En mi caso con Denon he conectado como me dijo
@Vyr el HDMI de vídeo directo a la tele y el HDMI de audio a una de las entradas del Denon.
Cuando enciendo el reproductor pongo en la tele la salida HDMI correspondiente y veo la imagen y en el Denon selecciono la entrada HDMI donde tengo el cable de audio que viene del Pana y comienza a escucharse. Es un poco follón porque cuando pones una peli y estás en el menú y le das al play a veces el Denon cambia la entrada de audio y hay que volver a seleccionar la del reproductor pero no es para tanto. Cuando quitas una peli y vuelves al menú del disco a veces pasa lo mismo. Pero prefiero tener el audio por separado.
El reproductor es una pasada, esperaba notar diferencia con respecto al Sony que tenía pero la diferencia en imagen se hace muy notable en cuanto reproduces cualquier contenido. El escalado que hace con discos fullHD a 1080 es muy bueno también. En ese aspecto me gustaría saber cómo hacer para que escale la LG por comparar, la resolución la tengo en automática (que así según he visto en la info que saca ppr pantalla es como escala el reproductor) pero después no sé que opción coger para que si meto un disco 1080 lo saque a 1080 a la tv y sea esta la que lo escale. Ya digo que por probar porque con lo que he visto hasta ahora creo que escala bastante mejor que la C9.
En cuanto a sonido también he notado diferencia, lo he notado como von mas punch, no se igual es subjetivo, todo como más "profundo y definido".