Recomendaciones Reproductor Bluray 4K

Ostras no sabía que tenía DV y HDR10+ como el 820, vaya.

Lo que no tiene según Stacy Spears es el mismo chipset que el UB9000 que sí que tiene el 820.

Para mí que fuera compatible con DV era lo más fundamental, ahora ya depende de lo que uno quiera invertir en un aparato de una gama superior o no.

Yo tengo el UB9000 y el UB820 para unas teles OLED Panasonic y LG, y el optimizador HDR no lo utilizo nunca.
Es que ese es el tema, que tiene DV y, aunque yo no lo aproveche, HDR10+. Suponiendo que en calidad ande parejo al 820, podría obviar el optimizador porque, al menos así lo entendí siguiendo este hilo, si pago el calibrado de la TV tampoco me hará mucha falta, no? En Amazon.fr se puede llegar a pillar en 199€ frente a los casi 400€ en oferta del 820.
Ahora, si hay un salto de imagen gracias al HCX o que incluso con la tele calibrada el optimizador de HDR voy a notar mejora en los BD que tengan HDR10, pues aguanto y espero que baje un poco. El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Mientras iría ampliando la colección, que en muchos casos estoy pillando BD normales y algún que otro en UHD.
 
Pues ese 450 (parece ese) está a 240€ en Carrefour:
Lo vi hará 2/3 horas. Lo único que lo vende un externo, un distribuidor europeo y te indican que tiene dos años de garantía; no debería pues si la venta se realiza y factura en España debe de ser de 3 años.
 
Lo vi hará 2/3 horas. Lo único que lo vende un externo, un distribuidor europeo y te indican que tiene dos años de garantía; no debería pues si la venta se realiza y factura en España debe de ser de 3 años.
Aquí indican que tiene procesador hdcx. Ignoro si el mismo que los 420 y 820. Imagino que pueda ser una errata. Consulté en la página oficial de Panasonic de Francia y no indican nada:

En el 420 se indica claramente. Es que si el 420 tuviera DV pues iba de cabeza.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0645.jpeg
    IMG_0645.jpeg
    641.6 KB · Visitas: 40
  • IMG_0646.jpeg
    IMG_0646.jpeg
    425.4 KB · Visitas: 33
  • IMG_0647.jpeg
    IMG_0647.jpeg
    386.4 KB · Visitas: 34
He tenido el 820, el 900 y ahora el 450 de Panasonic.

Te puedo asegurar que no he echado de menos para nada ninguno de los dos anteriores.

Eso sí, la arquitectura es muy espartana. Nada que ver con el 820 y el 900.

Sin display y con una caja seguramente demasiado liviana.

La ventaja es el precio y que reproduce discos BDXL grabados. Algo que era muy importante para mí.

También me he fijado ahora que sí lleva HDDR10+. Tengo Oled LG y, como no lo soporta, ni había caído en la cuenta.

Un saludo.
 
Última edición:
He tenido el 820, el 900 y ahora el 450 de Panasonic.

Te puedo asegurar que no he echado de menos para nada ninguno de los dos anteriores.

Eso sí, la arquitectura es muy espartana. Nada que ver con el 820 y el 900.

Sin display y con una caja seguramente demasiado liviana.

La ventaja es el precio y que reproduce discos BDXL grabados. Algo que era muy importante para mí.

También me he fijado ahora que sí lleva HDDR10+. Tengo Oled LG y, como no lo soporta, ni había caído en la cuenta.

Un saludo.
Gracias por la info.

A ver, las opiniones del 420 son buenas en cuanto a imagen e imagino que las del 450 (que además salió después), y ya basándome en tu experiencia, es buena. Y sumado a que tengo intención de calibrar la TV con el servicio de aquí.

No sé si lo he leído de ti, que, aunque no como el 820, se puede cambiar al menos el color de los subtítulos, puede ser? Hay alguna otra cosa que se pueda hacer con los subtítulos? Es que parecerá una chorrada pero para mí que puedas bajar intensidad, opacidad, poner ventana y, esto lo mejor, poder cambiarlos de sitio (sumado a todas esas otras mejoras, etc) me genera la mayor duda. Vamos, estoy haciendo un seguimiento de los dos.
- El 820 podría tenerlo en unos 320€ de segunda mano o 430€ nuevo con 5 años de garantía.
- El 450 por unos 240€ con 3 años de garantía.

