La mejor elección que has podido hacer. Yo tengo la misma pero en 65´´ y se ve de escandalo jej
A disfrutarla
Un saludo
Hola, buenos días por la mañana
¡Muchas gracias!
Llevo un par de días trasteando, y la calidad de imagen es brutal (no he tenido el placer de disfrutar una película en OLED, y posiblemente sea mejor así xD, pero la experiencia con este modelo de Samsung es más que positiva en lo que a contraste/ negros/ color/ BRILLO se refiere); lo del brillo es tremendo, merece una mención aparte jajajajajaja
Tengo una pregunta, a ver si me puedes echar un cable:
¿Cómo haces para reproducir contenido NO streaming (archivos h.264, etc)?
Yo estaba tirando de DLNA, pero eso no soluciona las incompatibilidades de formatos...
Este Codec de Audio, por ejemplo, a la TV no le mola nada (me pasaba lo mismo con mi "vieja" 55" AU7105; curiosamente, una LG de hace 4 años sí reproduce el audio sin problemas). Creo que el "problema" son los 24-bit, ya que tengo archivos cuyo formato es idéntico pero con 0-bit y la TV sí los reproduce ¿?
Tengo una MiBoxS (podría instalar VLC, MX PLAYER, etc.), pero NO tiene puerto Ethernet (eso de pasar 4K por WiFi no me parece la mejor idea) y no quiero volver a usar memorias USB...
El Fire Cube de Amazon está a 74,99€, y sí tiene puerto de Ethernet (lleva un adaptador)...; ¿esto solucionaría todos los problemas?
¿Qué me recomiendas? ¿Qué hacéis el resto para evitar los problemas de compatibilidad de formatos/ codecs?
Un saludo y como siempre, muchísimas gracias por vuestro tiempo y ayuda.