Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Por cierto chicos, independientemente de los modelos de televisores ¿Todo Prime Vídeo contiene anuncios o en determinados momentos?

He estado viendo la serie de Fallout y a cada nuevo episodio los anuncios aparecen, aunque ninguno desde que se han implantado de tres minutos, y conforme a cada nuevo capítulo más cortos de tiempo.

Por otra parte he empezado a ver Treadstone sin un solo anuncio al principio ni a cada nuevo capítulo durante unos cuatro o cinco vistos.
 
Eso solo significa que cuando apagues la TV se realizará el ciclo de compensación automático correspondiente.

Como es obvio eso no tiene nada que ver con la actualización de fw.
eso pense en principio pero se me hizo raro k desde septiembre k tengo la tv nunca me haya salido y mas cundo la tv esta sin actualizar y sin ningún cambio en el menu espero k sea eso me dejas mas tranquilo vi k ponia algo de la imagen y me ralle 🙈
 
eso pense en principio pero se me hizo raro k desde septiembre k tengo la tv nunca me haya salido y mas cundo la tv esta sin actualizar y sin ningún cambio en el menu espero k sea eso me dejas mas tranquilo vi k ponia algo de la imagen y me ralle 🙈

Creo que ese mensaje es debido a que el último ciclo por la razón que fuera no lo hizo, con lo cual te avisa de que lo hará durante el próximo apagado.
 
A modo resumen de las APP que he probado dando al botón de info mientras se reproduce contenido:
-Netflix: sale resolución, bitrate, tiempo, decodificación audio, idiomas
-Movistar: resumen del contenido en formato texto
-HBO: nada
-AppleTV: nada
-Skyshowtime: nada
-Amazon Prime video: nada
-Youtube: barra de reproducción
-Disney+: nada
Por completar toda esta info:
- en Youtube, hay que presionar la tecla Configuración que aparece a la derecha en la barra de reproducción (la ruedecita), y a continuación bajar a Estadísticas y aparece toda esta información.
WhatsApp Image 2024-04-19 at 22.15.11.jpeg


- En fuentes de entrada (HDMI) podemos saber la resolución de cada una seleccionando la tecla "info", y aparecerá arriba a la derecha.
WhatsApp Image 2024-04-19 at 22.23.56.jpeg


- Y en la fuente USB (pen-drive, discos duros...), presionando la tecla info aparecerá de la siguiente manera:
WhatsApp Image 2024-04-19 at 22.23.56 (1).jpeg
 
Pues lamento decíos que os equivocáis los dos. Lo acabo de probar accediendo desde la cuenta de Netflix de mi hermano, y te confirmo de primera mano al 100% que tienes toda la información del streaming de Netflix disponible en tiempo real pulsando INFO. Para muestra, un botón

Netflix Ahora mismo en La sociedad de la nieve
Ver el archivos adjunto 13911

Stranger Things
Ver el archivos adjunto 13912

Todo: Tiempo, bitrate, resolución, codec y audio.

Me equivoqué, no era solo el bitrate, es toda la información en tiempo real.

Además se puede hacer con los dos mandos, con el de Amazon y de la forma que indiqué con el minimalista de Samsung, confirmado!

Con mando inteligente original Samsung
Ver el archivos adjunto 13913


%EA%B0%90%EC%82%AC%ED%95%A9%EB%8B%88%EB%8B%A4-thank-you.gif
Me temo que no han leído lo que puse

Solo Netflix da esa info...ninguna de las demás plataforma lo da. Es una opción que da la APP, no la TV, com sí que hace la LG...
 
Por completar toda esta info:
- en Youtube, hay que presionar la tecla Configuración que aparece a la derecha en la barra de reproducción (la ruedecita), y a continuación bajar a Estadísticas y aparece toda esta información.
Ver el archivos adjunto 13920

- En fuentes de entrada (HDMI) podemos saber la resolución de cada una seleccionando la tecla "info", y aparecerá arriba a la derecha.
Ver el archivos adjunto 13922

- Y en la fuente USB (pen-drive, discos duros...), presionando la tecla info aparecerá de la siguiente manera:
Ver el archivos adjunto 13923
Gracias por la info de Youtube!

