Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

El tema que el contraste es muy bajo por el layer que le ponen x el angulo, no da mas de 1400 a 1600.
Ese es el tema por lo demas va muy bien.
Eso me pasa pero en menor medida con la S95C comparándola con la ag9, la samsung mucho mejor brillo y color,es otra generación, pero a mi me gusta más el negro del cristal polarizado que utiliza sony, lógicamente refleja más, pero prefiero ese negro
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Eso me pasa pero en menor medida con la S95C comparándola con la ag9, la samsung mucho mejor brillo y color,es otra generación, pero a mi me gusta más el negro del cristal polarizado que utiliza sony, lógicamente refleja más, pero prefiero ese negro
Y ahí no tienes problema en limpiar la pantalla
 
Yo creo que también lo lleva, yo también las veo en SDR
Pues Rocco, segunda película que por Prime Vídeo en la S95C la he reproducido en SDR, en cambio en la G1 me aparece en HDR.

Le escribí un mensaje a Javi, no se si lo atenderá o no, de momento no me ha comentado nada sobre esto.

Raro veo que con Samsung indique en esta aplicación HDR10+ y luego se reproduzca en SDR y con LG en un espectacular HDR.

La verdad desde el sábado solo han pasado siete días, podría proceder al desistimiento de la pantalla, cosa que por el One Connect me echa para atrás y por todas sus virtudes pese a las carencias de Dolby Vision y DTS, nada relevantes para mi, pero vamos, si esto es así para mi supone un paso atrás bastante serio.

Tampoco se si es cosa de algún ajuste de la propia pantalla o tiene que ver con Prime Vídeo relacionado con Samsung.

Me reafirmo que desde noviembre del 2021 no he tenido ningún inconveniente con LG con esto, aparte de reafirmarme de no ver transición de colores claros a oscuros por la tecnología WOLED, de hecho comprobado ahora mismo con el principio de "El Hombre de Acero" donde predominan bastantes escenas con cambios de imágenes claras a oscuras.

Por mi parte con respecto al SDR y HDR desde luego imbatible LG, no me convence tener que ver una película en SDR cuando se indica HDR y luego no aparece como tal.
 
Última edición:
Pues Rocco, segunda película que por Prime Vídeo en la S95C la he reproducido en SDR, en cambio en la G1 me aparece en HDR.

Le escribí un mensaje a Javi, no se si lo atenderá o no, de momento no me ha comentado nada sobre esto.

Raro veo que con Samsung indique en esta aplicación HDR10+ y luego se reproduzca en SDR y con LG en un especatacular HDR.

La verdad desde el sábado solo han pasado siete días, podría proceder al desistimiento de la pantalla, cosa que por el One Connect me echa para atrás y por todas sus virtudes pese a las carencias de Dolby Vision y DTS, nada relevantes para mi, pero vamos, si esto es así para mi supone un paso atrás bastante serio.

Tampoco se si es cosa de algún ajuste de la propia pantalla o tiene que ver con Prime Vídeo relacionado con Samsung.

Me reafirmo que desde noviembre del 2021 no he tenido ningún inconveniente con LG con esto, aparte de reafirmarme de no ver transición de colores claros a oscuros por la tecnología WOLED, de hecho comprobado ahora mismo con el principio de "El Hombre de Acero" donde predominan bastantes e scenas con cambios de imágenes claras a oscuras.

Por mi parte con respecto al SDR y HDR desde luego imbatible LG, no me convence tener que ver una película en SDR cuando se indica HDR y luego no aparece como tal.
A ver si lg hace algo que contenido sdr lo muestre hdr , porque en la sony también lo veo en SDR, así q no es problema de Samsung, saludos
 
Chicos ¿La QN95A también posee el panel antireflectante, verdad?

Por cierto, voy a comprobar con la G1 si Misión Imposible Fallout aparece en SDR o HDR ya que con la S95C indica HDR10+ y de nuevo la he reproducido en SDR (Prime Vídeo).

Independientemente de esto según los ajustes de Javi que indican el brillo en SDR a 30 si no recuerdo mal para TDT, para otras fuentes indica 40 ¿Para Pc es también correcto?

Si así es desde luego viendo la película mencionada en ese SDR me ha dejado impresionado igualmente, qué claridad, menudo contraste, impresionante.

