Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Suerte. Yo llevo dos semanas con la TV de 77 en la caja. No viene ni dios a buscarla, he llamado dos veces a samsung para ponerles a caldo.
Como bien dices no me dan ninguna a cambio, no tienen tv en stock y para colmo me he quedado sin una tele de 26 pulgadas que les entregué a cambio.
Todo bueno.
Me parece que no ven el pelo por la web de samsung para comprar nada. Es un deporte de riesgo.
Perdona, te llevaron la tele y la tienes en la caja porque no la quieres?

No te la instalaron?

Porque la devuelves?
 
34 pavos?

Y algo un poquito mas economico?
Si un cable falso ya te cuesta 12e por 22e más tienes algo bueno... Que son 34e para una TV así? Más vale 34e que estar con dolores de cabeza y pérdidas de tiempo de ir probando cables u otras cosas al menos pienso así.
 
Perdona, te llevaron la tele y la tienes en la caja porque no la quieres?

No te la instalaron?

Porque la devuelves?
Mi S90C tiene una mancha en el panel. Un defecto de fábrica clarísimo, El trato al cliente pésimo. El caso es que como no vienen a por la tv, pues tampoco me devuelven la pasta. Contenta tengo a la jefa que no quería que comprase una Samsung. Compré hace cuatro años un reproductor blu ray UHD y también salió defectuoso.
No se que clase de control de calidad tiene esta gente.
 
Última edición:
Mi S90C tiene una mancha en el panel. Un defecto de fábrica clarísimo, El trato al cliente pésimo. El caso es que como no vienen a por la tv, pues tampoco me devuelven la pasta. Contenta tengo a la jefa que no quería que comprase una Samsug. Compré hace un par de años un reproductor blu ray UHD y también salió defectuoso.
No se que clase de control de calidad tiene esta gente.
Joder, pues vaya putada y que impresentables los de samsung. Pues lo siento mucho.
 
Una consulta. Sabéis donde se puede hacer una ampliación de garantía? Por que Samsung no tiene este servicio para los modelos oled
 
Después de estar toda la tarde esperando a que MediaMarkt me entregase la tele al final ( habían quedado en traerla de 4 a 8) y después de llamar yo a las ocho me dicen mediante un correo que me la entregan mañana. Lamentable. Mira que ya compré con muy poca confianza en esa tienda. Una y no más me parece.
 
Suerte. Yo llevo dos semanas con la TV de 77 en la caja. No viene ni dios a buscarla, he llamado dos veces a samsung para ponerles a caldo.
Como bien dices no me dan ninguna a cambio, no tienen tv en stock y para colmo me he quedado sin una tele de 26 pulgadas que les entregué a cambio.
Todo bueno.
Me parece que no ven el pelo por la web de samsung para comprar nada. Es un deporte de riesgo.
También te vino con golpe como la mía? Encima se ponen chulos y que me hacen el favor de devolverme el dinero, me perdonan la vida. Que ellos no reemplazan TV que ellos mismos manda estropeadas o se cargan sus transportistas. Encima tardan en devolver el dinero mientras lo tienen en su cuenta.
Al final que hiciste?
 
S
Mi S90C tiene una mancha en el panel. Un defecto de fábrica clarísimo, El trato al cliente pésimo. El caso es que como no vienen a por la tv, pues tampoco me devuelven la pasta. Contenta tengo a la jefa que no quería que comprase una Samsung. Compré hace cuatro años un reproductor blu ray UHD y también salió defectuoso.
No se que clase de control de calidad tiene esta gente.
menuda decepción con Samsung, han caído en picado. Sigo negro con ellos, me quedo sin 77 encima les pido la factura de la de 55’ y nada.
 
Si he echo todo asbl y demas si lo pongo por el ampli suena sin problemas sera un bug de la tv fijo
Si has convertido la tv eb la s95 el problema es que ests tiene más altavoces y el cambio no se lleva bien con la s93c. Pornel foro alguien comentó de algún parámetro que cambiándolo lo arreglaba
 
Gracias por la respuesta.
Probado en otros monitores y tv y sin problemas... Ahora desconectando la alimentación tampoco me la está cogiendo, lo peor es que Samsung me detecta PlayStation 5, pero HDMI sin señal.

Me ha dado por ponerme a leer y no sé lleva demasiado bien esta tv con las consolas/ordenadores, entonces, no entiendo como puede tener tan buena valoración en este apartado.

La verdad, mañana contactaré con Samsung y en base a lo que me digan... la devolveré, una pena.
También me ha pasado lo mismo con esta tv y la ps5. Revisando comentarios por internet parece que es algo habitual de estos modelos con la ps5 y xbox. Lo único que he podido hacer para poder jugar es “rebajar” las prestaciones de la ps5 para dejarla en 4k@60HZ. Por defecto, la ps5 intenta mandar la imagen a la tv a 4k@120hz pero por alguna razón la tv no lo gestiona bien. En resumen, en la ps5 tienes que rebajar la velocidad de transferencia de los vídeos con resolución 4K a -1, con esto deja de parpadear, pero los juegos los limita a 1080p@120hz. Para subir la resolución a 4k, hay que desactivar la salida a 120hz. Espero que te sirva
 
Gracias por la respuesta.
Probado en otros monitores y tv y sin problemas... Ahora desconectando la alimentación tampoco me la está cogiendo, lo peor es que Samsung me detecta PlayStation 5, pero HDMI sin señal.