Pero de la opción de comprar nuevo de uno a otro, salvo oferta puntual (Black Friday, tal vez) hay 200€ de diferencia.
 
Gracias por la info.

A ver, las opiniones del 420 son buenas en cuanto a imagen e imagino que las del 450 (que además salió después), y ya basándome en tu experiencia, es buena. Y sumado a que tengo intención de calibrar la TV con el servicio de aquí.

No sé si lo he leído de ti, que, aunque no como el 820, se puede cambiar al menos el color de los subtítulos, puede ser? Hay alguna otra cosa que se pueda hacer con los subtítulos? Es que parecerá una chorrada pero para mí que puedas bajar intensidad, opacidad, poner ventana y, esto lo mejor, poder cambiarlos de sitio (sumado a todas esas otras mejoras, etc) me genera la mayor duda. Vamos, estoy haciendo un seguimiento de los dos.
- El 820 podría tenerlo en unos 320€ de segunda mano o 430€ nuevo con 5 años de garantía.
- El 450 por unos 240€ con 3 años de garantía.

Pero de la opción de comprar nuevo de uno a otro, salvo oferta puntual (Black Friday, tal vez) hay 200€ de diferencia.
Bueno, manta a la cabeza y hecho.

Al final pillé el 820. Es de segunda mano vendido y gestionado por Amazon. Me mandarán la versión UK (nada que me preocupe pues el cable de alimentación se pone uno de aquí y listo y el idioma tampoco es problema).

Hecha la compra, por si acaso, hablé con un agente por chat y me confirman (tengo email con el chat que mandan) que tengo 3 años de garantía gestionado con ellos. Me ha salido por 317€. A ese precio, a falta de ver el estado, y con la garantía legal creo que merece la pena.

Ya os comentaré e iré mirando temas de configuración a la par que os daré un poco la brasa con algunas dudas pues las habrá, seguro.

Saludos
 
Bueno, manta a la cabeza y hecho.

Al final pillé el 820. Es de segunda mano vendido y gestionado por Amazon. Me mandarán la versión UK (nada que me preocupe pues el cable de alimentación se pone uno de aquí y listo y el idioma tampoco es problema).

Hecha la compra, por si acaso, hablé con un agente por chat y me confirman (tengo email con el chat que mandan) que tengo 3 años de garantía gestionado con ellos. Me ha salido por 317€. A ese precio, a falta de ver el estado, y con la garantía legal creo que merece la pena.

Ya os comentaré e iré mirando temas de configuración a la par que os daré un poco la brasa con algunas dudas pues las habrá, seguro.

Saludos
Hola:

Que tal, ¿como te va el reproductor?

Después de leer bastante sobre el 820, y otros reproductores, me he decidido a comprar el 820.
Mi duda, es si espero a ver alguna buena oferta, o lo compro ya directamente en Amazon Italia, que al final, se me queda en 327€ (ese precio, es porque no me cobran el iva).

Pensáis si puede haber un mejor precio, ahora de cara al BF, o ya es un buen precio.
 
Hola:

Que tal, ¿como te va el reproductor?

Después de leer bastante sobre el 820, y otros reproductores, me he decidido a comprar el 820.
Mi duda, es si espero a ver alguna buena oferta, o lo compro ya directamente en Amazon Italia, que al final, se me queda en 327€ (ese precio, es porque no me cobran el iva).

Pensáis si puede haber un mejor precio, ahora de cara al BF, o ya es un buen precio.
Muy buen precio, pero y por qué no te cobran el IVA? yo me he logueado en amazon italia para que me reconozca como español, pero me marca 386+11€
 
Hola:

Que tal, ¿como te va el reproductor?

Después de leer bastante sobre el 820, y otros reproductores, me he decidido a comprar el 820.
Mi duda, es si espero a ver alguna buena oferta, o lo compro ya directamente en Amazon Italia, que al final, se me queda en 327€ (ese precio, es porque no me cobran el iva).

Pensáis si puede haber un mejor precio, ahora de cara al BF, o ya es un buen precio.
Buenas.

Pues he de decir que muy bien. Tengo varias películas en su versión UHD en digital donde la diferencia en increíble, especial mención al audio, e hice comparaciones entre PS5 y Xbox Series X contra el Pana 820 y se nota. Noto más definición y nitidez. Pero también te digo que la reproducción en ambas consolas es muy buena. El punto también muy a favor del Pana es lo silencioso que es respecto a las consolas. Así que, en resumidas cuentas, fue una buena inversión.

