pevagro
Miembro 8K
ChollazoEl Pana 820 en 288,60€ en amazon.it
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ChollazoEl Pana 820 en 288,60€ en amazon.it
Me está tentando esta compra. Como no me cobran el iva, a mi se me queda en 247,62€ , con el envío incluido.El Pana 820 en 288,60€ en amazon.it
Nunca lo he visto tan barato.Me está tentando esta compra. Como no me cobran el iva, a mi se me queda en 247,62€ , con el envío incluido.
No se si este precio estará así en un mes, porque quería comprarlo más adelante.
Gracias.Yo me metí a amazon.it, puse panasonic 820 y me salió al precio que puso el compañero, ahora sale a 366.
A ese precio me pensé comprarlo por tener uno de repuesto, imagínate lo contento que estoy con el 820, tiene rendimiento de reproductor de gama alta a precio mucho menor, el tone mapping en HDR le da un look increíble y el audio que saca es bestial. Yo lo compré por 400€ hace tiempo porque en ese momento no tenían stock del 820 en casi ningún sitio y es de las compras en temas de audio/vídeo que más me han merecido la pena sin duda.Gracias.
Si, es lo que me sale a mi. 366,99 y además no está disponible. Por eso,puse el precio del 824 que si está todavía en stock.
Pues pérdida la oportunidad.
A esos precios, casi me decanto por el 420.
Pues creo que al final voy a por el 424. Mi TV es una Samsung s95b que no tiene DVision y si lleva HDR10+. Las salidas analógicas ya las tengo en el AVR. Lleva procesador de imagen HCX, el optimizador de HDR y soporta ATMOS.A ese precio me pensé comprarlo por tener uno de repuesto, imagínate lo contento que estoy con el 820, tiene rendimiento de reproductor de gama alta a precio mucho menor, el tone mapping en HDR le da un look increíble y el audio que saca es bestial. Yo lo compré por 400€ hace tiempo porque en ese momento no tenían stock del 820 en casi ningún sitio y es de las compras en temas de audio/vídeo que más me han merecido la pena sin duda.
Yo he pasado por 3 reproductores y la verdad que me esperaría estas dos semanas porque seguro que en Amazon, Supersonido o algún otro distribuidor vuelven a hacer una buena oferta y te aseguro que merece mucho la pena. Aunque ahora no necesites Dolby Vision si te haces con el 820 ya lo tendrás por si en un futuro cambias de tv.Pues creo que al final voy a por el 424. Mi TV es una Samsung s95b que no tiene DVision y si lleva HDR10+. Las salidas analógicas ya las tengo en el AVR. Lleva procesador de imagen HCX, el optimizador de HDR y soporta ATMOS.
Pierdo la pantalla y que tiene peor calidad de construcción.
El 424 me sale por 209 en Amazon Alemania y el 820 por 418 en Supersonido. Ambos ya puestos en casa. Justo el doble.
Si estoy equivocado en algo me decís.
Acaban de poner el dp-ub820efk a 249 eur en Amazon.esYo he pasado por 3 reproductores y la verdad que me esperaría estas dos semanas porque seguro que en Amazon, Supersonido o algún otro distribuidor vuelven a hacer una buena oferta y te aseguro que merece mucho la pena. Aunque ahora no necesites Dolby Vision si te haces con el 820 ya lo tendrás por si en un futuro cambias de tv.
Buenos días.Buenas a todos.
Soy nuevo por el foro (como registrado) aunque suelo leer y guiarme por aquí en algunos temas.
Ando como loco por pillar un repro y creo que las dudas, leí enteros los mensajes desde la página 1 a la 24, están, en mi caso, si pillar un pana 420 u 820. Me tira, por lo que os leí, el 820 que además tiene lo de configurar los subtítulos, yo veo siempre en VO con subtítulos y el brillo y posición es importante.
Ahora la gran duda, el pana 450, que sobre el papel estaría por encima del 420/424, lleva lo de los subtítulos? No conseguí encontrar nada que me sacara de dudas.
El 450 se puede pillar a buen precio en Amazon de, fr o it y si tuviera lo de los subtítulos lo vería una buena opción.
Bueno, espero que podáis sacarme de dudas.
Un saludo.
Lo primero, gracias.Si tu tele es compatible con DV con el UB 820 sacarás más provecho porque es el reproductor Panasonic más bajo de gama compatible DV, y el resto no lo son.
El optimizador HDR no lo recomiendo porque duplicarás Tone Mapping en HDR cuando la película tenga metadatos estáticos por encima de 1000 nits, y eso es algo que termina por ocasionar ciertos problemas de bandas en ciertos degradados.
Lo primero, gracias.
Pero, corrígeme si me equivoco (al menos por lo que pude leer y comparar), el 450 también sería compatible con DV y HDR10+ e incluso Atmos y DTS:X en audio.
El tema es que no lleva lo de la optimización de HDR, que es útil en el contenido HDR10 (a secas, y cosa que no me importa pues mi LG no lo lleva HDR10+)
En resumen, y sabiendo lo que tengo, me recomiendas el 820, para empezar tiene a su favor y me gusta lo de la configuración de los subtítulos, optimizador HDR, más conexiones/conectividad, y, aquí imagino que también hay un buen motivo a favor, el Procesador HCX para Blu-ray Ultra HD.
Entonces le saco partido por el DV y el optimizador para el contenido HDR más el HCX. Sería así?
Gracias de nuevo.
Un saludo.