Después de seguir viendo detalles ya vamos perfilando el resultado final:
Ver el archivos adjunto 3738
Ver el archivos adjunto 3739
Ver el archivos adjunto 3740
En cuanto al diseño del salón aún quedan cambios pero a lo que nos interesa a nosotros:
- El sub lo he sacado fuera del mueble.
- Aunque en la imagen del mueble se ven como muy encajonados los frontales y el sub hacia un lado de la pared hay un poco de espacio así que dejare un poco de mínima separación entre frontal y sub y los frontales los orientaré un poco hacia el centro del sofá.
- El central queda perfecto en ese hueco, le voy a poner las cuñas específicas para evitar resonancias e inclinarlo hacia el punto de escucha.
- ¿Tenéis alguna sugerencia sobre cómo hacer el reparto de huecos? Yo veo bien el Denon en el centro justo debajo del central, encima le voy a poner un AirCom que ventila hacia adelante. Me gustan las dos baldas de abajo a la derecha y quiero poner lo mismo en el hueco izquierdo que está tapado para que quede simétrico. No sé si poner algún hueco tapado, todos, con cristal, ahí dudo.
- Voy a cambiar todos los puntos de enchufe y voy a empotrar en el mueble en cada hueco los enchufes necesarios para cada aparato y dejar alguno de sobra.
- El cableado desde el Denon hasta todos los altavoces lo voy a hacer todo escondido por las paredes y cada cable saldrá por la pared justo detrás del altavoz correspondiente. Voy a poner bastantes mangueras de corrugado pero merece la pena porque así siempre puedo cambiar los cables. Desde la tele al Denon igual, otra manguera para pasar todos los cables que hagan falta. Lo bueno es que en teoría sólo irá uno desde el Denon hasta la tele ya que quiero conectar todos los aparatos al Denon pero dejaré manguera suficiente por si quiero cablear cosas directas a la tele.
Se agradecen sugerencias!