Pues Rocco, segunda película que por Prime Vídeo en la S95C la he reproducido en SDR, en cambio en la G1 me aparece en HDR.
Le escribí un mensaje a Javi, no se si lo atenderá o no, de momento no me ha comentado nada sobre esto.
Raro veo que con Samsung indique en esta aplicación HDR10+ y luego se reproduzca en SDR y con LG en un especatacular HDR.
La verdad desde el sábado solo han pasado siete días, podría proceder al desistimiento de la pantalla, cosa que por el One Connect me echa para atrás y por todas sus virtudes pese a las carencias de Dolby Vision y DTS, nada relevantes para mi, pero vamos, si esto es así para mi supone un paso atrás bastante serio.
Tampoco se si es cosa de algún ajuste de la propia pantalla o tiene que ver con Prime Vídeo relacionado con Samsung.
Me reafirmo que desde noviembre del 2021 no he tenido ningún inconveniente con LG con esto, aparte de reafirmarme de no ver transición de colores claros a oscuros por la tecnología WOLED, de hecho comprobado ahora mismo con el principio de "El Hombre de Acero" donde predominan bastantes e scenas con cambios de imágenes claras a oscuras.
Por mi parte con respecto al SDR y HDR desde luego imbatible LG, no me convence tener que ver una película en SDR cuando se indica HDR y luego no aparece como tal.