En fuentes externas sí da la información, tal y como comenté...
 
Me temo que no han leído lo que puse

Solo Netflix da esa info...ninguna de las demás plataforma lo da. Es una opción que da la APP, no la TV, com sí que hace la LG...
Yo he tenido prácticamente todas las LG hasta la C2, y no es verdad, LG no te da esa información tampoco, es igual que Samsung.

Además es contradictorio. Si es una opción que da la app, porque en LG sí que la daría si no depende de LG, que son las app? Pero es que no la da.

Publicado en el tema 'Ver bitrate en Disney+'
https://foro.avpasion.com/t/ver-bitrate-en-disney.5242/post-97581
 
Última edición:
Más bien dices por tu parte, querido compañero.
Se que vas a decir que no eres fanboy porque tienes una qdoled , pero compañero , losiento eres un fanboy y no pasa nada 🤣.

Si es ese articulo en ese momento los resultados decian que "supuestamente resistirian mejor " como dice el titulo de la notica a fecha 23/09/2023... pero resulta que a 02/04/2024 se esta comprobando que los qd-oled de 2gen finalmente estan resistiendo mejor pues se comenta como se hizo aqui:

No reabramos debates entre marcas con noticias antiguas , porque solo buscas inciando esto decir que Lg es mejor... como cada publicacion de este tipo que haces.

Yo te recomiendaria a pesar que me vas a decir que al tener tu qdoled estas contento que cojas la vendas y cojas la G3 , dentro de ti algo te dice que debiste cogerla , aun teniendo cosas peores que la samsung y otras mejores , serias mas feliz jajaja.
 
Es así. pues acabo de probar en una TV compatible DV y, efectivamente, no salta el Dolby. Sin embargo, se sigue reproduciendo en HDR.

Me han hecho un favor los ratas estos de Amazon porque yo prefiero prescindir de Dolby en todo, y para streaming no lo podías deshabilitar, así que gracias Amazon!! Gracias!!

Por mí que se metan el Dolby Visión por el culo mientras me sirvan HDR. Créeme, no han jodido a nadie, casi que les han hecho un favor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
pues yo con el dolby vision estoy contento, aunque,como bien sabes, tengo una panasonic gz y el dolby vision está bien implementado.
 
Efectivamente, yo tenía pantallazos negros en PS5 casi desde día uno y lo que me cambiaron fue (solo) la main board del OC, donde van todas la conexiones (hdmi, usb, etc.), y cero problemas desde entonces, ya va para tres meses.
Saludos,
Sabes si el problema está relacionado con un mal disipado del calor? Es que a mi estos problemas me empezaron a aparecer justo cuando empezó a subir más la temperatura, y como la compré en octubre, hasta hace un mes atrás no me había pasado. Mañana cuando vengan de Servifax igualmente les voy a preguntar.
 
pues yo con el dolby vision estoy contento, aunque,como bien sabes, tengo una panasonic gz y el dolby vision está bien implementado.

Yo con la Panasonic en general también estaba contento, y aqui Javier lo explica con la maestría que le caracteriza.

 
Buenas gente de la noche a la mañana me empieza a pasar algo raro con la conexión en el pc. Se activa el modo juego y si lo desactivo pierde la señal y ya no hay manera de tener la imagen del pc en el TV si no es con varios intentos o desconectando y conectando el HDMI pero se vuelve a poner en modo juego y cuando consigo ponerlo sin el modo juego en configuración de pantalla no me da más opción de Hz que 143....no aparece 120 y las demás opciones. Algo rarísimo. Alguien alguna solución de que podría ser? Gracias
 
Se que vas a decir que no eres fanboy porque tienes una qdoled , pero compañero , losiento eres un fanboy y no pasa nada 🤣.

