Buenas a todos,
Pues eso... estoy en trámite de garantía con LG por un quemado de faldón y logotipo... como no, de Telecinco
. Habrá sido el karma. La TV es de mayo 2018.
El lunes llamé a LG España (numero de Valencia): toda la gestión previa y envío de documentación y fotos muy rápida y amable... pero hasta hoy sin noticias ni instrucciones del Servicio Técnico. Mañana volveré a insistir.
Os escribo por dar feedback sobre el tema quemados a propietarios y futuros compradores. A mi sinceramente me ha jodido y
sorprendido a partes iguales: la TDT se ha usado siempre desde el sintonizador propio de la TV, en modo ECO, siempre conectada a red respetando ciclos de limpieza automáticos, sin luces solares directas, sin palizas de horas, con variedad de canales y contenidos... El uso del HDR (por si tuviese que ver), muy muy contenido en horas y siempre con valores por defecto. El uso con juegos, anecdótico.
Os dejo foto después de haberle pasado un ciclo largo de limpieza (que yo haya observado, cero mejoría):
bit.ly
Cualquier cosa que pueda ayudar (dudas, fotos,...) por aquí ando. Si siguen sin llamar, mañana usaré el formulario de la web para abrir trámite por escrito y abandonar la vía telefónica.
Gracias y un saludo