Me pasa igual indica hdr10+ en mision imposible pero se queda en SDR...habra que observa porqie tambien puede ser cosa de amazon , aunque sea la misma aplicación seguramente la version de tizen no sea la misma que webos y si estan haciendo mantenimientos o cosas puede que afecte. Estare atento yo tambien.
 
A ver si lg hace algo que contenido sdr lo muestre hdr , porque en la sony también lo veo en SDR, así q no es problema de Samsung, saludos
Yo cuando tenia la lgCX y reproducia alguna pelicula en hdr normal con mi sony X700 , la lg me decia que era dolby Vision... pero vamos ni de coña lo era jajaja ya que conectaba el picho directamente a la tv y me ponia HDR10 normal....

Estoy probando con otros contenidos en HDR y HDR10+ en amazon y en otros no hay problema , creo que es cosa mas de Amazon...
 
Yo cuando tenia la lgCX y reproducia alguna pelicula en hdr normal con mi sony X700 , la lg me decia que era dolby Vision... pero vamos ni de coña lo era jajaja ya que conectaba el picho directamente a la tv y me ponia HDR10 normal....

Estoy probando con otros contenidos en HDR y HDR10+ en amazon y en otros no hay problema , creo que es cosa mas de Amazon...
Así es, quieren que pagues para que lo veas en calidad, te dejan lo que ellos quieren
 
A ver si lg hace algo que contenido sdr lo muestre hdr , porque en la sony también lo veo en SDR, así q no es problema de Samsung, saludos
No, qué va, no hay opción como para que una película en SDR se muestre en HDR.

Lo único que veo es que con Samsung en Prime Vídeo aparece HDR10+, con LG HDR.

¿Podría ser cosa de Prime Vídeo como dice Sergio? Pues igual si, pero entonces sigo sin comprender el porqué con LG me muestra HDR y se reproducen así y con Samsung lo indica como HDR10+ y no lo hace.

Si resultara como comenta el compañero se debería obviar quizá el HDR10+ pero no el HDR.

Tal cual pasa cuando con Windows selecciono el HDR y una película no lo lleva pues no lo reproduce al estar en SDR, como es lógico.
 
Así es, quieren que pagues para que lo veas en calidad, te dejan lo que ellos quieren
No creo que sea así, sino ¿Por qué, repito, se ven con HDR con la G1?

Si se tuviera que pagar por comprarlas no se verían en HDR con LG aunque quedara indicado.

Tan solo me falta probar de comprar alguna que no haya visto y contenga HDR10+ y no lo reproduzca resultando en LG que sí lo haga.
 
No, qué va, no hay opción como para que una película en SDR se muestre en HDR.

Lo único que veo es que con Samsung en Prime Vídeo aparece HDR10+, con LG HDR.

¿Podría ser cosa de Prime Vídeo como dice Sergio? Pues igual si, pero entonces sigo sin comprender el porqué con LG me muestra HDR y se reproducen así y con Samsung lo indica como HDR10+ y no lo hace.

Si resultara como comenta el compañero se debería obviar quizá el HDR10+ pero no el HDR.

Tal cual pasa cuando con Windows selecciono el HDR y una película no lo lleva pues no lo reproduce al estar en SDR, como es lógico.
Yo estoy viendo mucho HDR10+ ahora en amazon.... nunca ha tenido tanto contenido con eso , incluso han puesto el señor de los anillos con HDR10+ que se ve de lujo [ tengo el 4k original en formato fisico 😎😍] y antes este tipo de peliculas no estaban con esta calidad , creo que amazon lo esta implementando y algunos títulos no estan aun aunque lo indica antes de reproducir.... creo que no es problema de samsung...
 

Archivos adjuntos

  • 16997437395426547081658319789500.jpg
    16997437395426547081658319789500.jpg
    1 MB · Visitas: 58
Yo estoy viendo mucho HDR10+ ahora en amazon.... nunca ha tenido tanto contenido con eso , incluso han puesto el señor de los anillos con HDR10+ que se ve de lujo [ tengo el 4k original en formato fisico 😎😍] y antes este tipo de peliculas no estaban con esta calidad , creo que amazon lo esta implementando y algunos títulos no estan aun aunque lo indica antes de reproducir.... creo que no es problema de samsung...
Pero si no es problema de Samsung debería cuanto menos poder reproducirse en un HDR básico como lo hace LG, que por lógica no posee HDR10+.

Sigo sin convencerme y preguntando si el inconveniente estriba con Samsung o con Prime Vídeo.
 