Si es ese articulo en ese momento los resultados decian que "supuestamente resistirian mejor " como dice el titulo de la notica a fecha 23/09/2023... pero resulta que a 02/04/2024 se esta comprobando que los qd-oled de 2gen finalmente estan resistiendo mejor pues se comenta como se hizo aqui:

No reabramos debates entre marcas con noticias antiguas , porque solo buscas inciando esto decir que Lg es mejor... como cada publicacion de este tipo que haces.

Yo te recomiendaria a pesar que me vas a decir que al tener tu qdoled estas contento que cojas la vendas y cojas la G3 , dentro de ti algo te dice que debiste cogerla , aun teniendo cosas peores que la samsung y otras mejores , serias mas feliz jajaja.
Nooo, qué vaaa, la Samsung no la vendo ni por asomo, y si crees que soy fanático de LG pues, si te quedas contento olé por ti, Sergio.

No voy a entrar en absurdos debates como con los cambios que pertenecen solo a la segunda generación de los paneles QD-OLED frente a los anteriores, que si fueran propensos a dichas degradaciones no veo rectificación alguna en dicho artículo.
 
Nooo, qué vaaa, la Samsung no la vendo ni por asomo, y si crees que soy fanático de LG pues, si te quedas contento olé por ti, Sergio.

No voy a entrar en absurdos debates como con los cambios que pertenecen solo a la segunda generación de los paneles QD-OLED frente a los anteriores, que si fueran propensos a dichas degradaciones no veo rectificación alguna en dicho artículo.
Si no entiendo mal... ese articulo no te es suficiente porque habla de los qdoled de 2 gen y no de los de 1 gen??
Nooo, qué vaaa, la Samsung no la vendo ni por asomo, y si crees que soy fanático de LG pues, si te quedas contento olé por ti, Sergio.

No voy a entrar en absurdos debates como con los cambios que pertenecen solo a la segunda generación de los paneles QD-OLED frente a los anteriores, que si fueran propensos a dichas degradaciones no veo rectificación alguna en dicho artículo.
Enfin que como estamos en 2016 y no en 2024 , si quieres te adjunto que el panel de 2024 de lg es mejor que la tv de tubo de mi abuelo a 240p blanco y negro.

Me doy por vencido... DIMITO de debatir esto 🤣🤣🤣
 
Se que vas a decir que no eres fanboy porque tienes una qdoled , pero compañero , losiento eres un fanboy y no pasa nada 🤣.

Si es ese articulo en ese momento los resultados decian que "supuestamente resistirian mejor " como dice el titulo de la notica a fecha 23/09/2023... pero resulta que a 02/04/2024 se esta comprobando que los qd-oled de 2gen finalmente estan resistiendo mejor pues se comenta como se hizo aqui:

No reabramos debates entre marcas con noticias antiguas , porque solo buscas inciando esto decir que Lg es mejor... como cada publicacion de este tipo que haces.

Yo te recomiendaria a pesar que me vas a decir que al tener tu qdoled estas contento que cojas la vendas y cojas la G3 , dentro de ti algo te dice que debiste cogerla , aun teniendo cosas peores que la samsung y otras mejores , serias mas feliz jajaja.

Justo lo que acabo de decir, se me ha adelantado este compi.

A mi las marcas me dan exactamente igual, yo miro tecnología y no marca. Y actualmente no he encontrado ningún punto donde la W-Oled supere a la QD-OLED. Y encima estas últimas mucho más baratas.

Lo que no entiendo es que hacr alguien que se compró una S95C, en el hilo de las S95C intentando en cada mensaje decir que la G3 es mejor. Haberte comprado la G3 @Bully, es que no me entra en la cabeza.
 
Resetea la tv , manten pulsado el boton de apagar en el mando hasta que suene un click a ver si se ha quedado algo pillado.... tienes barra de sonido?
Buenas calibrador vi tu respuesta al compañero por casualidad y probé hacer eso mismo a ver si solucionaba me problemas que comente hace un rato. Y parece que se ha solucionado. Gracias crack aunque no fuera para mí 🤣🤣
 
Atrás
Arriba