Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Esto es muy interesante, es como tener un NAS pero solo por el precio del HD externo que te compres.
¿como se hace exactamente, alguien lo ha probado?
Prueba en un navegador de internet de tu pc a poner \\ipdelchinoppo.

Si te aparecen discos duros y carpetas dentro es muy probable que con un programa ftp se pueda hacer lo que digo
 
Prueba en un navegador de internet de tu pc a poner \\ipdelchinoppo.

Si te aparecen discos duros y carpetas dentro es muy probable que con un programa ftp se pueda hacer lo que digo
Tengo entendido que el chinopo no permite que le transfieras archivos. Lo que si se puede hacer, es dejar el PC como servidor y mandarle información a través de SMB o NFS.
 
Pues es una pena porque sus competidores si. En fin, lo probaré cuando me llegue. No pierdo la esperanza de evitar el estar pinchando y despinchando cada vez que quiero ver una nueva peli...
 
yo lo he recibido hace un rato y estoy en pruebas, he seguido la onfiguración pdf que recomiendan aqui pero no consigo que las peliculas hdr (full uhd) se reproduzcan en dolvy vision, .....alquna sugerencia?
 
yo lo he recibido hace un rato y estoy en pruebas, he seguido la onfiguración pdf que recomiendan aqui pero no consigo que las peliculas hdr (full uhd) se reproduzcan en dolvy vision, .....alquna sugerencia?
bueno , autocito y dejo solución por si le sirve a alguien, siguiendo las instrucciones de la configuracion del pdf subido en configuracion HDR pone automático y así lo puse yo al principio, y de esta forma no me convertía a DOLVY VISION los videos HDR, pues bien se cambia a DOLVY VISION y listo, ya me funciona la conversión....... otra cosa, en RESOLUCIÓN PERSONALIZADA , poneis UHD 60 HZ?
estoy muy contento con lo que llevo visto, eso si, algunas peliculas que me reproducia sin problema el himedia (superman 1978, Midsommar), aqui no se reproducen, por ejemplo Midsommar me dice que es un disco de region incorrecta... y superman dice que el DISCO ESTÁ SUCIO o que no es compatible..... ya digo que ambos en el himedia q10 los reproducia sin problema, de momento apenas he probado archivos pero me da que me va a pasar con mas peliculas :(
 
Última edición por un moderador:
bueno , autocito y dejo soluión por si le sirve a laguine, siguiendo las instrucciones de la configuracion del pdf subido en configuracion HDR pone automático y así lo puse yo al principio, y de esta fdorma no me convertía a DOLVY VISION los videos HDR, pues bien se cambia a DOLVY VISION y listo, ya mke funciona la conversión otra cosa, en resolución personalizada que poneis uhd 60 hz?
estoy muy contento con lo que llevo visto, eso si, algunas peliculas que me reproducia sin proble el himedia (superman 1978, midsoomar), aqui no se reproducen, por ejemplo midsoomar me dice que es un disco de region incorrecta... y superman dice que el DISCO ESTÁ SUCIO..... ya digo que ambs en el himedia q10 los reproducia sin prblema, de momento apenas he probado archivos pero me da que me va a pasar con mas peliculas :(

Pon en los ajustes "idioma del disco francés" y prueba a ver si te funciona...
 
Pon en los ajustes "idioma del disco francés" y prueba a ver si te funciona...
pues poniendo en francés si me deja ver ahora MIDSOMMAR, aunque la de superman the movie no sigue sin dejarme visonarla, bueno, algo es algo, me imagino que asi podré ver alguna mas que si lo ponía en español no me lo permitía, muchas gracias amigo
 
pues poniendo en francés si me deja ver ahora MIDSOMMAR, aunque la de superman the movie no sigue sin dejarme visonarla, bueno, algo es algo, me imagino que asi podré ver alguna mas que si lo ponía en español no me lo permitía, muchas gracias amigo

De nada. Según entendí del manual si pones primero francés y luego español ya se queda la región nuestra y el idioma español. Yo por suerte aún no me he encontrado con ninguna peli problemática.
 
A mi me preocupa un poco que hay varios compañeros que dicen que no se traga varias películas... no es lo que tenía entendido y de hecho pregunté antes de comprarlo y creo que las respuestas eran que se tragaba todo... tener que convertirlas a ISO por ejemplo no me gusta, porque si me bajo un full bluray es para tener los menús y la máxima calidad de imagen.

Saludos.
 
