y si casualmente se prestan a un cambio de televisor resultando en otra S95C la G1 daría paso a ésta y la C2 a la G1 quedando el panel trasero estéticamente mejor.

Son simples manías pero son las que tengo.

En cuanto a seguiros en este pues la verdad no me habéis hecho nada como para no contar con vuestras aportaciones como por mi parte os enlazo con este vídeo en el que se menciona un supuesto escollo con el panel de la S95D que no se menciona en AV Pasión.
Pero bully vamos a ver... lo que yo personalmente no entiendo es como te has tirado diciendo que samsung es una basura , que ni con un palo la volverías a comprar, que LG si que es una buena televisión como tu G1 , que el Woled tu no ves diferencias con un QD-OLED , que deberíamos estar agradecidos a LG y buscando videos donde hablan de problemas en samsung.... y ahora pones que si te dejan elegir una tele que estarias contento si te mandan otra S95C/D... o eso es lo que he entendido yo después de tanto post.

Entonces o eres masoca o en el fondo necesitas una Samsung para escribir en este hilo de comentarios para ponerla a caldo 😅

Si te dejan elegir televisor de verdad y con buena fe te digo no elijas una Samsung, coge una LG o la que quieras pero no Samsung, por tu bien y por el nuestro 😂😂😂
 
Pero bully vamos a ver... lo que yo personalmente no entiendo es como te has tirado diciendo que samsung es una basura , que ni con un palo la volverías a comprar, que LG si que es una buena televisión como tu G1 , que el Woled tu no ves diferencias con un QD-OLED , que deberíamos estar agradecidos a LG y buscando videos donde hablan de problemas en samsung.... y ahora pones que si te dejan elegir una tele que estarias contento si te mandan otra S95C/D... o eso es lo que he entendido yo después de tanto post.

Entonces o eres masoca o en el fondo necesitas una Samsung para escribir en este hilo de comentarios para ponerla a caldo 😅

Si te dejan elegir televisor de verdad y con buena fe te digo no elijas una Samsung, coge una LG o la que quieras pero no Samsung, por tu bien y por el nuestro 😂😂😂

Ya os lo dije hace tan solo unos posts. Os está vacilando!! Cada día me recuerda más a DVman. Le sugiero que se registre en Nosolohd, ahí con DVman and company iba a ser inmensamente feliz, a estar como pez en el agua. Ahí tiene un foro de TVs todo para ellos donde echar toda la mierda del mundo a Samsung, incluso manipulando artículos firmados por otras personas, como Steve Shaw, y encumbrando a las OLED LG hasta el infinito y más allá.

En este último post de nuevo a meter con calzador a sus G1 y G2, sus bondades y maravillas, sin entender que sus LG en el hilo de Samsung importan un pimiento, y de paso, como no, otro mensajito velado donde deja caer que en otros sitios hablan de problemas de Samsung que en AVPasion se omiten. Ya le vale y eso que ha sido avisado recientemente!

Yo dejo el hilo definitivamente como hice en Nosolohd donde terminé hasta los Wuebos de DVman, por lo que no estoy dispuesto a aguantar ahora aquí a su alma gemela.

samtwins-sengtwins.gif


Nos vemos por otros hilos.
 
Ya os lo dije hace tan solo unos posts. Os está vacilando!! Cada día me recuerda más a DVman. Le sugiero que se registre en Nosolohd, ahí con DVman and company iba a ser inmensamente feliz, a estar como pez en el agua. Ahí tiene un foro de TVs todo para ellos donde echar toda la mierda del mundo a Samsung, incluso manipulando artículos firmados por otras personas, como Steve Shaw, y encumbrando a las OLED LG hasta el infinito y más allá.

En este último post de nuevo a meter con calzador a sus G1 y G2, sus bondades y maravillas, sin entender que sus LG en el hilo de Samsung importan un pimiento, y de paso, como no, otro mensajito velado donde deja caer que en otros sitios hablan de problemas de Samsung que en AVPasion se omiten. Ya le vale y eso que ha sido avisado recientemente!

