Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Buenas, me pasa algo muy raro. Yo hace años que compre el chinopo, y usaba como servidor de medios un Synology 412+. Ahora lo he cambiado por un 423+ y no puedo acceder a el desde el chinopo. Cuando me pide usuario y contraseña las pongo pero siempre me da error. Los datos son correctos porque windows tambien me los pide para entrar por samba.. así que no tengo ni idea que hacer. Lo he reseteado de fabrica por si se habia quedado pillado, pero nada. Sigue sin aceptarme los datos de inicio.
Puedo acceder por NFS, pero siempre lo habia hecho por SMB y se me hace raro.
Supongo que habrás habilitado especificamente SMB1 (CIFS) en el NAS, si es que tiene ese setting.
 
Hola buenos días tengo un proyector JVC rs 2100 con el cual se pueden ver películas en formato hdr10+,también tengo el chinoopo,me podríais indicar que ajustes tengo que configurar en el chinoopo para reproducir películas en hdr10+?y el título de alguna película para hacer una prueba?gracias
 
Buenas gente, una duda: Dado que a día de hoy seguimos sin tener una actualización para el chinoppo para poder reproducir MKV con dolby vision sabéis alguna forma de ver MKV con dolby vision en una sony A90J? El propio reproductor de la tv reproduce eso? Hay alguna app que lo reproduzca? Kodi quizás? Muchas gracias!
 
Vengl leyendo desde las últimas páginas diversos problemas.

A ver. Si puedo resolver uno...

SONIDO ausente.
Tengo un ChinOppo, creo q de los primeros, conectado a un ampli Onkyo 3030 y de este a la tv Lg C2. Cada vez q intento reproducir algo la tv me "sugiere" q activr un modo "deepcolour" pero a su vez advierte q si se sufre alguna anomalía vaya a la config de la tv y cambie la opción.

Bien, si así lo hago, resulta q la tv se "come" el audio sin reproducir nada ella misma ni dejar q el ampli pueda reproducir tampoco nada. Supongo q lo arreglaré alimentando el sonido del Onkyo a través de la segunda salida dedicada a audio del Oppo... veremos.


RED, por otro lado me pasa como a un compi q ha reseñado como por red conectado a un NAS me pide usuario y pass, pero le puedes dar la q quieras que no hay manera de que funcione. Tendré q probar a ver si se configurar lo del SMB o NFS, (q lo último solo me suena al Need For Speed) ;)
 
Hola a ver si algún me puede decir cómo configurar el chinoppo para ver hdr10+,tengo un proyector JVC nz7 que tiene soporte de hdr10+, he probado de todo pero no hay manera
 
Pues como contaba antes parece ser que las fuerzas se confabulan contra mi.

Me contecto a un nas por SMB, entiendo que al ser un NAS me libro de la historia de la no conoxión por el problema de win10+ SMB. Pero no salgo de esta historia de tener que poner el usuario y pass cuando en principio no hace falta y si pongo el que tengo creado tampoco entro. ¿Hay algún modo de evitarlo?


Muchas gracias a cualquier orientación por adelantado.


oppo red.jpg
 
Buenos días, necesito ayuda urgente. Tengo un Chinoppo (comprado a un camarada del foro) y hasta ayer contentisimo y todo perfecto...pero al parecer una de las pilas del mando se sulfato y, de un día para otro, ya no me funciona (con lo que tengo el aparato inutilizado) ¿¿¿¿Que puedo hacer????? AYUDA PLEASE.
 
Buenos días, necesito ayuda urgente. Tengo un Chinoppo (comprado a un camarada del foro) y hasta ayer contentisimo y todo perfecto...pero al parecer una de las pilas del mando se sulfato y, de un día para otro, ya no me funciona (con lo que tengo el aparato inutilizado) ¿¿¿¿Que puedo hacer????? AYUDA PLEASE.
Además de intentar conseguir un mando nuevo, hay una App, que funciona muy bien como mando remoto. La puedes conseguir buscando en la pagina de soporte de OPPO.
 
He bajado varias de OPPO que hacen la función de mando a distancia pero el problema es que no puedo conectarlo al Chinoppo porque no estaba conectado a la red wifi y porque ni siquiera puedo encenderlo.😔😔
 
He bajado varias de OPPO que hacen la función de mando a distancia pero el problema es que no puedo conectarlo al Chinoppo porque no estaba conectado a la red wifi y porque ni siquiera puedo encenderlo.😔😔
Una cosa más…sólo parece funcionar el botón “Open” ese hace parpadear la luz roja del control…pero ningún otro botón responde.
 
El mando es compatible con el del OPPO 203 original. Así que el código sería el mismo.

También puedes buscar mandos remotos para OPPO 203 y puede que funcione. Los hay en Amazon por 15 eur.
 
No obstante, abre el mando dañado y trata de limpiarlo. No creo que haya sido desastroso y con limpiar los conectores es posible que funcione. De primeras con un destornillador raspa los terminales hasta que veas metal limpio y luego mete pilas nuevas de calidad. Este mando es un poco especial y consume bastante por el tema de la retroiluminación. Las recargables por ej. no le gustan ya que llevan 1.2voltios frente a los 1.6 que puede llevar unas buenas duracell


Si la limpieza no funciona, ábrelo sin miedo y trata de limpiar lo dañado viendo que ha podido suceder. No debería ser complicado repararlo.
 
Hola a Todos, alguien ha conectado la salida de audio digital a un DAC (TOSLINK) para usar el SACD y adicional el HDMI conectado a un HT o Soundbar, ambos cables a la vez para reproducir peliculas y/o CDs a la cadena de audio???
 
Hola a Todos, alguien ha conectado la salida de audio digital a un DAC (TOSLINK) para usar el SACD y adicional el HDMI conectado a un HT o Soundbar, ambos cables a la vez para reproducir peliculas y/o CDs a la cadena de audio???
Del manual de Oppo:

""""""""""""""
Debido a restricciones de derechos de autor, el audio SACD no se puede enviar a través del cable coaxial u óptico de salida de audio digital. Para escuchar SACD, utilice las conexiones HDMI o de audio analógico.
""""""""""""""

Para formatos de audio compatibles, supongo que el audio saldrá simultaneamente por HDMI y la salida digital. Pero para reproducción de SACD, por la salida digital no sale nada.

Si el clon no dispone de salidas analogicas, pues tampoco se podrán usar si no existen.
 
Atrás
Arriba