Es que ese es el tema, que tiene DV y, aunque yo no lo aproveche, HDR10+. Suponiendo que en calidad ande parejo al 820, podría obviar el optimizador porque, al menos así lo entendí siguiendo este hilo, si pago el calibrado de la TV tampoco me hará mucha falta, no? En Amazon.fr se puede llegar a pillar en 199€ frente a los casi 400€ en oferta del 820.Ostras no sabía que tenía DV y HDR10+ como el 820, vaya.
Lo que no tiene según Stacy Spears es el mismo chipset que el UB9000 que sí que tiene el 820.
Para mí que fuera compatible con DV era lo más fundamental, ahora ya depende de lo que uno quiera invertir en un aparato de una gama superior o no.
Yo tengo el UB9000 y el UB820 para unas teles OLED Panasonic y LG, y el optimizador HDR no lo utilizo nunca.
Ahora, si hay un salto de imagen gracias al HCX o que incluso con la tele calibrada el optimizador de HDR voy a notar mejora en los BD que tengan HDR10, pues aguanto y espero que baje un poco. El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Mientras iría ampliando la colección, que en muchos casos estoy pillando BD normales y algún que otro en UHD.