Me ha dado por ponerme a leer y no sé lleva demasiado bien esta tv con las consolas/ordenadores, entonces, no entiendo como puede tener tan buena valoración en este apartado.

La verdad, mañana contactaré con Samsung y en base a lo que me digan... la devolveré, una pena.
Como dije hace nada estaba teniendo el mismo problema con el pc... Tenía un cable hdmi "bueno" que compre para esta tv antes de que me llegara. Compre un cable Belkin 2.1 de ultra alta velocidad y certificado de verdad y de momento ni 1 apagón. Jugando en 4k 120hz con todo en ultra y vrr activado también. El cable cuesta 34 pero merece la pena totalmente y si no lo soluciona siempre lo podéis devolver por Amazon. Espero que sea de ayuda y a más de 1 le solucione el problema. Y también activar la amplificación de salida del hdmi que uses.
 
Yo compré la s90c de 77 el 31 de octubre, ponía para el 9 de noviembre después el 24 , después el 8 de diciembre, ahora ya no pone nada. Esta gente no me da solución alguna.
Dicen que pasan nota al que corresponde pero siempre igual y no hacen nada.
Son unos impresentables y unos sinvergüenzas. Me han hecho perder más de un mes de mi tiempo y no me averiguan nada.
También he puesto reclamación en eso de la unión europea pero se lo pasarán por el forro.
Me han jodido porder comprar alguna oferta de otras marcas en estos días y me han dejado sin tele. Y viendo cómo salen y el pésimo servicio que dan. Ya se la pueden meter por el culo.
 
Por aquí otro de los afectados por Samsung, ya lo comenté anteriormente. En mi caso pedí el 22 de noviembre la S95C de 55”. El 27 de noviembre me llegó en vez de la S95C, la QN90C 😅.

Llevo (sin exagerar) más de 20 llamadas a Soporte de tienda online. No solucionan absolutamente, se limitan a dar largas y decir que dejan anotada la incidencia. Ahora si quiero la TV que compré, me obligan a devolverla la que me ha llegado y hacer el pedido de nuevo, y evidentemente el precio no es el mismo.

Se limitan a decir que no puede hacer nada, y cuando les exijo un cupón para que me igualen el precio dicen que están estudiando el caso.

Y para más calamidad, la TV equivocada lleva en proceso de devolución más de 1 semana y no vienen a por ella, cuando contacto con el transportista dice que no les salta el aviso de recogida, y ante esto tampoco me dan una solución desde soporte.

Que p*ta gentuza son. Desde luego voy a luchar por conseguir el código que iguale el precio, pero no tengo intención de utilizarlo (para ser sinceros creo que ni me lo acabarán dando) aunque solo por orgullo he denunciado a Consumo por fraude electrónico y ante OCU.

Directo a por una G3 este mes con alguna oferta…
 
Si has convertido la tv eb la s95 el problema es que ests tiene más altavoces y el cambio no se lleva bien con la s93c. Pornel foro alguien comentó de algún parámetro que cambiándolo lo arreglaba
Pues en 300 mensajes haber como lo encuentro pero vamos k he tocado todo y no hay manero
No sabia yo eso k la 95 tenia mas altavoces la gente se queja del sonido de la tv y yo que vengo de la lg curva de 2015 sino fuera por ese fallo encantado estaria me parece que suena bastante bien para lo fino que es el panel
 
Calibrador, estoy comparando una Pana Hz1000 con una S93C y aparte de que me parece el color mas natural en la Pana, tambien aprecio un peor movimiento en la S93c, menos fluido( reduccion de desenfoque 0 y resuccion movimiento 2).
Tu que tienes las 2 como lo ves?
 
En el tema de cables yo compré este para conectarlo con uno de los ordenadores (gráfica HDMI 2.0 como RTX2070) directamente al One Connect al puerto HDMI 1.

Con el segundo ordenador (gráfica igualmente con HDMI 2.0 de momento como GTX1070) al puerto HDMI 2.

El resto de consolas como PlayStation 3 Slim, 4 Pro, Classic y Xbox One X hacia el receptor (Yamaha RX-A2060). Desde este al HDMI 3 y sin ningún problema con ninguno de los aparatos, de la misma manera con HDR tanto por medio del One Connect en cuestión de los ordenadores ni por el receptor por consolas.
 
Si he echo todo asbl y demas si lo pongo por el ampli suena sin problemas sera un bug de la tv fijo
El problema no es de la tele, es que has convertido una S93C en una S95C, y ya dijeron que hacer esto traia problemas con el sonido.
Lee paginas atras, alguien creo que lo solucionó, sino dejala de nuevo como venia de fabrica que seguro que no te da problemas.
 
También me ha pasado lo mismo con esta tv y la ps5. Revisando comentarios por internet parece que es algo habitual de estos modelos con la ps5 y xbox. Lo único que he podido hacer para poder jugar es “rebajar” las prestaciones de la ps5 para dejarla en 4k@60HZ. Por defecto, la ps5 intenta mandar la imagen a la tv a 4k@120hz pero por alguna razón la tv no lo gestiona bien. En resumen, en la ps5 tienes que rebajar la velocidad de transferencia de los vídeos con resolución 4K a -1, con esto deja de parpadear, pero los juegos los limita a 1080p@120hz. Para subir la resolución a 4k, hay que desactivar la salida a 120hz. Espero que te sirva
Yo tengo la ps5 conectada a la S95C, con el -1 puesto, y los juegos me van a 4K y 120hzs con VRR activado.
 
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