En mi caso, comprado de 2ª mano, en realidad estaba sin tocar (o al menos eso parecía) pero la caja estaba abierta y deteriorada. Tengo la tranquilidad de saber que la garantía corre a cargo de Amazon por los 3 años que corresponde; 317€, un chollo.

Hace pocos días tenían uno de 2ª mano en estado “muy bueno” (el mío decía “aceptable”) por unos 330€. Merece la pena estar atento y aprovechar siempre y cuando se venda y gestione por Amazon.

Las gestiones de productos de Amazon Italia has de gestionarlo con ellos y puede ser un poco más tedioso. Quiero decir, esos precios puedes encontrarlos en Amazon España aunque sea de segunda mano; teniendo en cuenta todo lo que ya he expuesto.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
 
Buenas.

Pues he de decir que muy bien. Tengo varias películas en su versión UHD en digital donde la diferencia en increíble, especial mención al audio, e hice comparaciones entre PS5 y Xbox Series X contra el Pana 820 y se nota. Noto más definición y nitidez. Pero también te digo que la reproducción en ambas consolas es muy buena. El punto también muy a favor del Pana es lo silencioso que es respecto a las consolas. Así que, en resumidas cuentas, fue una buena inversión.

En mi caso, comprado de 2ª mano, en realidad estaba sin tocar (o al menos eso parecía) pero la caja estaba abierta y deteriorada. Tengo la tranquilidad de saber que la garantía corre a cargo de Amazon por los 3 años que corresponde; 317€, un chollo.

Hace pocos días tenían uno de 2ª mano en estado “muy bueno” (el mío decía “aceptable”) por unos 330€. Merece la pena estar atento y aprovechar siempre y cuando se venda y gestione por Amazon.

Las gestiones de productos de Amazon Italia has de gestionarlo con ellos y puede ser un poco más tedioso. Quiero decir, esos precios puedes encontrarlos en Amazon España aunque sea de segunda mano; teniendo en cuenta todo lo que ya he expuesto.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Gracias por tu comentario.

En Amazon España, hay 2 de segunda mano vendidos por Amazon
- 339,70 Muy bueno
- 359,57 Como nuevo

La verdad, es que no se que hacer. De segunda mano, es una loteria (lo bueno es que lo vende Amazon, con sus garantías). En Italia, lo único que me convence es el precio, pero evidentemente me gustaría comprarlo en España. También puedo esperar al BF a ver si cae alguna oferta.

De momento me estoy haciendo la colección de Blu Ray 4k, que no tenía ninguno. Ahora voy a comprar la trilogía del Señor de los anillo, que han rebajado la edición de coleccionistas en 4K

Yo tengo la Ps4, y tenía algún Bluray normal, pero ninguno en 4k, y los estoy comprando ahora, para disfrutar cuando me decida por el reproductor.
 
Teniendo ya el Pana sigo teniendo avisos cuando baja de precio tanto en España, Italia, Francia y Alemania y en ninguna Store hubo buenas ofertas ni en estos últimos Prime Days; a ver qué pasa en el BF, espero que tengas suerte.

En otros productos comprados con ellos como 2ª mano eran claramente nuevos, por y con el precinto original del fabricante; algún golpe (en la edición steelbook de ESDLA) o los altavoces traseros SPK8-S de LG que tenían parte de la impresión de la caja levantada. Tras 4 buenas experiencias, si hay algo que siga y veo que lo venden y envían ellos, compro el artículo a la espera de verlo en casa y después ya decido pero de mano aprovecho la oferta porque a tiempo de devolverlo siempre estás.

Es más, si ves la oferta, lo pillas y no te convence puedes igualmente devolverlo y ya al menos te quitas esa espinita.

Un saludo.
 
Hola:

Una duda que tengo con el UB820EGK, y es si poner 2 cables HDMI, o con uno ya va a ir bien ¿Como lo tenéis vosotros?

Todavía no lo tengo, pero lo voy a comprar, si o si, y estoy viendo sus posibilidades, y me ha entrado la duda del audio.

El manual indica que si el AVR es compatible con 4k, con un cable al avr, y este a la tele, es suficiente. En un principio, pensaba ponerlo así. Pero si separando audio e imagen, mejora, pues lo pondría de otra forma.

