pevagro
Miembro 8K
En mi caso es que como lo tengo todo en el salón llegué al acuerdo con mi novia de que se tenía que quedar todo el cableado escondido y que se viese todo súper limpio, de hecho hice obra en el salón para dejarlo todo así. Lo digo porque en mi caso tiene que ser empotrable si o si.Yo tengo tanto los frontales de altura como los traseros, que aunque los tengo como Surround Back, están en el techo inclinados y con los delanteros me pasa como a ti, se mezclan muchos con los frontales y no se diferencian, simplemente aumentan la escena sonora, los traseros que los tengo mas cerca los noto algo mas.
Los delanteros de altura tengo los Dalí Alteco:
Los traseros puse los Dali Zensor Pico, mas baratos y suenan mejor al tener mas volumen de caja, te lo digo porque los modelos inclinados como los Alteco suelen ser mas caros y si los pones normales, te ahorras dinero y con una simple Hembrilla abierta en el techo, al menos en mi caso, quedó con la inclinación perfecta al punto de escucha y muy seguros, imposible que se caigan.
Tengo que darle una vuelta al asunto porque el único motivo para cambiar los actuales sería el tema inclinación y las opciones que barajo salen por unos 1.200€ la pareja de altavoces por lo que no sé yo si la mejora (si es que la hubiese) merecería esos 1.200€