Samsung 2021 Neo QLED-MiniLED QN900A, QN90A, QN80A, QN70A

Muy buenos días por la mañana,

Quería agradeceros, mucho, la ayuda prestada y el tiempo invertido en mi causa :) Seguramente habéis evitado que cometa un error xD

Al final pillaré la QN95A en 55" (65" a 2,3m me parecía algo bestia); por el contraste y los negros, básicamente.

A ver cómo sale.

Un saludo y buen miércoles.
 
Muy buenos días por la mañana,

Quería agradeceros, mucho, la ayuda prestada y el tiempo invertido en mi causa :) Seguramente habéis evitado que cometa un error xD

Al final pillaré la QN95A en 55" (65" a 2,3m me parecía algo bestia); por el contraste y los negros, básicamente.

A ver cómo sale.

Un saludo y buen miércoles.
La mejor elección que has podido hacer. Yo tengo la misma pero en 65´´ y se ve de escandalo jej
A disfrutarla
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenos dias! Me ha salido una oferta a mismo precio de una QN93A DE 50 y una LG NANOCELL 86, con cual os quedariais? Tengo muchas dudas ?
Saludos!
 
Depende de la distancia porque es mejor la primera con diferencia pero la experiencia de ver la pantalla grande también.
 
Misma distancia y pulgadas, esque la QN93 me la dejan precintada en 680€ es preciazo, creo.
 
Espérate que tengo que contestar a preguntas que tienes que hacerme por privado por cojones...xD
 
¿es que no lo puedes exponer en el foro? a no ser que sea un asunto privado, cualquier duda técnica o lo que sea, su lugar es el foro. entre otras cosas para que pueda servir a alguien que tenga esa misma duda.
 
¿te estas riendo de mi o que?

No, simplemente te estoy diciendo que no voy a contestar privados con dudas, no trabajo para vosotros. Para eso está:

- El foro.
- Los grupos de telegram.
- Los comentarios de Youtube.

Pero mejor preguntarme por privado y ya automáticamente te tengo que contestar por tus cojones morenos, claro que si.

30€/consulta por privado y listo, al final voy a tener que ponerlo de verdad.
 
Muchas gracias a Tocinillo y al resto de compis por los consejos, ayer me llegó la QN93 menuda pasada en comparación con la LG, si la encontrais nueva por Wallapop a buen precio precintada como ha sido mi caso, es un triunfo.
 

Archivos adjuntos

  • 14D0C923-A5AC-46B3-B165-6732EE4CE41B.jpeg
    14D0C923-A5AC-46B3-B165-6732EE4CE41B.jpeg
    358.3 KB · Visitas: 55
He abierto un tema en el foro pero pregunto por aquí.
He pillado la q90a por 800 euros.
Como puedo confirmar que es ips? Los toquecitos con dan flashes, es 100% fiable eso?
Por esa pasta me la qued o la devuelvo?
La verdad que no encuentro nada mejor por ese precio...
 
La mejor elección que has podido hacer. Yo tengo la misma pero en 65´´ y se ve de escandalo jej
A disfrutarla
Un saludo
Hola, buenos días por la mañana :)

¡Muchas gracias!

Llevo un par de días trasteando, y la calidad de imagen es brutal (no he tenido el placer de disfrutar una película en OLED, y posiblemente sea mejor así xD, pero la experiencia con este modelo de Samsung es más que positiva en lo que a contraste/ negros/ color/ BRILLO se refiere); lo del brillo es tremendo, merece una mención aparte jajajajajaja

Tengo una pregunta, a ver si me puedes echar un cable:

¿Cómo haces para reproducir contenido NO streaming (archivos h.264, etc)?

Yo estaba tirando de DLNA, pero eso no soluciona las incompatibilidades de formatos...

Captura de pantalla 2022-04-07 a las 11.13.54.png


Este Codec de Audio, por ejemplo, a la TV no le mola nada (me pasaba lo mismo con mi "vieja" 55" AU7105; curiosamente, una LG de hace 4 años sí reproduce el audio sin problemas). Creo que el "problema" son los 24-bit, ya que tengo archivos cuyo formato es idéntico pero con 0-bit y la TV sí los reproduce ¿?

Tengo una MiBoxS (podría instalar VLC, MX PLAYER, etc.), pero NO tiene puerto Ethernet (eso de pasar 4K por WiFi no me parece la mejor idea) y no quiero volver a usar memorias USB...

El Fire Cube de Amazon está a 74,99€, y sí tiene puerto de Ethernet (lleva un adaptador)...; ¿esto solucionaría todos los problemas?

¿Qué me recomiendas? ¿Qué hacéis el resto para evitar los problemas de compatibilidad de formatos/ codecs?

Un saludo y como siempre, muchísimas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
 
Eso es un no? xd
Pues creo que se vuelve a la tienda con pocas vista a comprar algo.
Estuve mirando para pillar la x90j como alternativa pero parece que tiene muchos problemas tambien.
Como veis una 55q80t por menos de 700.
Y si no pues a esperar ofertilla de la qn93 o la 95 :(
 
Para todos aquellos que tengan Samsung y esten hasta los... del aviso de energia cada vez que cambian un ajuste de la TV, aqui esta la forma de quitarlo, eso si tendreis que meteros en el menu de servicio

esta en esta ruta


fms - fms- factory app menu - option- production option- setting.eu_energy_regulation - OFF

Y adios al puñetero cartelito

EDITOOOOOOO


ya que entrais al menu de servico que recordar NO TOCAR NADA MAS QUE LO PONGO.

Iros a

SCV/OTHER SETTINGS/EXPERT/(N/D ADJ) y ponerlo en ON

con eso tambien tendreis dos modos mas de imagen completos, con todos los ajustes debloqueados como el pelicula, serian los modos CAL DAY y CAL NIGHT


Recordar eso si que entrar al menu de servicio reestablece los ajustes, tendreis que volver a ponerlos.

La forma de entrar es con un mando normal estando la TV apagada apreatr en este orden INFO,MENU,MUTE, Y POWER, una vez hayais cambiado las cosas basta con apagar la Tv y al encnderla estaran los cambios


NO TOCAR NADA MAS QUE ESO!!!!


Un saludo
Holas!
Entiendo que para llevar a cabo la operación se necesitará un mando diferente al que minimalista que viene de serie, ¿no? Ya que no tiene INFO ni MENU.
¿Vale cualquiera de los chinos o tiene que ser un mando original de Samsung?
Gracias y perdón por si ya se habia contestado en algún otro hilo
 
Holas!
Entiendo que para llevar a cabo la operación se necesitará un mando diferente al que minimalista que viene de serie, ¿no? Ya que no tiene INFO ni MENU.
¿Vale cualquiera de los chinos o tiene que ser un mando original de Samsung?
Gracias y perdón por si ya se habia contestado en algún otro hilo
Te vale un compatible
 
Me pregunta un colega, la QN93A de 55" es mismo panel AV que el de la de 50 y 65"? Saludos gente ??
 
Atrás
Arriba