Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

K cojones acabo de apagar la tv desde el mando y me ha salido un mensaje k nunca me habia salido
Ahora cuando apague la tv desde el mando la optimizacion automatica mejorara la definicion de la pantalla o algo asi y la tv no se me ha actualizado sigo con la 1310
Ha alguno os ha pasado alguna vez y se puede desactivar no veo ninguna opcion k cojones habra pasado
Quizá alguna mejora que se haya implantado automáticamente.

A mi cada cierto tiempo me sale una pequeña notificación para verificar la cuenta, ya unas cuatro veces, cinco a lo sumo desde hace un tiempo y de momento he indicado que más adelante.

No se esto qué conlleva, porque si es para un control sobre el usuario como que paso.
 
Última edición:
En qué película o serie?
Ya podeis perdonar, he entendido mal el asunto, yo el Dolby Visión no he visto ninguna pelicula ni serie, tengo unos videos demo, que me sirvieron para configurar DV en la C3, y no los había vuelto a ver hasta hoy que los he pasado y se activa DV y se ven muy bien, pero claro no tiene nada que ver con lo que comentabais.
 
Buenos días! Una preguntilla por si a alguno os ha pasado. Anoche, tanto viendo TDT, como Netflix, abajo, en la barra de configuración rápida, me aparecía el sonido “Juego”. Si intentaba cambiarlo me decía que desactivara el modo juego en la configuración rápida. Pero el caso, es que estaba desactivado…a alguno más o ha pasado algo así? Tampoco sé si es normal o que diferencia hay entre ese tipo de sonido u otro. Muchas gracias!
Hoy sigue igual…En Netflix, en Disney Plus,….sonido modo juego…🤷🏼‍♂️
 
Ya podeis perdonar, he entendido mal el asunto, yo el Dolby Visión no he visto ninguna pelicula ni serie, tengo unos videos demo, que me sirvieron para configurar DV en la C3, y no los había vuelto a ver hasta hoy que los he pasado y se activa DV y se ven muy bien, pero claro no tiene nada que ver con lo que comentabais.

No pasa nada hombre cualquiera se puede equivocar. Imaginaba que habías entendido mal el tema, por eso te había preguntado directamente por el título. Un saludo
 
Como he dicho se pierde Dolby Vision y Atmos ... lo demas igual , no cambia el HDR y HDR10+ , 4K se mantiene.😅
En resumen, a nivel de imagen no se pierde nada, ya que el 4K se mantiene y la diferencia entre DV, HDR10+ y HDR10 es ínfima.

Gracias por la aclaración!

Entiendo que a nivel de sonido sí que cambiará la cosa (para aquellos que tengan home cinema o barra de sonido) ya que al perder Atmos no habría alternativa y pasaría a estero, no?
 
En resumen, a nivel de imagen no se pierde nada, ya que el 4K se mantiene y la diferencia entre DV, HDR10+ y HDR10 es ínfima.

Gracias por la aclaración!

Entiendo que a nivel de sonido sí que cambiará la cosa (para aquellos que tengan home cinema o barra de sonido) ya que al perder Atmos no habría alternativa y pasaría a estero, no?
Se mantiene el dolby digital 5.1... pero si la perdida de atmos es en lo unico que afecta realmente. Sin contar la mierda de anuncios que eso es un chiste ya
 
Última edición:
El Atmos de streaming es un ñu. Es un Dolby digital plus al que añaden una capa de objetos, pero es un Atmos descafeinado con pérdida, vamos, que al igual que con Dolby Vision con el Atmos del streaming tampoco es que nos estemos perdiendo mucho. Que les den. Los nombres o definiciones no son más que etiquetas que si no van acompañadas de la respectiva calidad no representan nada, y son solo eso, etiquetas, en definitiva, marketing.
 
El Atmos de streaming es un ñu. Es un Dolby digital plus al que añaden una capa de objetos, pero es un Atmos descafeinado con pérdida, vamos, que al igual que con Dolby Vision con el Atmos del streaming tampoco es que nos estemos perdiendo mucho. Que les den. Los nombres o definiciones no son más que etiquetas que si no van acompañadas de la respectiva calidad no representan nada, solo eso, marketing y etiquetas.
Tambien es verdad....
 
Bueno….pues esta tarde por fin me he venido arriba y he decidido entrar al menú para convertir mi s93c en s95c. Lo he hecho tal cual. Pero al poner el modelo 77A4OUSOC, me he vuelto a meter en las apps de Disney, Netflix,…y no se escuchaban los diálogos. La música y todos los demás sonidos si, pero los diálogos, no. He vuelto a poner 77A4OUGOC y todo ok. No sé por qué será.
 
Bueno….pues esta tarde por fin me he venido arriba y he decidido entrar al menú para convertir mi s93c en s95c. Lo he hecho tal cual. Pero al poner el modelo 77A4OUSOC, me he vuelto a meter en las apps de Disney, Netflix,…y no se escuchaban los diálogos. La música y todos los demás sonidos si, pero los diálogos, no. He vuelto a poner 77A4OUGOC y todo ok. No sé por qué será.

Pues mira que se indica en el tutorial. Te ha faltado un paso.
 
IMG_8394.jpeg



Y a disfrutar.
 
Atrás
Arriba