Reproductores M9201, M9203 y M9205 (nuevos Chinoppo: clon Oppo 203 y Oppo 205)

M9203 Deluxe Edition ?, yeaaaaaah

M9203 - Deluxe 1.jpg


M9203 - Deluxe 2.jpg


Deluxe Edition o lo que se puede hacer con algunas pegatinas...
 
Última edición:
Ayer recibí mi M9201.

Conectado al HDMI1 de la barra de sonido LG SN11rg y de ahi por HDMI Earc a LG CX65.

Puse a prueba todos los formados de video y audio y FLIPE¡¡¡ vaya calidad que da el aparatito.
Cuando probé la película de Geminis no creia lo que estaba viendo y oyendo... TREMENDO!!!!!

Ahora mi duda... Creéis que al pasar la imagen por la barra de sonido pierdo calidad de imagen. Yo no aprecié diferencia, pero no tengo el ojo educado para notar alguna diferencia.

Un saludo y gracias Tocinillo por el currazo que te metes en las conjuntas.
 
ieri ho ricevuto il M9201 per adesso tutto ok volevo sapere se il telecomando è retroilluminato e come si attiva, grazie
 
Ayer recibí mi M9201.

Conectado al HDMI1 de la barra de sonido LG SN11rg y de ahi por HDMI Earc a LG CX65.

Puse a prueba todos los formados de video y audio y FLIPE¡¡¡ vaya calidad que da el aparatito.
Cuando probé la película de Geminis no creia lo que estaba viendo y oyendo... TREMENDO!!!!!

Ahora mi duda... Creéis que al pasar la imagen por la barra de sonido pierdo calidad de imagen. Yo no aprecié diferencia, pero no tengo el ojo educado para notar alguna diferencia.

Un saludo y gracias Tocinillo por el currazo que te metes en las conjuntas.

Es una pasada la calidad de imagen si.

Yo creo que no habrá diferencia de calidad conectándolo por la barra.
 
Yo he conectado directo a la tele y a través de la barra y no he notado perdida de calidad.
Por cierto aunque este conectado a la barra puedo controlar el Chinoppo con el mando de la tele... Un mando para controlarlos a todos !
 
Hola, una pregunta para los nuevos, que recibimos ayer el Chinoppo, y estamos haciendo las primeras pruebas.
¿A alguien con TV LG le ha pasado, que probando el mismo archivo .mkv directamente desde el reproductor de la TV, y mediante el Chinoppo, no le aparecen las mismas opciones de configuración HDR?
Es decir, desde el reproductor interno de la TV, salta tu configuración HDR personalizada, y quizá puedes modificar Gamma, Nivel de Negro, o activar/desactivar Cine real/True Motion, etc.. y el mismo archivo, desde el Chinoppo, reproduce en HDR, salta tu configuración HDR personalizada,pero algunas opciones aparecen en gris, no configurables.
De éste modo, no puedo comparar exactamente la reproducción en los 2 escenarios, o no puedo personalizar el modo HDR personalizado con los settings habituales.
Es una curiosidad, y no sé si tiene que ver con la configuración de los bits en el Chinoppo, el espacio de color, etc.. aunque he puesto los settings del video de configuración de Tocinillo, que está genial, y explica paso a paso como configurar desde 0 el Chinoppo.

Si alguien tienen idea de si es normal, o sabe porqué puede pasar, lo agradecería, aunque veo que funciona perfecto el aparato, y parece que es genial, a falta de más pruebas.
pd: ¿A alguien el aparecen las pistas TrueHD / ATMOS en el INFO al seleccionarlas desde Chinoppo, con un nombre diferente, como "LM" o algo así?
 
Hola, es correcto, la tengo como PC, porque tengo el PC conectado al AV y entendía que era mejor renombrarla a PC por temas de Wndows y HDR, juegos y cuando hacía pruebas con MAVDR. La verdad es que vaya puntería en señalar esto, ni lo tenía en mente.
Entiendo que si cambiase la entrada a "reproductor" o sin la etiqueta "PC" se desbloquearíanas las opciones..
Miraré de hacer la prueba. Muy agradecido por la observación Javier, no había caído en eso.
 
Parece como si tuvieras esa entrada HDMI como modo PC.
Era eso Javier! Muchas gracias, renombrando la entrada y cambiando el icono a Blu-Ray, quedan las mismas opciones que en el reproductor interno de la TV, y ahora sí el color y demás creo que es el correcto.
Con Remux se ve espectacular, me falta entender porqué con FullUHD por carpetas va a tirones o se ve todo en lila/rojo..
Muchas gracias por el consejo
 
I have a big problem with my network. I have the M9203 and when I do the network test, everything is good. But I can't find the Player with my PC, when I use the IP address (192.168.178.39). What's wrong ? I don't use WiFi, I use a network cable.
 
Última edición:
Estoy teniendo pequeños tirones a la hora de reproducir MKVs 4KRemux HDR. ¿Puede ser por el HDD? Estoy dudando entre el HDD ya que es bastante viejo, o por que lo estoy reproduciendo a través del servidor de Emby y la red no de para más (cosa que dudo). A ver si alguien me ilumina.

¡Un saludo y gracias!
 
Logos/pegatinas/stickers


Para nuestros Oppos... Por cierto, no se por qué los llamamos Chinopos, si Oppo es fabricante chino...??
 
Logos/pegatinas/stickers


Para nuestros Oppos... Por cierto, no se por qué los llamamos Chinopos, si Oppo es fabricante chino...??
Muchas gracias. Me gustaba mucho la de OPPO ultra HD. Pero veo que ya no están disponibles....
 
Atrás
Arriba