Yo dejo el hilo definitivamente como hice en Nosolohd donde terminé hasta los Wuebos de DVman, por lo que no estoy dispuesto a aguantar ahora aquí a su alma gemela.

samtwins-sengtwins.gif


Nos vemos por otros hilos.
De momento ha expresado su frustración debido a la cantidad de problemas que ha presentado su unidad. Yo también me hubiese sentido mal y lo hubiese pagado con la marca si me toca la tele que le ha tocado a él.
Creo que una vez pasado el calentón, totalmente comprensible, ha sabido ver y recapacitar que el mejor modelo que hay en relación calidad/precio es el ofrecido por Samsung.
No creo que nadie tengamos que "aguantar" a nadie aqui en este foro. Todos expresamos nuestras opiniones desde el respeto, y aunque muchas veces son contradictorias y no las compartimos, siempre se ha hecho respetando al resto y con cordialidad.
 
De momento ha expresado su frustración debido a la cantidad de problemas que ha presentado su unidad. Yo también me hubiese sentido mal y lo hubiese pagado con la marca si me toca la tele que le ha tocado a él.
Creo que una vez pasado el calentón, totalmente comprensible, ha sabido ver y recapacitar que el mejor modelo que hay en relación calidad/precio es el ofrecido por Samsung.
No creo que nadie tengamos que "aguantar" a nadie aqui en este foro. Todos expresamos nuestras opiniones desde el respeto, y aunque muchas veces son contradictorias y no las compartimos, siempre se ha hecho respetando al resto y con cordialidad.
Exacto, completamente de acuerdo contigo en tu respuesta, Chufirulo.

No hay más ciego que el que no quiere ver y es precisamente lo que le sucede a Calibrador, al cual como compañero me da la sensación que si por su parte yo encumbro a LG por la mía comento que encumbra a Samsung sin contemplar alguno de sus mínimos inconvenientes o carencias que posee, ensalzando ahora por encima de la S95C los modelos inferiores.

Aparte de dejar el tema y no seguir escribiendo me da la sensación de que dicha actuación me parece un tanto similar a las rencillas que suelen propiciar los niños.

Sergio, estoy contigo en lo que describes, pero no diciendo que aunque no note diferencia entre ambas tecnologías, la de LG resulte mejor, en absoluto.

A lo que yo siempre me he referido ha sido a la calidad de sus componentes, al menos con mi unidad con respecto a la que más uso, en este caso la G1 que desde noviembre del 2021 hasta ahora mismo no me ha presentado un solo problema, cosa que desde noviembre del 2023 hasta hace dos semanas han sido problemas y fallos constantes por parte de la S95C.

Jamás he debatido y escrito negativamente la calidad que me ha ofrecido Samsung en imagen, en sonido y en videojuegos, incluso en acabados y versatilidad pese a tener 40 Gbps en sus puertos HDMI, para nada incidiendo en el título que como juego gocé en dicha pantalla, tanto por medio del ordenador como de la consola como Series X.

Lo comentado ha sido la pérdida de haber nombrado las fuentes a usar, el perder la configuración al haber conectado nuevamente los cables HDMI de sus respectivas fuentes, cosa que no me sucede con la competnecia, y eso tampoco es decir hablar mal del propio televisor sino de esos componentes que no son capaces de mantener en memoria la misma sino vuelvo a elegir el modo juego, cuanto menso extraño o curioso.

Como aspecto entre marcas en referencia al mando pues el puntero de la que tanto me gusta me resulta bastante más efectivo que el minimalista de Samsung, simple y llanamente, y no es echar por los suelos a la marca.

Y para terminar, pues sí, quisiera tener una S95C o D en condiciones pese a me suponga pagar una diferencia de más con respecto a la última, ya que aunque repito no aprecie esa diferencia con respecto a los parámetros de color, etc, para tener una tercera OLED cuando la diferencia entre la G1 y C2 sea una mayor luminosidad y algunos detalles que han mejorado prefiero contar con otra tecnología que como se dice supera en algunos aspectos a la del WOLED.

No creo que haya algo de malo en ello por mucho que anteriormente dijera que no volvía a esta marca ni por asomo.
No por su calidad sino por problemas, ahondo en ello.

