Buenas,
Llevo un par de días probando el m9702 y la verdad es que las impresiones son muy buenas, realmente merece la pena su compra y la espera del envío desde China. Lo primero a destacar que el tamaño es menor de lo que esperaba y los acabados son bastante decentes. El mando retroiluminado lo encuentro demasiado grande y un poco plastiquero, pero pensaba que iba a ser de menor calidad.
Una vez realizados los ajustes, destaca la calidad de imagen... Muy contento como se ve el SDR y decir que HDR10, HDR10+ es impresionante!
Sobre el sonido... Nada más probar una película en DTS y DTS HD MA me llamó mucho la atención que sonaba como más apagado de lo normal, el canal central tenía presencia pero el surround sonaba débil. Ante dicha sensación probé una en Dolby Atmos, siendo también el resultado decepcionante. Después de leer mucho el foro y viendo que hay mucha gente que nota un cambio muy positivo sobre el sonido al poner una fuente de alimentación, pues me he comprado una que llegará en Septiembre.
Lo interesante de todo y por eso escribo estas líneas, es que mientras espero la fuente he realizado un cambio... antes tenía conectado el m9702 directamente al AVR y del AVR a la TV y ahora lo tengo conectado por separado, es decir, el sonido por el HDMI 1.4 al AVR y el vídeo directamente a la TV.... y voilà. Cambio radical en el sonido! El surround ha recuperado el brillo que no tenía!

Ya probaré la fuente Talema cuando llegue, pero por ahora el cambio ha sido radical.
Esta es mi experiencia, si alguien ha notado el mismo problema o no ha probado a escuchar el sonido por separado, es recomendable que lo pruebe.
Saludos