Pero según vosotros ¿Cuál sería la mejor conexión, teniendo en cuenta, que el AVR, si es compatible con 4k?
 
Hola:

Una duda que tengo con el UB820EGK, y es si poner 2 cables HDMI, o con uno ya va a ir bien ¿Como lo tenéis vosotros?

Todavía no lo tengo, pero lo voy a comprar, si o si, y estoy viendo sus posibilidades, y me ha entrado la duda del audio.

El manual indica que si el AVR es compatible con 4k, con un cable al avr, y este a la tele, es suficiente. En un principio, pensaba ponerlo así. Pero si separando audio e imagen, mejora, pues lo pondría de otra forma.

Pero según vosotros ¿Cuál sería la mejor conexión, teniendo en cuenta, que el AVR, si es compatible con 4k?
Yo pondría un sólo cable HDMI. Yo tuve los 2 puestos en el Oppo y era un lío: me hacía cosas raras cuando paraba, adelantaba o retrocedía. Al llegarle el sonido al AVR por 2 HDMI distintos (el del bluray y el del HDMI-eARC) se me cambiaba de uno a otro. Si conectas el bluray directo al AVR y éste lo tienes configurado como A través, passthrough, es decir, que no te toque la imagen, no pierdes nada.
 
Hola:

Una duda que tengo con el UB820EGK, y es si poner 2 cables HDMI, o con uno ya va a ir bien ¿Como lo tenéis vosotros?

Todavía no lo tengo, pero lo voy a comprar, si o si, y estoy viendo sus posibilidades, y me ha entrado la duda del audio.

El manual indica que si el AVR es compatible con 4k, con un cable al avr, y este a la tele, es suficiente. En un principio, pensaba ponerlo así. Pero si separando audio e imagen, mejora, pues lo pondría de otra forma.

Pero según vosotros ¿Cuál sería la mejor conexión, teniendo en cuenta, que el AVR, si es compatible con 4k?
Yo tengo 1 solo cable HDMI por eARC, 2 cables, uno para audio y otro para vídeo, sería solo si tu TV no tiene ARC.
 
Yo pondría un sólo cable HDMI. Yo tuve los 2 puestos en el Oppo y era un lío: me hacía cosas raras cuando paraba, adelantaba o retrocedía. Al llegarle el sonido al AVR por 2 HDMI distintos (el del bluray y el del HDMI-eARC) se me cambiaba de uno a otro. Si conectas el bluray directo al AVR y éste lo tienes configurado como A través, passthrough, es decir, que no te toque la imagen, no pierdes nada.
Yo tengo 1 solo cable HDMI por eARC, 2 cables, uno para audio y otro para vídeo, sería solo si tu TV no tiene ARC.
Gracias por contestar.
Es lo que tenía pensado, poner un solo cable, del reproductor al AVR, pero quería saber vuestras opiniones.
 
Está el 820 en oferta en Amazon por 355 por el BF. Experiencias de otros años? Creéis que otras tiendas pueden mejorarlo? Lo llevo siguiendo desde aquella oferta tan buena en Italia, a la que lleue tarde, pero visto que no se repite, no sé si lanzarme. Me da miedo esperar a la semana que viene y que esta no dure
 
Está el 820 en oferta en Amazon por 355 por el BF. Experiencias de otros años? Creéis que otras tiendas pueden mejorarlo? Lo llevo siguiendo desde aquella oferta tan buena en Italia, a la que lleue tarde, pero visto que no se repite, no sé si lanzarme. Me da miedo esperar a la semana que viene y que esta no dure
Hola:
Yo también llevo tiempo detrás de este reproductor, y desde agosto, prácticamente no ha bajado de los 400€. Había alguno de 2ª mano, por 350€
En Italia, tampoco se ha movido de los 389€
Me lo voy a comprar por la oferta de Amazon. Como se puede devolver hasta el 31 de enero, si saliese alguna oferta mejor, pues devolvemos este, y compramos el de oferta.
 
Bueno, pues aunque tengo un Oppo 203, me he comprado en Amazon el Panasonic 820. Veré si de verdad el optimizador HCX mejora al Oppo. Probablemente, si es así, usaré el Panasonic para discos físicos y el Oppo para discos duros.
Yo también me lo he comprado.
Con ello, tendré el reproductor para los discos, y la Nvidia para los archivos.
 
Atrás
Arriba