Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo estoy muy dudoso si hacer la conversión a s95d por los 1750 nits....nose si es algo que merece la pena respecto a lo que podría perjudicar como perder garantía etc....y nose si eso acortará mucho la vida o no...estoy ahi ahi 🤦🤦🤣🤣

Yo que utilizo la TV más para jugar que para ver películas y series mejor me quedo como estoy (súper contento), no sea que vaya a provocar quemados en el panel por subirle los nits. Tampoco me gusta trastear en menús ocultos y demás, sobre todo por desconocimiento de que pueda cargarme la TV o por si pierdo la garantía.

Yo que utilizo la TV más para jugar que para ver películas y series mejor me quedo como estoy (súper contento), no sea que vaya a provocar quemados en el panel por subirle los nits. Tampoco me gusta trastear en menús ocultos y demás, sobre todo por desconocimiento de que pueda cargarme la TV o por si pierdo la garantía.
Yo la verdad que para jugar la uso de muy vez en cuando igual estoy semanas sin jugar o juego alguno un rato no soy de vicios y TDT la verdad veo 0

Yo juego "bastante" un par de horas al dia si puedo, aunque a veces menos.
Pero paso de modificar nada para transformar en nada. La tele asi como está se ve que te cagas, no tengo la necesidad de añadirle mejora, al igual que si elegir entre comprar el modelo de este año (S95D) y la del año pasado (S95c), cogería sin duda la del año pasado, porque se está demostrando que prácticamente son el mismo panel y las mejoras son mínimas, y me ahorraría la pasta del modelo de este año.

Pero paso de modificar nada para transformar en nada. La tele asi como está se ve que te cagas, no tengo la necesidad de añadirle mejora, al igual que si elegir entre comprar el modelo de este año (S95D) y la del año pasado (S95c), cogería sin duda la del año pasado, porque se está demostrando que prácticamente son el mismo panel y las mejoras son mínimas, y me ahorraría la pasta del modelo de este año.
Eso me pasa a mí que ya así se ve que flipas entonces si es tocar para una ganancia inapreciable o efecto placebo pues no....si es algo verdaderamente notable pues igual sí me lo planteo

Yo la verdad que para jugar la uso de muy vez en cuando igual estoy semanas sin jugar o juego alguno un rato no soy de vicios y TDT la verdad veo 0
Igualmente si no me equivoco la subida de nits es solo en el modo HDR... encuanto a los logos en sdr se queda igual ya que el brillo a pantalla completa es el mismo sin la modificación

Eso me pasa a mí que ya así se ve que flipas entonces si es tocar para una ganancia inapreciable o efecto placebo pues no....si es algo verdaderamente notable pues igual sí me lo planteo
Yo ante esto te digo , depende de tu ojo.. ejemplo : mi padre no lo apreciaria a no ser que estuviera lado a lado y ni eso... jajaja
Yo en mi caso si lo noto, otro ejemplo que te daria para mi la tv era un 9 , ahora es un 9.2 😁

no es por faltar pero lo que piense leoni es lo que pueda pensar cualquiera por lo menos por mi parte tiene los mismos conocimientos de tvs que yo de astronomia
si quiero ver una review en castellano veo este canal y si es de fuera veo a teoh o avsforum gente que realmente tiene conocimientos en profundidad de lo que hablan
Por supuesto, pero es que yo incluso teniendo la información que nos ofrecen nuestros queridos compañeros Javi y Calibrador por mucho detalle que tenga para ciertas otras cosas para la imagen con la G1 y la S95C sinceramente no los veo.

Yo también uso mis queridas LG G1 y Samsung S95C para videojuegos con Pc y consolas, para el formato que más uso es SDR siendo Pc.

Mismamente con la cantidad de iluminación que me arrojan ambas pantallas me sobra y basta, y sí, luego con consolas en HDR (o Pc cuando lo selecciono) es otro mundo, pero para usar bien Dolby Vision o HDR10+ mejor los disfruto en cine.

Ya puede tener la S95C 2.000 nits o 10.000 una supuesta S95W que seguiré jugando en SDR.

Tenéis el ASBL desactivado? Merece la pena? Yo suelo pegarme a veces buenas viciadas seguidas, algún fin de semana que me toca solo en casa. Recomendáis desactivarlo?

Por supuesto, pero es que yo incluso teniendo la información que nos ofrecen nuestros queridos compañeros Javi y Calibrador por mucho detalle que tenga para ciertas otras cosas para la imagen con la G1 y la S95C sinceramente no los veo.
Hola! Al final esto es lo de menos, cada persona tiene un tipo de percepcion no pasa nada, yo tambien he notado bastante diferencia entre mi G1 y la S95C, pero como ya comenté la he disfrutado muchisimo, aqui lo importante es que disfrutes tanto la S95C como la G1 y ya esta :) .
Otra cosa el truco de subida de nits a 1740 como bien comentó Sergio si que se nota en pequeñas luces en la franja de ventana que actuan, hay pelis que se notan más y otras menos, depende el tipo de contenido, no es lo mismo ver una peli de star wars que por ejemplo la de naufrago, otra que se nota bastante el cambio es la serie de Star Wars Ashoka a mi personalmente me gusta por que le da un puch interesante, si quereis probar algo facil de ver, antes de hacer el cambio si estais viendo una peli en HDR pulsar el boton de opciones del mando el de arriba a la izq que pone 123 y seleccionar hasta que salgan abajo en la pantalla los puntitos de colores rojo, amarillo, verde y azul, haced lo mismo al hacer el truco de 1740 nits y vereis la diferencia.

Muy deacuerdo y sobre los 1740 nits como bien dices depende de que pelicula hdr veas se notara mas o menos , yo sabia que un MadMax UHD HDR10 era la indicada para probar esos 1740nits

Porcierto me apunto echarle un ojo ahora a la de Ashoka ! 😁

Para mí cada diferencia, por pequeña que sea, merece la pena, por eso ando en un foro tan especializado como el de AVPasion leyendo a gente tan profesional como Javier Suarez y Sergio Márquez.
Yo entré en este foro por los pantallazos negros al jugar con la consola pero ya me quedé. El 90% de las cosas que decís no las entiendo pero ya os he cogido cariño así que me quedaré por aquí.

Hola a todos.
Esta es una 65"S90C de un amigo con el mismo problema que tenia yo con la 77"S95C.
Pero en este caso en diagonal.
1715809636735.png

1715809710075.png

Ya se compro la S95D veremos como va.

Atrás