Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo también estoy sorprendido con la petición de quiquelopez, sobre todo porque el dispositivo de visualización no puede saber nada más que la resolución, que es lo que ya indica con Info, y en todo caso el frame rate (24 o 25...). Porque el bitrate o cualquier otro dato del streaming sólo lo puede saber la app en sí, y es algo que no depende para nada de Samsung. Es lo mismo que si tenemos conectado un reproductor externo.

Mi conclusión es que tan malo no puede ser el servicio de Samsung si han venido para mirar esto :ROFLMAO:.
 
Yo también estoy sorprendido con la petición de quiquelopez, sobre todo porque el dispositivo de visualización no puede saber nada más que la resolución, que es lo que ya indica con Info, y en todo caso el frame rate (24 o 25...). Porque el bitrate o cualquier otro dato del streaming sólo lo puede saber la app en sí, y es algo que no depende para nada de Samsung. Es lo mismo que si tenemos conectado un reproductor externo.

Mi conclusión es que tan malo no puede ser el servicio de Samsung si han venido para mirar esto :ROFLMAO:.

Efectivamente. De todas formas, aún así, es que con el mando de Amazon pulsando info se accede al bitrate y creo que también a la resolución de Netflix en tiempo real. Esto lo confirmo al 100%. Y no es nuevo, es una característica que siempre ha tenido la app de Netflix en TVs Samsung de toda la vida




Aunque con estos nuevos mandos no puedes y para acceder necesitas el que vende Amazon. En otros países la tele te viene de serie con los dos mandos, aquí no, pero a cambio tenemos unos precios que son la envidia sana de todos en AVSforum.

Cierto es que en el resto de app que menciona no aparece esa información, pero es que eso pasa tanto en Samsung, como LG o Panasonic…
 
Yo sigo viendo contenido en HDR10+ y no pago esos 1,99€. Posiblemente dentro de poco sea así pero en estos momentos no.
Abajo la información viendo FALLOUT.
También otra serie que acabo de finalizar, lo que hay que comprobarlo es en las películas que supuestamente ahora deberían de seguir ofreciendo la máxima calidad de visionado como hasta hace bien poco he vuelto a ver con "La guerra del mañana".

Sin necesidad de alquilar o pagar para poderla ver en su máxima expresión.

Yo no la he comprobado por estar escribiendo esta respuesta, luego lo veré y os digo.
 
Así que seguimos estando ciego sobre lo que se reproduce...una pena la verdad porque mi LG sí que da esa info

Pues lamento decíos que os equivocáis los dos. Lo acabo de probar accediendo desde la cuenta de Netflix de mi hermano, y te confirmo de primera mano al 100% que tienes toda la información del streaming de Netflix disponible en tiempo real pulsando INFO. Para muestra, un botón

Netflix Ahora mismo en La sociedad de la nieve
IMG_8385.jpeg


Stranger Things
IMG_8387.jpeg


Todo: Tiempo, bitrate, resolución, codec y audio.

Me equivoqué, no era solo el bitrate, es toda la información en tiempo real.

Además se puede hacer con los dos mandos, con el de Amazon y de la forma que indiqué con el minimalista de Samsung, confirmado!

Con mando inteligente original Samsung
IMG_8389.jpeg


%EA%B0%90%EC%82%AC%ED%95%A9%EB%8B%88%EB%8B%A4-thank-you.gif
 
Última edición:
Sin ánimo de polemizar no tiene mucho sentido que no se pueda ver contenido en Dolby Visión (LG por ejemplo) y si en HDR10+. (Samsung).
Alguien con un TV LG puede confirmar si es así?
Es la noticia que he leido en diferentes sitios , no he podido comprobar... como logica puede tener , atmos y visión son de pago a Dolby, HDR10+ es gratuito.😄
 
Última edición:
Eso iba a decir, que Dolby es licencia de pago pero HDR10+ creo que es propiedad de ellos y Samsung, gratis.

De todas formas que había con Dolby en Prime, la serie de los anillos y poco más?
Hay poco material en Dolby Atmos y Vision. Lo que quería decir es que a quien realmente ha fastidiado con la bajada de calidad es a los propietarios de LG, por eso quisiera saber por boca de algún propietario si eso es así.
 
Es así. pues acabo de probar en una TV compatible DV y, efectivamente, no salta el Dolby. Sin embargo, se sigue reproduciendo en HDR.

Me han hecho un favor los ratas estos de Amazon porque yo prefiero prescindir de Dolby en todo, y para streaming no lo podías deshabilitar, así que gracias Amazon!! Gracias!!