A mi me preocupa un poco que hay varios compañeros que dicen que no se traga varias películas... no es lo que tenía entendido y de hecho pregunté antes de comprarlo y creo que las respuestas eran que se tragaba todo... tener que convertirlas a ISO por ejemplo no me gusta, porque si me bajo un full bluray es para tener los menús y la máxima calidad de imagen.

Saludos.
Tengo mas de 300 FULL-UHD y a día de hoy me dieron problemas 2 , los cuales estaban mal , no era problema del reproductor , no defiendo a capa y espada el producto , pues es un clon y como clon , puede tener sus fallos, aconsejo volver a conseguir la película y volver a probarla
 
Tengo mas de 300 FULL-UHD y a día de hoy me dieron problemas 2 , los cuales estaban mal , no era problema del reproductor , no defiendo a capa y espada el producto , pues es un clon y como clon , puede tener sus fallos, aconsejo volver a conseguir la película y volver a probarla
Por curiosidad , de donde los sacas?
 
A mi me preocupa un poco que hay varios compañeros que dicen que no se traga varias películas... no es lo que tenía entendido y de hecho pregunté antes de comprarlo y creo que las respuestas eran que se tragaba todo... tener que convertirlas a ISO por ejemplo no me gusta, porque si me bajo un full bluray es para tener los menús y la máxima calidad de imagen.

Saludos.
700 personas sin problemas de visionado y de pronto vosotros tenéis.Mala suerte supongo.Pero la solución ya os la han dado al menos 2 personas.
 
Hay películas, customs especialmente, que están mal montados y eso no lo lee ningún reproductor. A mi, que conste, no me ha fallado absolutamente ninguna película ni archivo.

No hay que convertir a ISO nada...
 
700 personas sin problemas de visionado y de pronto vosotros tenéis.Mala suerte supongo.Pero la solución ya os la han dado al menos 2 personas.
Macho no se puede hablar... yo no he dicho que tenga problemas, solo que he leído a varios foreros estos días con problemas de ese tipo y que me preocupa, nada más...

Hay películas, customs especialmente, que están mal montados y eso no lo lee ningún reproductor. A mi, que conste, no me ha fallado absolutamente ninguna película ni archivo.

No hay que convertir a ISO nada...
Está claro, puede haber cosas mal montadas... yo lo que pasa es que solo conozco dos sitios, supongo que habrá más para que si te falla en uno, pues obtenerlo de otro donde quizás esté bien hecho.

Saludos.
 
Por cierto @Tocinillo es normal que las LG oled no reproduzcan full blurays con el reproductor integrado? pregunto desde el desconocimiento, pensaba que si podían pero a mi me ha fallado. Perdon por el pequeño off topic.

Saludos.
 
700 personas sin problemas de visionado y de pronto vosotros tenéis.Mala suerte supongo.Pero la solución ya os la han dado al menos 2 personas.
a ver hombre, no seas tan susceptible, yo por ejemplo no me he quejado, lo he comentado por si tenía algo mal conectado o configurado y un forero me ha ayudado con un problema de región; me ayudó poniendo la región en Francia y así si me lo reprodujo,,pero ya me he topado con dos FICHEROS FULL QUE EL HIMEDIA PRO Si ME LEE SIN PROBLEMA y el Chinoppo no, y lo comento y no creo que haga nada malo.. si a ti te los lee todos pues genial, yo estoy comenzando, a lo mejor no me pasa en mas,,, a lo mejor en muchos mas...pero no me quejo, guardo mi himedia q10 pro para poder verlos,Y AQUI NADIE SE MOSQUEA HOMBRE!!
 
Acabo de ver BD UHD "gemini man" 59,94fps dolby vision ... ¡IMPRESIONANTE! :eek:mejor que la demo mp4 DV!
Reproducción de películas de 2 horas sin ningún problema.

IMG_4866.jpg

Recién la estaba testeando .... IM PRE SIO NANTE! o_O

y el ChinOPPO Cumple!

Saludos desde Buenos Aires .... me conecto poco por mi ISP, hace semanas que si llego a tener 2 megas de señal es mucho.
 
A mi me preocupa un poco que hay varios compañeros que dicen que no se traga varias películas... no es lo que tenía entendido y de hecho pregunté antes de comprarlo y creo que las respuestas eran que se tragaba todo... tener que convertirlas a ISO por ejemplo no me gusta, porque si me bajo un full bluray es para tener los menús y la máxima calidad de imagen.

Saludos.

A ver, soy de la 4ta Conjunta o sea que llevo varios meses usando el ChinOPPO

Full Bluray UHD en Formato de Carpetas o .ISO nunca tuve ni un solo problema de Reproducción! Reproduzco a través de Discos externos USB 3.0
 
Atrás
Arriba