Recomendaciones Reproductor Bluray 4K

Buscando solo veo el 420 por 229,99 eur y el 824 por 423,26. Ambos egk y vendidos por Amazon. ¿A esos precios, merece la pena el 824 casi al doble de precio que el 420? ¿El optimizador de HDR es tan importante? Mi TV no es compatible con DVision.
¿Tenéis enlace de donde habéis visto el 820 a 288,60?
Muchas gracias.
 
Yo me metí a amazon.it, puse panasonic 820 y me salió al precio que puso el compañero, ahora sale a 366.
 
Yo me metí a amazon.it, puse panasonic 820 y me salió al precio que puso el compañero, ahora sale a 366.
Gracias.
Si, es lo que me sale a mi. 366,99 y además no está disponible. Por eso,puse el precio del 824 que si está todavía en stock.
Pues pérdida la oportunidad.
A esos precios, casi me decanto por el 420.
 
Gracias.
Si, es lo que me sale a mi. 366,99 y además no está disponible. Por eso,puse el precio del 824 que si está todavía en stock.
Pues pérdida la oportunidad.
A esos precios, casi me decanto por el 420.
A ese precio me pensé comprarlo por tener uno de repuesto, imagínate lo contento que estoy con el 820, tiene rendimiento de reproductor de gama alta a precio mucho menor, el tone mapping en HDR le da un look increíble y el audio que saca es bestial. Yo lo compré por 400€ hace tiempo porque en ese momento no tenían stock del 820 en casi ningún sitio y es de las compras en temas de audio/vídeo que más me han merecido la pena sin duda.
 
A ese precio me pensé comprarlo por tener uno de repuesto, imagínate lo contento que estoy con el 820, tiene rendimiento de reproductor de gama alta a precio mucho menor, el tone mapping en HDR le da un look increíble y el audio que saca es bestial. Yo lo compré por 400€ hace tiempo porque en ese momento no tenían stock del 820 en casi ningún sitio y es de las compras en temas de audio/vídeo que más me han merecido la pena sin duda.
Pues creo que al final voy a por el 424. Mi TV es una Samsung s95b que no tiene DVision y si lleva HDR10+. Las salidas analógicas ya las tengo en el AVR. Lleva procesador de imagen HCX, el optimizador de HDR y soporta ATMOS.
Pierdo la pantalla y que tiene peor calidad de construcción.
El 424 me sale por 209 en Amazon Alemania y el 820 por 418 en Supersonido. Ambos ya puestos en casa. Justo el doble.
Si estoy equivocado en algo me decís.
 
Última edición:
Pues creo que al final voy a por el 424. Mi TV es una Samsung s95b que no tiene DVision y si lleva HDR10+. Las salidas analógicas ya las tengo en el AVR. Lleva procesador de imagen HCX, el optimizador de HDR y soporta ATMOS.
Pierdo la pantalla y que tiene peor calidad de construcción.
El 424 me sale por 209 en Amazon Alemania y el 820 por 418 en Supersonido. Ambos ya puestos en casa. Justo el doble.
Si estoy equivocado en algo me decís.
Yo he pasado por 3 reproductores y la verdad que me esperaría estas dos semanas porque seguro que en Amazon, Supersonido o algún otro distribuidor vuelven a hacer una buena oferta y te aseguro que merece mucho la pena. Aunque ahora no necesites Dolby Vision si te haces con el 820 ya lo tendrás por si en un futuro cambias de tv.
 
Yo he pasado por 3 reproductores y la verdad que me esperaría estas dos semanas porque seguro que en Amazon, Supersonido o algún otro distribuidor vuelven a hacer una buena oferta y te aseguro que merece mucho la pena. Aunque ahora no necesites Dolby Vision si te haces con el 820 ya lo tendrás por si en un futuro cambias de tv.
Acaban de poner el dp-ub820efk a 249 eur en Amazon.es
Tengo entendido que es la versión importada de Benelux y el menú solo puede ponerse en holandés, Inglés o francés NO EN CASTELLANO.
Lo he comprado porque a ese precio cualquiera aprende idiomas ?
¿Sabéis si tiene alguna diferencia más?
¿Tema de garantía es igual?
 
Última edición:
Yo también lo he pillado. Lo tenía en lista de deseados desde hace unas semanas y ha sido verlo a ese súper precio y no me lo he pensado un segundo. :D
En lo único que se diferencia con el modelo EGK es que el menú no está en castellano (pudiéndolo poner en inglés). El resto es exactamente el mismo modelo.
La garantía es exactamente igual. Dos años, como dicta la ley en España. Así que sin problema.

Estoy deseando que me llegue.
Ya comentaré cosillas. Hay un hilo de configuración que me será muy útil, por lo que comentaré ahí.

Saludos.
 
Yo también lo seguía.
Al final ayer pedí el 424egk en Alemania a 199eur.
Al ver el 820efk a ese precio, he cancelado el pedido de Alemania y lo he comprado.
 
A día de hoy sabéis si se puede reproducir archivos ISO con Dolby Vision en Plex, Kodi o alguna otra app? Es que tengo la sony a90j y me pregunto si es indispensable un chinoppo para ver todo en Dolby Vision o hoy en día ya hay apps que lo lean todo? Muchas gracias.
 
Buenas, alguien sabe de alguna funda protectora de silicona para el mando a distancia del Panasonic DP-UB820 que haya probado y le sirva?

Gracias y feliz año!!
 