Por mí que se metan el Dolby Visión por el culo mientras me sirvan HDR. Créeme, no han jodido a nadie, casi que les han hecho un favor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues lamento decíos que os equivocáis los dos. Lo acabo de probar accediendo desde la cuenta de Netflix de mi hermano, y te confirmo de primera mano al 100% que tienes toda la información del streaming de Netflix disponible en tiempo real pulsando INFO. Para muestra, un botón

Netflix Ahora mismo en La sociedad de la nieve
Ver el archivos adjunto 13911

Stranger Things
Ver el archivos adjunto 13912

Todo: Tiempo, bitrate, resolución, codec y audio.

Me equivoqué, no era solo el bitrate, es toda la información en tiempo real.

Además se puede hacer con los dos mandos, con el de Amazon y de la forma que indiqué con el minimalista de Samsung, confirmado!

Con mando inteligente original Samsung
Ver el archivos adjunto 13913


%EA%B0%90%EC%82%AC%ED%95%A9%EB%8B%88%EB%8B%A4-thank-you.gif
Totalmente confirmado.
 
Pues lamento decíos que os equivocáis los dos. Lo acabo de probar accediendo desde la cuenta de Netflix de mi hermano, y te confirmo de primera mano al 100% que tienes toda la información del streaming de Netflix disponible en tiempo real pulsando INFO. Para muestra, un botón

Netflix Ahora mismo en La sociedad de la nieve
Ver el archivos adjunto 13911

Stranger Things
Ver el archivos adjunto 13912

Todo: Tiempo, bitrate, resolución, codec y audio.

Me equivoqué, no era solo el bitrate, es toda la información en tiempo real.

Además se puede hacer con los dos mandos, con el de Amazon y de la forma que indiqué con el minimalista de Samsung, confirmado!

Con mando inteligente original Samsung
Ver el archivos adjunto 13913


%EA%B0%90%EC%82%AC%ED%95%A9%EB%8B%88%EB%8B%A4-thank-you.gif
¿Para Prime Vídeo también se confirma la información existente mediante la tecla "INFO" del mando adicional, Calibrador?
¿O hay que abrir la barra de iconos?
 
Buenos días! Una preguntilla por si a alguno os ha pasado. Anoche, tanto viendo TDT, como Netflix, abajo, en la barra de configuración rápida, me aparecía el sonido “Juego”. Si intentaba cambiarlo me decía que desactivara el modo juego en la configuración rápida. Pero el caso, es que estaba desactivado…a alguno más o ha pasado algo así? Tampoco sé si es normal o que diferencia hay entre ese tipo de sonido u otro. Muchas gracias!
 
Como he dicho se pierde Dolby Vision y Atmos ... lo demas igual , no cambia el HDR y HDR10+ , 4K se mantiene.😅
Yo tenia claro (sin ver cartelitos) que lo que se reproducia era HDR (con plus o sin plus jeje), pero lo del 4K no lo tenia tan claro. Gracias por el aviso, me quedo tranquilo entonces, el dolby vision me la pendula pi radianes, y el atmos, de momento casi que también.
 
Yo tenia claro (sin ver cartelitos) que lo que se reproducia era HDR (con plus o sin plus jeje), pero lo del 4K no lo tenia tan claro. Gracias por el aviso, me quedo tranquilo entonces, el dolby vision me la pendula pi radianes, y el atmos, de momento casi que también.
Si el dolby vision a mi me importa bastante poco tambien jajajaja , el atmos quizas si es un punto negativo para mi , aunque amazon no es que tenga demasiados titulos con Atmos.
 
Es así. pues acabo de probar en una TV compatible DV y, efectivamente, no salta el Dolby. Sin embargo, se sigue reproduciendo en HDR.

Me han hecho un favor los ratas estos de Amazon porque yo prefiero prescindir de Dolby en todo, y para streaming no lo podías deshabilitar, así que gracias Amazon!! Gracias!!

Por mí que se metan el Dolby Visión por el culo mientras me sirvan HDR. Créeme, no han jodido a nadie, casi que les han hecho un favor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y después se le crítica a Samsung la ausencia de DV...
 
K cojones acabo de apagar la tv desde el mando y me ha salido un mensaje k nunca me habia salido
Ahora cuando apague la tv desde el mando la optimizacion automatica mejorara la definicion de la pantalla o algo asi y la tv no se me ha actualizado sigo con la 1310
Ha alguno os ha pasado alguna vez y se puede desactivar no veo ninguna opcion k cojones habra pasado
 
Atrás
Arriba