Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

hola amigos tengo un problema con mi m7902 v3 la cuestion es que algunos archivos Flac me reproducen con saltos en este dispositivo. Ya sea por usb por samba o por nfs pero si los reproduzco directamente en mi onkyo por usb funcionan normal. alguna solucion?
Se me ocurre que sean algunos FLAC codificados de una manera "no estandar" para el Oppo.

Prueba a descomprimirlos a WAV y luego comprimirlos de nuevo a FLAC. (O dejarlos en WAV, aunque ocupen más y ver si se reproducen bien).
 
es la copia a disco duro.
El problema es que hay muchos dispositivos que, pese a que deberían leer UHD, se ven afectados por culpa de la prohibición de grabación por firmware y acaban experimentando problemas también en la lectura (detectan el UHD, lo comienzan a leer para hacer la copia de seguridad al disco duro, y a media lectura dan fallos).
Por lo que he leído, es bastante generalizado. Sí que son capaces de leer para la reproducción (para ver pelis), pero los problemas comienzan al hacer copias de seguridad (supongo que para evitar el pirateo).

Hoy en día, quien tenga la suerte de tener uno de los que leen y copian, tiene un tesoro.
 
Yo tengo una Asus BW-16D1HT y todo perfecto.
Graba BDXL, vuelca UHD original al disco duro... vamos, ninguna queja.
Eso sí hay discos que se resisten, pero evidentemente no es un problema de la grabadora.
El último que recuerde el BD de "El tren de las 3:10".

También tengo la LG BH16NS40, aunque ésta sólo la uso para discos BD. Creo recordar que también se llevaba bien con los BDXL, pero no podría asegurarlo al 100%.
 
¿A día de hoy qué utilizáis para imprimir los discos? Yo hace años contaba con una Epson de gama alta con la que imprimí cientos de discos, pero claro, el problema se concentra en que la inyección a tinta requiere de un mantenimiento continuo y pasa lo que pasa. Coincidió que estuve 3 meses sin usarla y los inyectores quedaron inservibles (y aquí es cuando eché en falta mi vetusta HP con los inyectores en el cartucho y no en la impresora. Esos modelos aguantaban una guerra nuclear sin despeinarse, pero claro, cartuchos a precios altísimos y cada vez más difíciles de conseguir), así que me fui a la tienda, compré otra Epson de la misma gama y así seguí unos pocos años más, eso sí, estando más atento y dándole uso cada semana para evitar el secado de la tinta.

El problema vino cuando tanta compra de cartuchos se volvió un problema. Duraban muy poco y el precio de los mismos era demasiado alto (teniendo en cuenta además que la impresora contaba con 6 colores), por lo que comencé a tirar de un sistema de auto-rellenado automático con tinta no original, lo cual fue como entrar en el Valhalla (tinta a granel a un precio irrisorio para larguísimas temporadas), pero claro, al final un despiste se paga y los inyectores se volvieron a bloquear.

En esta ocasión lo intenté todo. Compré un producto químico para lograr solucionar el problema, realicé innumerables veces el proceso de autolimpieza de la propia impresora y no hubo manera. ¡Imposible! Así que lo mandé todo a la mierda, me pillé una láser y cerré el chiringuito (perdiendo la posibilidad de imprimir discos). Por tanto..., ¿qué estáis utilizando actualmente? Qué modelo y si da mucha tarea.

Saludos.
 
Última edición:
[QUOTE = "rpelayo, Beitrag: 54105, Mitglied: 1002"]
Ja, für eine ordnungsgemäß funktionierende Einheit ist dies eine richtige und sichere Methode zum Ausschalten.
[/ QUOTE]


Hallo rpelayo,

Vielen Dank für die Bestätigung bezüglich EIN / AUS. [/ QUOTE]
 
¿A día de hoy qué utilizáis para imprimir los discos?....
Sólo Canon.
Durante 4 años a pleno rendimiento una Canon Pixma iP7250 .
Desde hace unos meses una Canon Pixma TS705
Las dos perfectas.
Cuando grababa mucho con la anterior compraba tinta compatible.
Ahora, que no grabo tanto, sólo original.
 
¿Y relativo al mantenimiento? ¿Imprimes una página de prueba cada "x" días en el supuesto que no necesites imprimir por una temporada? Leí hace tiempo que habían determinadas marcas que si no se usaban en determinado tiempo, ellas automáticamente imprimían una página de prueba "Y" a modo de mantenimiento (desconozco si Canon realiza tal acción).
También tuve una Canon hace muchos años antes de las dos Epson y bastante contento con ella hasta que la tinta se secó. Es de locos la de impresoras de tinta que he tenido y se han ido al otro barrio. La láser ha sido la mejor compra que he hecho.

;)
 
Hola, sabéis si existe alguna caja con usb 3.0 para meter discos varios duros de 2.5 pulgadas para no tener que ir cambiando de discos.
 
Estos valen para seagate Backup Plus 2,5 USB 3.0?.
De las que te ha comentado @josecroft la Inateck va muy bien y no deberías tener problemas. Yo tengo un modelo anterior y va bien, eso sí no la he probado con el chinoppo. Que tamaño?, hasta 10TB no debería tener problema.
Yo tengo una con 4 bahias pero ya es antigua y no admite discos de más de 3 o 4 TB.
 
Hola, alguien puede subir un video con una guía de instalación de la actualización del chinoppo para los que somos un poco torpes. Y que firmware CN y RU es mejor instalar.
 
Es que tengo 6 discos duros de 5 tb seagate Backup Plus 2,5 pulgadas usb 3.0.
Es q lo que necesitas en todo caso es un hub que te permita conectarlos todos al chinoppo. Hay compañeros q ya pusieron uno que iba bien pero no recuerdo el hilo.
La otra opción es sacar los discos de la caja externa y montarlos en un nas. Como opción más barata sin duda el hub.
 
Es q lo que necesitas en todo caso es un hub que te permita conectarlos todos al chinoppo. Hay compañeros q ya pusieron uno que iba bien pero no recuerdo el hilo.
La otra opción es sacar los discos de la caja externa y montarlos en un nas. Como opción más barata sin duda el hub.
Ok muchas gracias
 
Atrás
Arriba