Recordar igualmente que el cambio que me supuso tras unas horas como notar mejores imágenes y en SDR no es una cosa que me invento, sino una realidad que vi y con creces refiriéndome a la de Samsung.
 
De momento ha expresado su frustración debido a la cantidad de problemas que ha presentado su unidad. Yo también me hubiese sentido mal y lo hubiese pagado con la marca si me toca la tele que le ha tocado a él.
Creo que una vez pasado el calentón, totalmente comprensible, ha sabido ver y recapacitar que el mejor modelo que hay en relación calidad/precio es el ofrecido por Samsung.
No creo que nadie tengamos que "aguantar" a nadie aqui en este foro. Todos expresamos nuestras opiniones desde el respeto, y aunque muchas veces son contradictorias y no las compartimos, siempre se ha hecho respetando al resto y con cordialidad.
No veo el respeto que dices cuando nos llama "secta"...
De verdad no os cansa ya el temita?
 
Perdón por el off-topic, pero veo que aquí varios tenéis barras de sonido de la serie Q990B/C/D (no se si alguien tendrá la D).

Veo que entre descuentos y entrega y estrena, podría comprar la Q990D por 840€ aprox. ¿Hay alguien aquí que haya pasado de la B a la D? Quiero saber si en cuanto a calidad de sonido se nota realmente la diferencia.
Bueno, la he pedido el fin de semana y llega mañana. Entre entrega y estrena, descuentos, unos puntos rewards que tenía, y el cashback, se queda en 500 y pico. Imagino que se integrará más que bien con las S95x.
 
@Bully solo te voy a dar un consejo y pedirte un favor si te dan otra s95c o D sea la que sea por favor ....no la muevas del sitio déjala en paz por favor ella te lo agradecera....creo que la tuya se suicidó de tanta vuelta que dio la pobre o el TV o el OCB jajajaja....NO LA TOQUES COJONES JAJAJA
 
hice una pregunta un poco más arriba no sé si se a pasado o nadie sabe contestarme. Después de hacer el mod de 1740 nits y estoy en la versión 1420 que a mí me va bastante bien. Sería recomendable. Desde el menú secreto desactivar el ota support? Para Que asi la tv no pueda actualizarse y así no perder el mod de los nits? Pros y contras?
 
hice una pregunta un poco más arriba no sé si se a pasado o nadie sabe contestarme. Después de hacer el mod de 1740 nits y estoy en la versión 1420 que a mí me va bastante bien. Sería recomendable. Desde el menú secreto desactivar el ota support? Para Que asi la tv no pueda actualizarse y así no perder el mod de los nits? Pros y contras?
Yo no tengo nada de eso , si se quitara lo vuelvo a poner
 
@Bully solo te voy a dar un consejo y pedirte un favor si te dan otra s95c o D sea la que sea por favor ....no la muevas del sitio déjala en paz por favor ella te lo agradecera....creo que la tuya se suicidó de tanta vuelta que dio la pobre o el TV o el OCB jajajaja....NO LA TOQUES COJONES JAJAJA
Se suicidó del trasteo constante y de que desde el primer dia la estuvieran comparando siempre con "la otra" :ROFLMAO: , hay que tratarlas con cariño y quererlas un poquito también ;)
 
Se suicidó del trasteo constante y de que desde el primer dia la estuvieran comparando siempre con "la otra" :ROFLMAO: , hay que tratarlas con cariño y quererlas un poquito también ;)
Si yo la quería y amaba, me satisfizo de manera brutal.

En principio pues se debió sentir como cuando un perrico lleva años con sus dueños y al tiempo entra otro en casa; inicialmente no se pueden ver pero después no saben estar uno sin el otro 😁🤣.
 