Eso me pasa pero en menor medida con la S95C comparándola con la ag9, la samsung mucho mejor brillo y color,es otra generación, pero a mi me gusta más el negro del cristal polarizado que utiliza sony, lógicamente refleja más, pero prefiero ese negro
Un OLED solo se puede comparar con otro OLED.
Es mas las mismas WOLED son puntos menores vs las QD-OLEDS en comparativas.
En pocas palabras no podemos usar una WOLED como referencia vs una QD-OLED.
Ahora imaginate en una QLED?, asi esta sea 8K .
Son muy buenas tvs pero el contraste las mata ,ademas pierden luminancia al ser mas densas en pixeles.
1699757057877.png
---
1699761319604.png
1699757091011.png

salu2.
 
Última edición:
Un OLED solo se puede comparar con otro OLED.
Es mas las mismas WOLED son puntos menores vs las QD-OLEDS en comparativas.
En pocas palabras no podemos usar una WOLED como referencia vs una QD-OLED.
Ahora imaginate en una QLED?, asi esta sea 8K .
Son muy buenas tvs pero el contraste las mata ,ademas pierden luminancia al ser mas densas en pixeles.
Ver el archivos adjunto 12870---Ver el archivos adjunto 12872Ver el archivos adjunto 12871
salu2.
Si eso lo se, comparaba los negros de la sony ag9 oled cristal polarizado con samsung filtro de la S95C y tipo panel distinto, nunca la neo qled los negros van a poder compararse, pero yo veo más profundidad con oled cristal polarizado que utilizaba también panasonic y lg, saludos
 
Yo estoy viendo mucho HDR10+ ahora en amazon.... nunca ha tenido tanto contenido con eso , incluso han puesto el señor de los anillos con HDR10+ que se ve de lujo [ tengo el 4k original en formato fisico 😎😍] y antes este tipo de peliculas no estaban con esta calidad , creo que amazon lo esta implementando y algunos títulos no estan aun aunque lo indica antes de reproducir.... creo que no es problema de samsung...
Contenido de Amazon con HDR10 +, se ve de lujo 👌
 
Si eso lo se, comparaba los negros de la sony ag9 oled cristal polarizado con samsung filtro de la S95C y tipo panel distinto, nunca la neo qled los negros van a poder compararse, pero yo veo más profundidad con oled cristal polarizado que utilizaba también panasonic y lg, saludos
Los polarizados cambiaron.
La G3 tiene algo mejor a la S95B/S90C/S95C.
Pero a oscuras todo va bien con todas.
Las 8K me encantan , es mas ya pedi una la QN900C, ya que la S95C se murio.
Mas tarde pongo el video, se frego la fuente, panel,Tcom,etc,etc como dice el mismo tecnico Roger.
 
Pues Rocco, segunda película que por Prime Vídeo en la S95C la he reproducido en SDR, en cambio en la G1 me aparece en HDR.

Le escribí un mensaje a Javi, no se si lo atenderá o no, de momento no me ha comentado nada sobre esto.

Raro veo que con Samsung indique en esta aplicación HDR10+ y luego se reproduzca en SDR y con LG en un espectacular HDR.

La verdad desde el sábado solo han pasado siete días, podría proceder al desistimiento de la pantalla, cosa que por el One Connect me echa para atrás y por todas sus virtudes pese a las carencias de Dolby Vision y DTS, nada relevantes para mi, pero vamos, si esto es así para mi supone un paso atrás bastante serio.

Tampoco se si es cosa de algún ajuste de la propia pantalla o tiene que ver con Prime Vídeo relacionado con Samsung.

Me reafirmo que desde noviembre del 2021 no he tenido ningún inconveniente con LG con esto, aparte de reafirmarme de no ver transición de colores claros a oscuros por la tecnología WOLED, de hecho comprobado ahora mismo con el principio de "El Hombre de Acero" donde predominan bastantes escenas con cambios de imágenes claras a oscuras.

Por mi parte con respecto al SDR y HDR desde luego imbatible LG, no me convence tener que ver una película en SDR cuando se indica HDR y luego no aparece como tal.
Joder, qué raro. ¿Puedes decirme alguna peli, no de pago, que te pase y lo pruebo?
 
Vale. Misión imposible Fallout la veo en HDR10+. Amazon.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7912.jpg
    IMG_7912.jpg
    1.5 MB · Visitas: 50
  • IMG_7915.jpeg
    838.9 KB · Visitas: 40
Atrás
Arriba