Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Exacto, yo veo el blanco en Cálido 2 un tanto frío, o sease, que podré verlo precisamente conforme se recomienda, pero sin las gafas, con ellas y el tinte que oscurece el cristal pasa ese blanco no a amarillo propiamente dicho, sino a un marrón claro, y esta respuesta por tu parte es justo la correcta y totalmente apropiada.
De ahí el comentaros si poniendo Cálido 1 pudiera suplir ese oscurecimiento sin alterar en demasía la curva de configuración mientras no calibre la pantalla.
Compañero perdón por meterme donde no me llaman, pero desde el total desconocimiento de tu situación o problema con la vista, ¿no has pensado en comprar unas gafas que no se oscurezcan con la luz y solo las uses para ver la tv?

No se, llámame loco…
 
Última edición:
Compañero perdón por meterme donde no me llaman, pero desde el total desconocimiento de tu situación o problema con la vista, ¿no has pensado en comprar unas gafas que no se oscurezcan con la luz y solo las uses para ver la tv?

No se, llámame loco…

Yo hace menos de 2 años me volví a graduar las gafas, me cambiaron los cristales, y lo primero en lo que hago hincapié, es en que los cristales han de ser absolutamente neutros.
 
Compañero perdón por meterme donde no me llaman, pero desde el total desconocimiento de tu situación o problema con la vista, ¿no has pensado en comprar unas gafas que no se oscurezcan con la luz y solo las uses para ver la tv?

No se, llámame loco…
No Javi, no es en absoluto para llamarte loco ni mucho menos. Es una estupenda idea que podría llevar a cabo.

Para vuestra información las pedí aparte de progresivas con los crsitales a oscurecer por la luminosidad, sobre todo para conducir y no estar cambiando de gafas constantemente.

Pero como bien dices unas para casa...

Gracias.
 
Yo hace menos de 2 años me volví a graduar las gafas, me cambiaron los cristales, y lo primero en lo que hago hincapié, es en que los cristales han de ser absolutamente neutros.
Si, Calibrador, una buenísima opción, pero a mi la claridad no es que me moleste pero para conducir me vienen muy bien para mitigar el sol.

Pero buena idea el disponer de otras con los cristales completamente transparentes sin tinte alguno.
 
Precisamente Javi, las LED que antes tuve no las tenía en modos fríos de imagen, por lo que esta respuesta para mi no me dice nada.

No me refería a ti, de hecho he citado al otro compi y no a ti. En tu caso, si tus gafas añaden un filtro que afecta a cómo ves el blanco...lógicamente no vas a verlo bien. Pero eso es otro tema diferente.
 
Voy a probar unos dias con calido 1 a ver que tal. Sobre todo para deportes. Parece que le dá algo mas de vida a la imagen, aunque realmente la diferencia, a mi parecer, es apenas perceptible.
 
No me refería a ti, de hecho he citado al otro compi y no a ti. En tu caso, si tus gafas añaden un filtro que afecta a cómo ves el blanco...lógicamente no vas a verlo bien. Pero eso es otro tema diferente.
Disculpa pues querido compañero.

Pensaba que te referías a mi, pero mira por dónde con el tema tratado en poder me hago otras gafas sin tinte alguno para usar en casa.
 
La peña esta desesperada en los foros oficiales de samsung, porque el tema de los cortes de sonido con barras hdmi lo dan por solucionado y no hay solución aun.
El supuesto firm nuevo que arregla este fallo no sale, no de manera oficial, o no he visto ningun enlace, y la gente se está impacientando bastante.
A ver si lo sacan y se confirma que soluciona este tema de los micro cortes de sonido.
 
La peña esta desesperada en los foros oficiales de samsung, porque el tema de los cortes de sonido con barras hdmi lo dan por solucionado y no hay solución aun.
El supuesto firm nuevo que arregla este fallo no sale, no de manera oficial, o no he visto ningun enlace, y la gente se está impacientando bastante.
A ver si lo sacan y se confirma que soluciona este tema de los micro cortes de sonido.
Hola! Para todos los que estay esperando la actualización, parece que ya se están actualizando en USA, así que no creo que tarde mucho en esta disponible en Europa
 
La peña esta desesperada en los foros oficiales de samsung, porque el tema de los cortes de sonido con barras hdmi lo dan por solucionado y no hay solución aun.
El supuesto firm nuevo que arregla este fallo no sale, no de manera oficial, o no he visto ningun enlace, y la gente se está impacientando bastante.
A ver si lo sacan y se confirma que soluciona este tema de los micro cortes de sonido.

¿Pero el 1410 de USA está confirmado que lo arregla?
 
¿Pero el 1410 de USA está confirmado que lo arregla?

En el foro oficial de Samsung, la gente empieza a decir que sí se arregla con la 1410:
Captura de pantalla 2024-04-25 190336.JPG


Sacado de:

Esperemos que sea verdad y que nos llegue pronto la actualización a Europa!!!!!
 
A ver si es verdad y lo lanzan (y no se jode otra cosa). Yo ya me voy a plantear seriamente volver a actualizar sin esperar unas semanas para asegurar que este todo sin problemas.
 
En el foro oficial de Samsung, la gente empieza a decir que sí se arregla con la 1410:
Ver el archivos adjunto 13953

Sacado de:

Esperemos que sea verdad y que nos llegue pronto la actualización a Europa!!!!!
Veo gente diciendo que la 1410 está ok y que incluso al instalarla no se revierte ninguno de los valores cambiados a través del menú de servicio.
 
Veo gente diciendo que la 1410 está ok y que incluso al instalarla no se revierte ninguno de los valores cambiados a través del menú de servicio.

Ah pues eso sí que es raro, novedad, porque antes con cualquier FW había que volver a entrar al menú de servicio.

Se ve que Samsung no solo no anula nuestras garantías sino que además está contenta con que hagamos uso de su menú de servicio para mejorar el desempeño de nuestros TVs :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Buenas gente hoy me cambiaron la placa HDMI de momento todo perfecto tendré que ir probando más y mejor lo que pude hasta el momento bien. Una consulta si alguien sabe. En la opción del panel de Nvidia de realizar escalado en: pantalla o GPU. Cuál sería mejor poner. Gracias
 
Atrás
Arriba