@Bully solo te voy a dar un consejo y pedirte un favor si te dan otra s95c o D sea la que sea por favor ....no la muevas del sitio déjala en paz por favor ella te lo agradecera....creo que la tuya se suicidó de tanta vuelta que dio la pobre o el TV o el OCB jajajaja....NO LA TOQUES COJONES JAJAJA
No, no molestaré al OCB para que no se maree y entre en pánico, (y). La pantalla estuvo en el mismo lugar desde las 11:00 horas del sábado 4 de noviembre del pasado 2023.
14.jpg
 
Buenos días, Bully no puede comprarse una LG y abandonar el foro, lo bien que se lo pasa aquí, ni en el deluxe 🙈, ahora, si estuviera en el foro que estoy yo de bici de una marca que no voy a mencionar y empieza a poner a parir a la marca y hablar bien de la competencia, lo banean en menos que canta un gallo, aquí la gente, incluyendo Tocinillo, es más buena que un santo, mucha paciencia se tiene, saludos y a disfrutar de la tele, por cierto, yo sigo con la 1220 🙈
 
Ahi se coló y no estoy de acuerdo con ese calificativo.
Perdonar chicos el haber mencionado como secta pero no iba dirigido a vosotros, o cuanto menos como emparejandoos con ello.

Debéis comprender el haberme alterado por los sucesivos problemas que me ha presentado este modelo cuando mi ilusión depositada en el mismo era de entre otras ventajas poder tener Windows a 144 hertzios, una diagonal mayor de las restantes que poseo y sobre todo ese OCB eliminando el cableado, más cuando noté la mejora y no poca al tiempo de ver el contenido al día siguiente que estaba viendo como serie de tv ¡Encima en SDR!

Como para irse al garete todo lo que estaba disfrutando teniendo que hacer uso del servicio técnico de manera repetida.

Rocco, yo me lo paso bien en todo foro donde me siento ante un calor y amistad pese a ser virtual por parte de los compañeros.

En algunos momentos puede desmadrarse alguna discusión, que para mi no la es como tal, sino más bien tratándose de un debate sobre lo que se está escribiendo, comentando o mencionando.

Seguiré estando con vosotros ya que efectivamente dirigiéndome a Calibrador por si nos lee que como ya le han comentado paso a corroborar por mi parte que la casa devuelve el importe íntegro sobre un producto defectuoso, como ha sido mi S95C pese a haber transcurrido el periodo de desistimiento, o como es el caso que me afecta de unos seis meses transcurridos desde la fecha de compra.
33.jpg

Vuelvo a repetir que el servicio técnico y la propia marca ha sido de 10, más cuando he ido esta mañana a hablar de nuevo con el comercial del Corte Inglés al no obtener respuesta sobre lo que me comentó hace unos días, como el decirme de tener la disponibilidad de poder elegir otros modelos.

Me ha comentado que el día 13 Samsung me envió un email en el que proceden a la devolución del importe. Pero buscándolo no he visto email alguno así como él tampoco aparte de que no le iba muy bien el ordenador en sí.

Por tanto llamando para verificarlo así ha sido para proceder a dicha devolución, aunque también me ha ofrecido la opción de elegir si no quería LG o Sony.

Para una tercera LG como G4 en vista de ese supuesto límite tecnológico que comentáis vi de nuevo esa Sony OLED que unas semanas antes me fijé en ella como oferta a 3.700 euros, hoy 100 euros más cara con 83" frente a 85 que me había parecido ver.

Al comprobar que tampoco se trataba de una A90L sino de una J pues directamente la agraciada ha sido la nueva S95D.

Con la que cuento aparte con un reembolso de unos 500 euros.

Doy fe igualmente que los negros son negros puros con la serie C dándole de lleno la iluminación del propio establecimiento frente a la D que si bien no reflejaba en absoluto esa aureola de iluminación según me movía la convertía en un negro no tan intenso, pero que al menos para mi no supone el menor inconveniente tanto con un modelo como con otro al no tener delante de la pantalla nada de luz.

Eso sí, para quienes la vean con esa claridad diurna el negro se convertirá en un cierto tono gris, tampoco es que resulte en un impedimento al ser de manera bastante ténue.

Vamos, que no tengáis el temor de que se vaya a ver como una neblina quien se decante por una S95D.

Por lo demás es tal cual una C en diseño, sin confirmar si la base sigue siendo la misma o no ya que yo ni la estrené.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    143.3 KB · Visitas: 27
Atrás
Arriba