De momento muy bien, aunque solo he visto hoy Greyhound en 4k a través del USB y puse un par de minutos de Tron Legacy en 4K HDR y alguna mas en 1080p, todo por USB, la calidad de imagen es impresionante...se hablaba solo del formato físico pero por USB ya es impresionante, las luces tipo neon de Tron parecían reales, se ve todo como mas "cálido" que con el anterior, y eso que el 120 se veía y escuchaba de lujo...mañana veré un Blu-ray original a ver que tal, lo único que me da la impresión que el sonido como que tiene menos volumen...no se, igual tengo algo mal configurado, en ajustes HDMI, en avanzado tengo el reformateado Audio 7.1 en OFF, aunque tengo un sistema 7.2, pero según pone lo emula y no emite el sonido como está grabado de forma original por lo que creo que perdería algo de calidad.
Tengo el HDMI de salida de Audio del 820 directo al AVR por la entrada Blu-ray y la salida HDMI de vídeo directo a la tv a la entrada 3 HDMI, selecciono en la tv dicha entrada HDMI y se ve y solo se escucha por la tv, a la vez que por el AVR si configuro en el 820 en audio/video para dicha salida, si lo pongo en auto solo se ve pero no se escucha, como tiene que ser.
El Hdmi eARC de la tv lo tengo directo al AVR para poder escuchar a través de el el audio del Streaming, TDT etc.
Hoy viendo la peli con el 820, cuando quiero acceder a los ajustes básicos del AVR como subir y bajar volumen en los diferentes canales, no sale como antes en la pantalla de la tv, solo en el display del AVR, algo normal al solo tenerle puesto el Hdmi de audio del 820, pero si quiero acceder a los ajustes avanzados como Audyssey, etc, la imagen del 820 se va del tv y sale el menú de dichos ajustes pero de la entrada del Hdmi eARC de la tv mientras se sigue escuchando la peli del 820 pero sin verse, solo la imagen de los ajustes, y claro, no me deja ajustar nada para el 820, tengo que desconectar el cable Hdmi eARC y si puedo acceder a dichos ajustes pero sin verse en la tv, solo en el display del AVR, menudo lio!!!
Alguien sabe como se puede solucionar sin tener que sacrificar la salida Hdmi de solo audio para poder ver bien los menús del AVR en la tv??
El resto de ajustes lo tengo así a ojímetro....tengo algo mal puesto? pocas cosas he tocado.