Recomendaciones Reproductor Bluray 4K

Si, esto tenía entendido. Pero en las fotos muestra del producto en Amazon no logro ver nada de eso.
En teoría, ¿un BD de UK me valdría?
Pues no puedo decirte. Compré 2 en Zavvi que venían de UK porque estaban en oferta y llevaban castellano. Eran UHDs pero no recuerdo los BDs si eran compatibles.
 
alguna recomendación de bluray 4k HDR dolby vission? Me da igual el smartTV que traiga, etc, solo lo quiero para poner discos bluray 4K, mi actual repro es antiguo y se quedó en el FHD, y quiero ir pensando en uno nuevo que pueda con este formato, para los próximos titulos que compre, comprarlos ya en 4K.

Gracias de antemano
 
alguna recomendación de bluray 4k HDR dolby vission? Me da igual el smartTV que traiga, etc, solo lo quiero para poner discos bluray 4K, mi actual repro es antiguo y se quedó en el FHD, y quiero ir pensando en uno nuevo que pueda con este formato, para los próximos titulos que compre, comprarlos ya en 4K.

Gracias de antemano
El mejor en relación calidad/precio el Panasonic DP-UB820, lo tienes en stock en SS a buen precio y es raro encontrarlo en stock y mas con la que está cayendo....
 
El mejor en relación calidad/precio el Panasonic DP-UB820, lo tienes en stock en SS a buen precio y es raro encontrarlo en stock y mas con la que está cayendo....
acabo de buscarlo... entiendo que SS es supersonido y se me va de presupuesto ese reproductor... 419€... es mucha tela.
 
Es lo mejor que hay. Otras opciones serán más económicas, pero son inferiores. Este reproductor es compatible con HDR10, HDR10+ y DV, y por ese precio son características importantes que no tienen todos. En cuanto a la reproducción de vídeo, es el mejor.
 
Es lo mejor que hay. Otras opciones serán más económicas, pero son inferiores. Este reproductor es compatible con HDR10, HDR10+ y DV, y por ese precio son características importantes que no tienen todos. En cuanto a la reproducción de vídeo, es el mejor.
No te lo niego, no digo que sea mal cacharro, solo que 419€ se va un poco de lo que yo tenía en mente gastar

He visto el Sony ubp x800m2, por 248€ en la misma tienda, este da problemas? o es recomendable?
 
No te lo niego, no digo que sea mal cacharro, solo que 419€ se va un poco de lo que yo tenía en mente gastar

He visto el Sony ubp x800m2, por 248€ en la misma tienda, este da problemas? o es recomendable?
Yo tengo el Pana UB-820 comprado en SS y muy contento, va perfecto y aunque parezca caro, compite en muchos aspectos con otros que valen hasta el doble.
 
Yo tengo el Pana UB-820 comprado en SS y muy contento, va perfecto y aunque parezca caro, compite en muchos aspectos con otros que valen hasta el doble.
El chip de imagen es el mismo que el del 9000, cambia el tema audio pero los que han probado ambos comentan que la diferencia no es abismal ni mucho menos en ese aspecto.
 
No te lo niego, no digo que sea mal cacharro, solo que 419€ se va un poco de lo que yo tenía en mente gastar

He visto el Sony ubp x800m2, por 248€ en la misma tienda, este da problemas? o es recomendable?

Por lo pronto no detecta automáticamente Dolby Vision, por lo que cada vez que pongas una peli DV tendrás que proceder manualmente, y carece de compatibilidad con HDR10+. Tampoco tiene HDR Optimicer, que es un tone mapping bastante eficaz personalizado para distintos tipos de pantallas en función de su capacidad, pero vale 170 eur menos.
 
Por lo pronto no detecta automáticamente Dolby Vision, por lo que cada vez que pongas una peli DV tendrás que proceder manualmente, y carece de compatibilidad con HDR10+. Tampoco tiene HDR Optimicer, que es un tone mapping bastante eficaz personalizado para distintos tipos de pantallas en función de su capacidad, pero vale 170 eur menos.
Pues me genera dudas esto de la detección automática... si mi televisor es una A90J, que actualmente en lo poco que he visto (la tengo desde el pasado viernes), se cambia solo de modo, según la fuente, ya sea por un PC, la PS4 o una app (Netflix, Dinsey+, HBO, Prime Video...)... con una fuente como un Bluray... ¿no sería capaz la tele de ponerse en modo DV sola?
 
