Saltapraos
Miembro 480p
- Registrado
- 23 Noviembre 2020
Esa es la duda que tengo. En la modalidad Total a la garantía ordinaria le une esto:Creo que es buena idea, aunque lo perfecto sería preguntar si va a cubrirte ante quemados del panel, posiblemente digan que no como la garantía oficial de LG, pero aún así es posible que llegado el caso se hagan cargo, como creo que le ha pasado a otros.
b) Desde el momento de la contratación del Servicio “LG Total Care”:
- Estabilidad insuficiente o deficiente del Dispositivo ante unas condiciones normales de uso de acuerdo a las especificaciones del fabricante.
- Cortocircuitos internos, picos de corriente o fallos de corriente siempre y cuando no estén ocasionados por unas medidas insuficientes de protección de los circuitos de potencia a los que se encuentra conectado el equipo.
- Humedad o agua condensada debido a la impermeabilidad insuficiente del equipo durante un uso en condiciones normales.
- Daños al motor y rodamientos ocasionados en electrodomésticos.
- Baterías recargables si se ha visto mermada su capacidad en más de un 50%
Pero tienes razón, antes de contratarlo lo preguntaré.