Última edición:
Buenas a todos.

Soy nuevo por el foro (como registrado) aunque suelo leer y guiarme por aquí en algunos temas.

Ando como loco por pillar un repro y creo que las dudas, leí enteros los mensajes desde la página 1 a la 24, están, en mi caso, si pillar un pana 420 u 820. Me tira, por lo que os leí, el 820 que además tiene lo de configurar los subtítulos, yo veo siempre en VO con subtítulos y el brillo y posición es importante.
Ahora la gran duda, el pana 450, que sobre el papel estaría por encima del 420/424, lleva lo de los subtítulos? No conseguí encontrar nada que me sacara de dudas.

El 450 se puede pillar a buen precio en Amazon de, fr o it y si tuviera lo de los subtítulos lo vería una buena opción.

Bueno, espero que podáis sacarme de dudas.

Un saludo.
 
Buenas a todos.

Soy nuevo por el foro (como registrado) aunque suelo leer y guiarme por aquí en algunos temas.

Ando como loco por pillar un repro y creo que las dudas, leí enteros los mensajes desde la página 1 a la 24, están, en mi caso, si pillar un pana 420 u 820. Me tira, por lo que os leí, el 820 que además tiene lo de configurar los subtítulos, yo veo siempre en VO con subtítulos y el brillo y posición es importante.
Ahora la gran duda, el pana 450, que sobre el papel estaría por encima del 420/424, lleva lo de los subtítulos? No conseguí encontrar nada que me sacara de dudas.

El 450 se puede pillar a buen precio en Amazon de, fr o it y si tuviera lo de los subtítulos lo vería una buena opción.

Bueno, espero que podáis sacarme de dudas.

Un saludo.
Buenos días.

Añado.

Pillé una LG el verano pasado, OLED55C14LB.AEU. Ésta no tiene HDR10+ y sí DV.
Entonces, quitando lo del ajuste de los subtítulos, el optimizador de HDR, tiene sentido en mi caso como para ir a un DP-UB820? O con el 450 tiro bien en cuanto a calidad comparado con el 820? Es que entre la Series X, luego la tele y la barra más los traseros, hace dos meses la PS5, ya gastar los más de 400€ en el 820 si tampoco le saco provecho al HDR Optimizer por mi TV (que es lo que no me queda claro), pues preferiría ahorrarlo y gastarlo en BD's.

Cómo lo veis?
Cuanto más miro más me lío.

Gracias y un saludo.
 
Si tu tele es compatible con DV con el UB 820 sacarás más provecho porque es el reproductor Panasonic más bajo de gama compatible DV, y el resto no lo son.

El optimizador HDR no lo recomiendo porque duplicarás Tone Mapping en HDR cuando la película tenga metadatos estáticos por encima de 1000 nits, y eso es algo que termina por ocasionar ciertos problemas de bandas en ciertos degradados.
 
Si tu tele es compatible con DV con el UB 820 sacarás más provecho porque es el reproductor Panasonic más bajo de gama compatible DV, y el resto no lo son.

El optimizador HDR no lo recomiendo porque duplicarás Tone Mapping en HDR cuando la película tenga metadatos estáticos por encima de 1000 nits, y eso es algo que termina por ocasionar ciertos problemas de bandas en ciertos degradados.
Lo primero, gracias.

Pero, corrígeme si me equivoco (al menos por lo que pude leer y comparar), el 450 también sería compatible con DV y HDR10+ e incluso Atmos y DTS:X en audio.
El tema es que no lleva lo de la optimización de HDR, que es útil en el contenido HDR10 (a secas, y cosa que no me importa pues mi LG no lo lleva HDR10+)
En resumen, y sabiendo lo que tengo, me recomiendas el 820, para empezar tiene a su favor y me gusta lo de la configuración de los subtítulos, optimizador HDR, más conexiones/conectividad, y, aquí imagino que también hay un buen motivo a favor, el Procesador HCX para Blu-ray Ultra HD.

Entonces le saco partido por el DV y el optimizador para el contenido HDR más el HCX. Sería así?

Gracias de nuevo.
Un saludo.
 
Lo primero, gracias.

Pero, corrígeme si me equivoco (al menos por lo que pude leer y comparar), el 450 también sería compatible con DV y HDR10+ e incluso Atmos y DTS:X en audio.
El tema es que no lleva lo de la optimización de HDR, que es útil en el contenido HDR10 (a secas, y cosa que no me importa pues mi LG no lo lleva HDR10+)
En resumen, y sabiendo lo que tengo, me recomiendas el 820, para empezar tiene a su favor y me gusta lo de la configuración de los subtítulos, optimizador HDR, más conexiones/conectividad, y, aquí imagino que también hay un buen motivo a favor, el Procesador HCX para Blu-ray Ultra HD.

Entonces le saco partido por el DV y el optimizador para el contenido HDR más el HCX. Sería así?

Gracias de nuevo.
Un saludo.

Ostras no sabía que tenía DV y HDR10+ como el 820, vaya.

Lo que no tiene según Stacy Spears es el mismo chipset que el UB9000 que sí que tiene el 820.

Para mí que fuera compatible con DV era lo más fundamental, ahora ya depende de lo que uno quiera invertir en un aparato de una gama superior o no.

Yo tengo el UB9000 y el UB820 para unas teles OLED Panasonic y LG, y el optimizador HDR no lo utilizo nunca.
 
Atrás
Arriba