No. Si fuera así no haría falta que los reproductores fueran compatibles con DV, simplemente solo haría falta que lo fuera la peli y la tele, y no es así, el pues el reproductor también ha de serlo ya que forma parte de la cadena, por lo tanto, en el caso de este reproductor Sony hay que proceder manualmente con los títulos DV.
 
No. Si fuera así no haría falta que los reproductores fueran compatibles con DV, simplemente solo haría falta que lo fuera la peli y la tele, y no es así, el pues el reproductor también ha de serlo ya que forma parte de la cadena, por lo tanto, en el caso de este reproductor Sony hay que proceder manualmente con los títulos DV.
no sabía eso, gracias por la info.

Sopesaré entonces esto con más calma, pero me sigue pareciendo una pasada gastar 400 euros en un reproductor de blurays... Mi anterior me costó 200 aprox BD F6500 de Samsung y me ha ido perfecto todo este tiempo... eso si ya hace tiempo que voy echando en falta cosas, HDR, 4K, etc.

Nada, habrá que juntar un poco más, pero ya digo me sigue pareciendo un pasote.
 
no sabía eso, gracias por la info.

Sopesaré entonces esto con más calma, pero me sigue pareciendo una pasada gastar 400 euros en un reproductor de blurays... Mi anterior me costó 200 aprox BD F6500 de Samsung y me ha ido perfecto todo este tiempo... eso si ya hace tiempo que voy echando en falta cosas, HDR, 4K, etc.

Nada, habrá que juntar un poco más, pero ya digo me sigue pareciendo un pasote.
Si te decides por el Pana aprovecha porque como te dicen es muy raro encontrarlo en stock y mas con la que está cayendo, muchos de aquí lo han tenido que comprar en Alemania o similar, y lo raro, es que el vendedor no se aproveche de la situación y suba el precio bastante, está barato, a finales del año pasado compré mi AV Marantz y ahora el mismo cuesta 200€ mas, trae un DAC diferente que según he leído es de peor calidad que el de antes y en la mayoría de los sitios no tienen stock por la falta de chips a nivel mundial.
 
no sabía eso, gracias por la info.

Sopesaré entonces esto con más calma, pero me sigue pareciendo una pasada gastar 400 euros en un reproductor de blurays... Mi anterior me costó 200 aprox BD F6500 de Samsung y me ha ido perfecto todo este tiempo... eso si ya hace tiempo que voy echando en falta cosas, HDR, 4K, etc.

Nada, habrá que juntar un poco más, pero ya digo me sigue pareciendo un pasote.
Yo tuve el Sony X800M2 y el mío al menos tenía los problemas de mala ventilación y a mitad de la película se me paró varias veces. Mucha gente lo resolvió colocando tacos de goma en la base a modo de patas y así decían que ya no se paraban las pelis a medio. Por otra parte tienes el tema de que cuando quieras ver una peli que sabes que lleva dolby vision hay que activarlo previamente desde el menú. Si te lo dejas siempre activado te "convierte" el HDR que veas a dolby vision. Sinceramente para eso me iba al X700 y desde luego que te garantizo que la mejora en imagen y sonido del Pana820 justifica que es un reproductor de gama alta de verdad.
 
Mi Chinoppo M9201 no me lee música en formato FLAC, se queda pillado y lo tengo que apagar directamente y tarda un rato en apagarse, a alguien mas le pasa?
 
Mi Chinoppo M9201 no me lee música en formato FLAC, se queda pillado y lo tengo que apagar directamente y tarda un rato en apagarse, a alguien mas le pasa?
Hola compañero, yo he tenido durante un par de años el M9702 y nunca he tenido problemas de cuelgues ni paradas ni en Flac ni en películas.
 
Mi Chinoppo M9201 no me lee música en formato FLAC, se queda pillado y lo tengo que apagar directamente y tarda un rato en apagarse, a alguien mas le pasa?
¿Desde dónde estas leyendo los archivos flag en el chinoppo? De un NAS en red? Un pc?
 
Atrás
Arriba